lunes, 31 de octubre de 2011

PARA SEGUIR SOÑANDO


Impactante triunfo obtuvo Independiente en cancha de Deportivo La Dulce. El rojo siempre fue más que su rival y en la primera etapa le metió 5 goles, descontando Deportivo en el segundo tiempo, cuando todo estaba decidido.
Rápidamente se puso en ventaja nuestro equipo a través de Diego Del Rosso. A los 19 metió Kity el segundo gol, y de esta manera casi que sentenció las chances del conjunto local.
Luego llegaron los goles de Pablo Coria, Maxi Charmelo (la gran figura de la cancha) y Tomás Britos para sentenciar esta goleada histórica en una cancha que siempre nos trae dolores de cabeza.
Así las cosas, la tabla de posiciones quedó encabezada por Estación Quequén con 42 ptos, Rivadavia 39, Del VAlle 34, Newbery 30, La Dulce e Independiente de S. C. 28, Independiente de Lobería y Mataderos 26.
Las chances están muy comprometidas porque se depende de algunos resultados, pero la próxima fecha el rojo enfrenta a Del Valle con la esperanza de llegar con alguna chance a la última fecha, nada más y nada menos que el clásico de Lobería.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Che...y q pasó con la 6ta y la reserva...no jugaron????

Unknown dijo...

la verdad es que no sé cómo salieron. pero estaría bueno que alguno de los pibes que juegan manden información de la sexta y la reserva para que lo publiquemos.

unos de los pibes que juegan dijo...

lo de primera te lo mando un jugador que lo publicas no. te encargas de averiguar pero como siempre la primera es lo importante traer jugadores de afuera es importante y que los pibes jueguen en sexta y reserva que no son importantes al paso que vamos independiente se va a quedar sin inferiores. es increible lo mal que hacemos las cosas como newbery puede jugar con los chicos como puede e independiente no yo quisiera saber cuanta plata gasto newbery en el año y cuanta independiente yo creo que el rojo culpa de algunos dirigentes gastan el triple q cualkier equipo de la liga dejemos de joder DIRIGENTES ya que ellos deciden quien poner quien dejar afuera quien todo juguemos un campeonato con los pibes solo uno

Anónimo dijo...

La sexta empato 3 a 3 y la reserva gano 2 a 0

Fernanda dijo...

Juan la 6ta.´empató 3 a 3 y La Reserva ganó 2 a 0.
Vamos Rojo, otro esfuerzo chicos hay que ganar contra Del Valle, yo dije que era difícil jugar en La Dulce pero que les tenía fe; ahora de local lo mismo es difícil Del Valle pero sé que van a dejar todo para ganar.
Aguante la 1era, la Reserva y la 6ta.
AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

grasias rojo por la mano que nos diste ya sabes quien soy

Anónimo dijo...

La 6ta empató 3a3 y la reserva ganó 2a0

Anónimo dijo...

que paso que el vasco Armentia no jugo.Puede ser que no juege mas?

Unknown dijo...

Uno de los pibes que juegan: no creas que no me interesan reserva y sexta. Hace 20 años que me fui de Lobería, y desde La Plata, hago lo que puedo para informar o al menos tener activo el blog. Verás por ejemplo información del basquet, y eso es porque la gente del basquet entiende la importancia de mostrar lo que hacern, y contínuamente me pasan información. De la primera, puedo captar a veces los relatos de Valerio, y siempre me pasa información Fernanda o Silvia Cercedo.
No lo dije para que te ofendas, pero veo que hay muchos chicos que tienen acceso a internet y que tranquilamente me podría mandar los resultados, formaciones y algunas fotos para que les publique.

Anónimo dijo...

