lunes, 29 de agosto de 2011

EMPATE EN SAN CAYETANO


Independiente cortó la racha de dos victorias consecutivas en la vecina localidad de San Cayetano. En un entretenido partido, el rojo no pudo con Sportivo que a poco del final se puso en ventaja, pero nuevamente Tomás Britos se vistió de héroe para darle el agónico empate a nuestro equipo.
Los dirigidos por el Pato Molina tuvieron innumerables situaciones de gol que fueron desperdiciadas una tras otra. De esta forma, las chances de clasificar son aún más lejanas. pero aún quedan varios partidos y el equipo hará todo lo posible para ocupar el cuarto lugar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve en la cancha, y realmente con la impunidad que se manejan los arbitros de necochea no tiene limites. Es vergonzoso ver como te roban en la cara sin poder hacer nada, porque encima de ser un desastre total mandonean a los jugadores, les gritan y los peor de todo les faltan el respeto. Nos es por justificar lo que el rojo no pudo hacer en la cancha porque jugo un mal primer tiempo y en el segundo fue amplio dominador, sino por la alevosía con que se manejan los árbitros creyendose dueños del espectaculo. Muchachos los dueños de la pelota son los jugadores no ustedes.

Anónimo dijo...

Es muy dificil pensar en ganar cuando los referis llegan a la cancha en el mismo auto que el delegado del equipo local, que a su ves este mismo delegado es secretario de la liga necochea! es cierta parte somos culpables tambien nosotros!! x no tratar de revertir la situacion, pero si de algo estoy seguro es de q no vale la pena seguir trabajando de la manera en q lo estamos haciendo! se cagan en nuestro laburo!! hagamos algo para q los abirtrajes y los partidos arreglados se terminen!!

Anónimo dijo...

Saben lo que dijo un personaje "x" de deportivo la dulce!! hacia independiente de Loberia???
"x": ustedes muchachos gastan 10.000 pesos en jugadores en todo el año; cuando yo gasto 3.000 en referis!! da un poco de bronca!!! pero es asi!! es lo que hay!!!

Anónimo dijo...

Basta de hablar de referis y demas!! les pido, les suplico que el domingo vs Gimnasia estemos todos para alentar al rojo!!! hay q ganar sea como sea!! empezamos a jugar las ultimas 9 finales!!! 27 puntos en juego!!! todavia no esta dicha la ultima palabra!!!!

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, el Rojo desde que esta el Pato, no ha perdido no? hagamos una movida para este domingo, tenemos q hacerles sentir la presion!!! somos locales viejo!!
haaa juan!!! publica las tablas de 1 era 4 ta y 6 ta y si queres la de infantiles tambien!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen de los arbitros, que siempre nos tiran en contra y todo eso, pero si somos superiores al contrario es muy dificil tambien para los arbitros y el contrincante.
Creo que si independiente sigue asi mejorando de a poco va a ser un equipo dificil de ganarle, me parece que la unica forma que nos queda para ver si podemos clasificar es seguir yendo a la cancha alentar al equipo que hasta ahora viene demostrando que quiere clasificar y dejan todo, mas alla de que se juegue mal o bien por lo menos ahora se ve que tienen esas ganas de ganar que hasta hace 3 o 4 fechas atras no estaban.
Un abrazo para la gente del rojo y el domingo contra gimnasia todos a alentar al equipo

CARLOS SASTRE dijo...

Hago una pregunta que aclaro no tiene ninguna segunda intención porque todos lo que me conocen saben que creo que todo el dinero que Independiente invierta en futbol es poco, ya que creo que todos los que amamos al rojo nos hemos hecho hinchas del club por el futbol y no por otra cosa.
Aclarado esto, alguien con nombre, apellido y conocimiento me puede decir con exactitud cuanto es el presupuesto anual del futbol?
Saludos a todos.-

Anónimo dijo...

Estimado amigo Sastre : no comparto su creencia que todos los hinchas del Rojo lo somos por el futbol y no por otra cosa. En mi caso soy socio e hincha por el Casín, la paleta, las cartas, el poli, el futbol, etc. ( todo en las mismas proporciones ). El CAI es mucho mas que futbol. Invertir la mayoría del presupueto en futbol es olvidar las restantes actividades que realizan los asociados.

Unknown dijo...

Carlitos, no tengo idea el presupuesto que se maneja. en algo disiento con vos: Independiente es un club con fútbol, y no un club de fútbol. Siempre nos distinguimos por la cantidad de disciplinas que el club tiene. No obstante el fútbol es el deporte más pasional y por ende por el cual siempre discutimos. Pero yo quiero un club en donde todos tengan lugar, practiquen el deporte que practiquen o realicen el evento social que realicen. Ah, aclaro que mucho de esto que quiero se viene realizando desde hace un tiempo a esta parte.
Abrazo

CARLOS SASTRE dijo...

Juan, como no coincidir con lo que vos decis. Por supuesto que yo también quiero un club en donde todos tengan lugar -de hecho lo tenemos- y también donde se practiquen todas las disciplinas deportivas. No te das una idea la nostalgia (y felicidad por el momento actual)que me da cuando leo las notas del basquet, porque me recuerda todas las vivencias que tuvimos nosotros cuando jugamos este deporte que amo casi tanto como al futbol y en el cual te diria que fui más feliz que jugando al futbol.
Pero todo esto no hace que me aparte de mi posición historica que es que Independiente debe tener un futbol fuerte, ya que es muy grande para tener tan pocos logros a nivel futbol. Y yo creo que uno de los motivos (o el principal) es justamente que historicamente no ha tenido dirigentes de futbol, ojo lo que no quiere decir que no haya tenido -y tenga- grandes dirigentes como los actuales que han hecho al margen de las criticas -muchas veces o casi siempre a mi humilde criterio- despiadadas que se le hacen, un gran club.
Pero -y con esto termino- me he quedado muy sorprendido, ya que hace dos dias que pregunte (insisto sin ninguna segunda intención) cuanto es el presupuesto que Independiente le dedica al futbol y nadie me lo ha sabido informar. Con lo cual deduzco que cuando se critica por la plata que se gasta en el futbol se hace desde el más absoluto desconocimiento y solo por criticar.
Por ultimo -y disculpa lo extenso del comentario- sigo creyendo que el problema no es lo que se gasta (insisto, no se la cifra) sino en como se gasta. Y esto ha sido siempre así en nuestro querido club.
Abrazo a todos.-

Anónimo dijo...

SASTRE Y EDER YO PREGUNTE CUANTO SE RECAUDO EN EL CLASICO Y NUNCA ME LO CONTESTARON

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON LA EVOLUCION DEL EQUIPO, SE VE QUE EL PATO LES HIZO BIEN, SE LOS NOTA UNIDOS, CONTENTOS. TAMBIEN DESTACAR EL DESEMPEÑO DE TOMAS BRITOS.VOLVIO CON TODO.SE LO MERECIA.BIEN POR VOS TOMY!!!!
SALUDOS MUCHACHOS!!!

Anónimo dijo...

desastre el rojo