lunes, 19 de septiembre de 2011

AL MATADERO


Independiente volvió al triunfo! Y lo hizo de la mano de sus delanteros, ya que tanto Charmelo como Diego Del Rosso pudieron convertir ante el siempre díficil Mataderos.
El rojo empezó ganando con gol del balcarceño Charmelo, pero la visita prontamente empató el partido. Se veía que el rojo era más, y a través de un golazo de Pablo Coria, Independiente se puso en ventaja.
Luego Diego Del Rosso convirtió su primer gol desde su vuelta para dar cifras definitivas al encuentro.
Vale destacar la presencia en el arco de Irigoyen, ya que el Vasco se encontraba suspendido.
Con este resultado, Independiente dio alcance a su homónimo de San Cayetano (con quien se mide la próxima fecha) y a Newbery. El objetivo sin dudas pasa ser dar alcance a Del Valle, que sería el que esté logrando el ansiado cuarto lugar. Quedan partidos muy duros, pero Independiente tiene jugadores para lograr la hazaña.
En cuanto a la sexta, la misma empató 1-1 y la reserva se despachó con un 5-0.

4 comentarios:

Fernanda dijo...

Vamos Rojo que podemos clasificar, ahora todos a alentar a San Cayetano.
Espero que Fede y Kitti se recuperen para el domingo

pichuqui dijo...

quiero felicitar a mi amigo adrian " el turu" irigoyn q debuto en el arco del rojo y de una manera muy buena. un abrazo y exito rojo!!!

Anónimo dijo...

vamosss rojooo queridoooo me pone muy feliz la victoria y me sumo al saludo de puchuuu, un gran compañero el turu se lo merece... abrazooo para todosss . LAUTARO BARRERA

Anónimo dijo...

Es Charmelo, no chermelo!! Otra cosa!! el rojo viene invicto de local, desde q asumio el pato!! Bien!! Para destacar lo de la reserva tambien invicta con pablo contreras!! 4 triunfos y 1 empate!! a seguir asi!!!
creo q a la dulce le sacan los puntos y se los dan a del valle, una cagada!! seguimos a 8....