lunes, 3 de octubre de 2011

EL PARTIDO DEL AÑO


En un vibrante y cambiante cotejo, Independiente de Lobería empató de local frente a Rivadavia de Necochea 4-4.
Los dirigidos por el Pato, no hicieron pie en el comienzo del partido, y rápidamente Chiarle le daba el triunfo al decano por 2-0.
Cuando se vislumbraba una reacción del rojo, en un contraataque en el que Diego Del Rosso quedaba mano a mano con el arquero, el deplorable árbitro Arias, interrumpió las acciones para amonestar a un jugador de Rivadavia, sin tener en cuenta la ley de la ventaja. Como si fuera poco, en la misma acción, Juani Coria se va expulsado por protestar.
El partido empezó a calentarse más de lo debido, y todo por culpa del inepto del árbitro.
Independiente llegó al descuento a través de Fede Hernandez. Cada buen ataque rojo era correspondido por una contra letal. Inda puso el 3-1, pero Tomás Britos de penal descontó nuevamente. Inda hizo el cuarto y cuando parecía sellado el resultado, primero el Toli Irigoyen y luego nuevamente Tomás de penal, dieron cifras definitiva al emocionante partido.
Si bien estamos cada vez más lejos de la clasificación, la imagen del rojo ha mejorado bastante y se notó claramente el compromiso del equipo.
La sexta empató 1-1 y la reserva, cayó injustamente por 1-0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

señor eder no ponga lo que le combiene , despues del partido fue agredido el arbitro y no solo eso si no que lo fueron a buscar al casino que es el lugar donde trabaja , ahora esperemos que nuestra cancha no sea suspendida , de estos señores de negros se puede esperar cualquier cosa

Unknown dijo...

No se que es lo que me conviene poner. A que te referis. Si paso lo que comentas, esta muy mal. Yo pongo lo que alcanzo a escuchar por radio o lo que algunos amigos me cuentan.
Al que tienen que suspender es al arbitro, no a nuestra cancha.
Aclaracion, no pongo tildes, por un problema en el teclado