Uno de los pibes que juegan: sabes porque no se puede jugar con los chicos de aca? porque para jugar con los chicos de aca hace falta que se pongan las pilas, hace falta que se tomen las cosas en serio y vayan todos los dias a entrenar, yo se muy bien quienes son los que van a entrenar todos los dias y te digo que me sobran dedos de las manos... los chicos de aca primero y principal tienen que entrenar y asumir el compromiso de todo el año como tiene que ser y nunca lo hacen (aclaro, no todos!) y despues hay que ver las condiciones, hay jugadores que le falta muchisimo todavia para poder jugar en primera, si en cuarta no hacen diferencia como van a hacer diferencia en primera y creo que quedo demostrado cuando han jugado chicos de cuarta en primera.
Yo tambien soy de la idea de jugar con chicos del club pero para eso se necesita seriedad de parte de todos! Y si, tenes razon, newbery juega con chicos de aca, pero sabes cual es la diferencia ellos entrenan todos los dias y se rompen el alma toda la semana y ni siquiera las pagan...en cambio aca en indepediente si no les pagan no juegan, o como algunos chicos de cuarta que se les paga porque tampoco van a entrenar sino.
Capaz que hay culpa de dirigentes, no digo que no, pero tambien los chicos del club tienen que asumir las responsabilidades...
Abrazo a toda la gente roja!!!!!!

Fernanda dijo...

Disculpen chicos yo le informe a Juan de los goles de la 1era y de la emoción no le dije la 6ta y la Reserva. Mil perdones
Ah me olvidaba al que le agradece al Rojo por haberle ganado a La Dulce no te olvides que tenemos que jugar con vos panza, yo no me alegraria tanto

Braian Hidalgo Erreguerena dijo...

Hola le quiero responder a la persona q "sabe" de q los chico de reserva no juegan en primera porque no tienen responsabilidades, yo creo q esa persona esta equivocada.. Hay muchoos chicos de reserva q vienen entrenado y jugando todos los años y no se les da muchas oportunidades o si bien te dicen: sisi, vos estas para jugar en primera te ilusionan y despues te sacan el cuero por detras o te traen a otro de necochea (tengo la mejor con los de necochea porque son excelentes personas y muy buenos compañeros).Pero el tema de conversacion son los chicos del club, nosotros nos las ligamos todas sin hacer nada, nosotros vamos a jugar y ganamos, si lo malo de nosotros es no ir a entrenar.. esa persona q dice q nosotros no tomamos las cosas en serio porq anosotros algunas personas no nos toman en serio,y yo no tengo problema en decir quien soy y no dar nombre... yo soy jugador de reserva me dicen pity y mi apellido es Hidalgo. Y yo creo q antes de sacar estos temas de conversacion tendriamos q estar contentos de q viajamos a La Dulce (una cancha muy difil para nosotros) y de 9 puntos trajimos 7 con un excelente partido de la primera y espero q siga asi! Y aguante el Rojo! Saludos!

Braian Hidalgo Erreguerena dijo...

Haaa y le quiero decir a UNO DE LOS PIBES Q JUEGAN q gracias por apoyarnos a nosotros pero eso se viene diciendo de hace rato, es un tema q tiene q quedar de lado porque siempre se genera muchos quililombos y el equipo esta formado asi, hay un buen plantel y a desearle lo mejor para estos partidos q quedan. ABRAZO PARA TODA LA GENTE DEL ROJO! pity hidalgo

unos de los pibes que juegan dijo...

y como queres que los chicos vayan a entrenar que tomen responsabilidades si los de arriba les toman el pelo dejemonos de joder como queres que se pongan las pilas si les dicen no vamos a traer jugadores no los traemos jugamos con ustedes lo chicos quedensen tranquilo ustedes entrenen pongansen las pilas que van a ser los titulares sii la primer semana de la pretemporada somos todos de aca la segunda tambien y como 50 chicos por pretemporada empienzan te aclaro para que no digas que traen jugadores porque no empienzan en la pretemporada me vas a decir que no hay 20 jugadores capaces que puedan jugar en primera ya a la tercer semana empienzan a traer jugadores no vamos a traer un 2 para equilibrar el equipo no vamos a traer un 9 porque nos falta gol vamos a traer otro defensor mas un 5 mas un enganche mas un delantero dejame de joder y le piden responsabilidad a los pibes si les toman el pelo asique averigua bien que pasa vos que decis que sabes todo averigua como son las cosas desde principio de año

