lunes, 17 de octubre de 2011

DERROTA EN CASA

Lo que era un muy buen partido de Independiente, con varias llegadas, en pocos minutos del segundo tiempo se desmoronó.
Estación a los 26 del segundo tiempo, en su primera llegada al arco de Armentía consiguió su primer gol, y minutos después llegó al segundo. De esta manera el conjunto de la vecina localidad de Quequén se llevó los 3 puntos, y la punta en solitario. a Independiente lo dejó hundido en la impotencia, ya que hizo todo lo posible para llevarse el triunfo y así quedar muy cerca de la zona de clasificación. Ahora esta chance se ha convertido en una quimera, aunque hasta último momento la fe estará intacta.
Por otro lado, la sexta y reserva ganaron sus respectivos partidos ratificando ambas categorías su buen momento.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

desastre

Anónimo dijo...

4 a 1 en sexta y 3 a 1 en reserva. 1ra son una mentira, algunos jugadores dan asco.

Anónimo dijo...

de que zona de clasificacion me estas hablando Eder!!?? ... a la unica zona que se acercan es a la "B" ...si siguen asi vamos a gritar como el tano pasman: "estamos en la B , estamos e la B" , "NNNNOOOOOOO"...

Anónimo dijo...

Me parece que nos estan faltando un par de refuerzos mas!!!...si bien puede llegar a ser tarde para hacer esto creo que para antes del comienzo del proximo torneo se podrian realizar un par de adquisiciones... que dice la gente? le gusta la idea?

Anónimo dijo...

Basta de gastar la mayor parte del presupuesto del club en el futbol.

Fernanda dijo...

Me parece que hay que medir las palabras,¿como te va a dar asco un jugador de tu equipo?, parece que no fue a la cancha, porque dejaron todo, jugaron bien, tuvimos la mala suerte que ellos llegaron 2 veces y convirtieron, y a nosotros se nos niegan los goles.
En cuanto a traer más resfuerzos no me parece, habria que mantener el equipo, salvo que digas lo traigo a Avaca que tiene casi 30 goles en lo que va del campeonato.
Aguante El Rojo y a seguir dejando todo que tenemos que ganar los 3 partidos que nos quedan.

Anónimo dijo...

Fernanda, crees en los milagros?
Deportivo La Dulce, Del Valle y Jorge Newbery, justo estos 3 partidos pensas ganar!?
Me parece que se tendrian que haber preocupado un poco antes. Ahora ya no se le puede pedir mas nada a nadie.

Anónimo dijo...

Quien es el tan hincha de indepediente que esta dandole al rojo con un caño. Ojala no seas hincha del club poorque la verdad gente asi no necesita el club.
Cuando pierde el equipo estan al salto para decir cualquier "pavada" y cuando gana el equipo no son capaz ni de molestarse en comentar algo para alentar al rojo. La verdad hay mucha gente que dice ser hincha de independiente que ni la entrada al club tendrian que dejarle pero bueno, es una lastima porque tenemos una gran institucion.
Ojala que se ganen estos 3 partidos que quedan que seguro que los chicos van a dejar todo para ganarlos! Abrazo a la gente QUE ES HINCHA DEL ROJO DE LOBERIA!

Fernanda dijo...

Creo en los milagros, pero tambien confío en los jugadores que van a dejar todo para ganar los 3 partidos, ir a La Dulce a ganar es muy difícil, porque ya se sabe lo que pasa en esa cancha; Del valle tiene buen equipo, pero nosotros tambien y jugamos de local; y Newbery es un partido a parte, más allá que si ellos dependen de este partido para clasificar, son capaz de "cualquier cosa" de hecho ya me lo dijo un jugador panza; le dije le vamos a ganar y no clasifican, y me contestó ni pienses ese partido lo compramos, no me llama la atención para nada.
Pero igualmente al margen de esto, se puede trabajar estos partidos en lo ánimico para salir adelante y ganar lo que queda.

Anónimo dijo...

fuerza muchachos y mucha suerte para el objetivo . un saludo para la gente del rojo oscar valdez