Anónimo dijo...

yo soy del rojo de loberia jugue en reserva y tuve la oportunidad de jugar en primera pero para q los pibes de lobe jueguen en primera primero independiente los tiene q incentivar y hacerlos jugar no correrlos con el chamuyo de q estan para jugar y desp nunca los llevan muchos chicos se han ido y es una pena verlos romperse los tobillos en otra liga pudiendo jugar tranquilamente en la primera pero el club tiene q poner el incentivo de q van a jugar un año con los chicos de aca y van a ver q plantel buenisimo pueden armar pero el club esta mas preocupado en gastar plata q en darle la oportunidad a loberia por q no digo q los jugadores q traen sean malos pero aca hay muchos jugadores q pueden jugar mejor o igual q ellos.... aguante el rojo y los chicos de loberia

Anónimo dijo...

lo unico que voy a responder es esto... Formenme un plantel de 16 jugadores con chicos de aca para jugar en primera Y PELEAR ALGO?? Y hasta donde yo se, Brian empezo a entrenar hace 1 mes o 2 nomas, creo que no sos el mejor ejemplo para dar, me parece a mi, es una opinion nomas.
Y despues capaz que es cierto que les dicen que van a jugar y despues les traen gente de afuera pero esto no funciona asi, que cuando no los ponen dejan de entrenar y se va todo a la mierda, ahi es cuando mas tienen que ir a entrenar y romperse el alma en la semana para demostrarle al dt que pueden jugar y no me digan que hacen eso porque no es cierto. Van a entrenar 1 o 2 veces por semana porque estan enojados que nos los ponen. Si queremos hacer las cosas en serio y que los tomen en serio empiencen por tomarse las cosas en serio.
Es un consejo nada mas o una critica constructiva, todos queremos jugar con chicos de aca, que mejor que jugar con todos ustedes...pero hay que demostrarlo durante todo el año no solamente la pretemporada y se enojan y no van mas, creo yo, nose...
Un abrazo muchachos. Vamos que faltan 2 fechas nomas y clsificamos!

Braian Hidalgo Erreguerena dijo...

Nono..pero si te pones a leer bien lo q yo puse podes ver q yo en ningun momento me puse como ejemplo, es verdad q yo hace poco empece a entrenar y a jugar otra vez. Lo q yo quice decir es siempre caemos en los temas de converzaciones y en criticas los chicos del club q juegan en reserva y no estamos jugando en primera para q nos maten tanto. saludos.

Fernanda dijo...

Vamos chicos hay que estar más unidos que nunca, y seria bueno que los que comentan no lo hagan detrás de un anónimo. Lo mejor sería que se reunan el plantel de 1era y reserva y tratan estos temas. El blog no es el lugar.
Vamos Rojo con todas las pilas 6ta. Reserva y 1era

TOTO SOSA dijo...

yo quisiera saber si el que se pone de anonimo jugo alguna vez al futbol o solo es hincha?? porque la verdad si jugo al futbol por como opina no es o fue un buen jugador para armar el equipo esta el director tecnico lo mismo para nombrar 16 o 20 jugadores sino no existiria el DT creo yo y por lo demas si te gusta opinar y charlar tanto sacar el cuero a nosotros los pibes del club que hemos jugado toda la vida con la camiseta del rojo y nos rompemos el culo todos los años para llegar para poder peliar algo y lo unico que hacen es charlar de todos los pibes siempre lo mismo y me gustaria que no te escondas atras de un anonimo digo yo podrias poner tu nombre para saber quien es el que opina porque atras de un anonimo es feo viste digo nose ademas siempre con lo mismo la seguimos y la seguimos vos si sos hicha dedicate a hinchar pero bien no mal como lo estas haciendo que todos nosotros los jugadores sabemos que hacemos y si no sabemos tenemos gente que esta a cargo en la cancha que nos puede dar una mano pero vos al paso que vas estas restando... y dejensen de joder con los pibes que los pibes