lunes, 21 de noviembre de 2011

FALTO LA PRIMERA




En un fin de semana plagado de triunfos en inferiores, la primera del Club Independiente no pudo con su clásico rival y cayó derrotada por dos goles a cero.
El equipo local logró un gol en cada uno de los tiempos. El conseguido cuando se acababa el primer tiempo a la postre fue determinante para las aspiraciones del conjunto rojo.
Así Independiente cierra una temporada muy mala desde lo deportivo. Se armó un plantel para ser campeón. Se contrató al técnico más reconocido, pero sin embargo salvo algunos partidos, el equipo nunca apareció, y se sumergió en el fondo de la tabla.
Ahora sí, es tiempo de reflexión y pensar el 2012. Sin dudas el fútbol es el deporte que más moviliza, y por el cual más se va a polemizar. Lo que está claro es que no se debe volver a gastar tanta plata en el fútbol y la misma se tiene que destinar a realizar obras en el club.
En los próximos días, seguramente reciba varios mensajes diciendo "yo te dije", "obvios que iba a pasar eso", "vieron que los de afuera no sienten la camiseta", etc. Ojalá que sean los menos y que realmente los mensajes sirvan para sumar.
Gracias a Radio Ciudad por la foto. Gracias Valerio por las trasmisiones. Ayer estaba de viaje y no la pude seguir. Pero son muchísimos los loberenses que tienen la posibilidad de escuchar la radio por internet, o seguir los resultados por twitter.

Resultados Infantiles:
Categoría 2001 empate 1-1
Categoría 2000 triunfo de Independiente 1-0
Categoría 1999 triunfo de Independiente 1-0
Categoría 1998 triunfo de Independiente 1-0
Categoría 1997 triunfo de Independiente 1-0
Sexta división triunfo de Independiente 2-0
Cuarta categoría empate 1-1

Algo en el fútbol se está haciendo bien, felicitaciones a los pibes que obtuvieron todos estos triunfos.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

dejémonos de joder loco tenemos que admitir que fuimos un desastre ayer.
y como perdimos hablamos de las infantiles vieja los hincha de independiente somos así. y ayer la verdad hay que felicitar a los hincha de newbery por el recibimiento y como alentaron al equipo mientras que nosotros no cantábamos va haber que hacer muchos cambios para el año que viene un abrazo..luciano.sànchez

Anónimo dijo...

das risa con tus comentarios

Anónimo dijo...

Con mucho respeto lo digo. Sé qué es difícil que Eder me publique este comentario. Pero no es hora de que Ayub, persona que ha colaborado como pocos dé un paso al costado. Nadie le discute todo lo que le dio al club, pero las decisiones no pueden pasar más por él. DE ahora en más queremos un club más plural, en donde se escuchen todas las opiniones, en donde se realicen más obras, y menos plata se destine al fútbol. O mejor dicho, que se destine plata al fútbol, pero a los infantiles y las inferiores, para que el día de mañana se juegue con los chicos del club. Lamento el esfuerzo que hizo la CD, por pensar en lo mejor para el club. Pero fracasaron y hay que admitirlo. Por suerte hay muchos jóvenes dentro de la comisión con ganas de seguir trabajando.

Anónimo dijo...

parte de la renovación tiene que venir por los jóvenes y las mujeres. En todos lados empiezan a tener un rol más importante. Dejemos de lado el machismo y pensemos en integrarlas a las comisiones. Ellas también pueden aportar. Queremos un club con un poli modelo, en donde se hagan distintos deportes.

Anónimo dijo...

Independiente es un club con fútbol y no de fútbol! Cuándo la Municipalidad se va a ser cargo de solucionar el techo del poli.
Nuestro estadio tiene que ser modelo. Entre todos, Municipio, e hinchas del rojo debemos tener el mejor estadio de la zona. Para actos, práctica de distintos deportes, eventos sociales, recitales, etc.
Eso es plantearse un objetivo grande.

Unknown dijo...

Al que le da risa porque publiqué los resultados de infantiles esta vez, lo hice, porque por primera vez me los pasaron. Y siento mucho orgullo de pensar la alegría que tendrán esos pibes. Porque más allá de la primera, ellos se juegan su propio clásico.
Si fuimos un desastre o no en la primera, no lo sé.
Con respecto a "los de afuera", siempre creo en todos los que se ponen la camiseta roja. No creo en que vienen a robar (por eso no publico esos comentarios injuriosos). Sí, se puede discutir si vale la pena que vengan.

Anónimo dijo...

El q pide q ayub de un paso al costadi xq todas las decisiones pasan por el, le comento, entre otras cosas que fue el unico q se opuso a q en mitad de año se incorporara a del rosso y chermelo

Anónimo dijo...

Alguien se hace cargo de este fracaso? Si fuera un fútbol totalmente amateur, vaya y pase. Pero al pagarse a cuerpo técnico y jugadores se convierte en fútbol profesional. Y cuando las cosas van mal en el fútbol profesional, alguien tiene que pagar los platos rotos. Subcomisión de fútbol, teléfono.

Anónimo dijo...

Qué pasa con el VAsco Armentía? está lesionado? por qué no ataja? Ojalá, pero ojalá que siga dirigiendo a los pibes. Si ataja mejor, pero lo mejor que nos puede pasar es que continúe en las infantiles.

Anónimo dijo...

y la 99 gano 1 a 0

pichuqui dijo...

coincido con vos juan q es hora de reflexion pero no solamente de los dirigentes sino tambien d los hinchas, jugadores y demas, yo tambien soy uno de lo q piensa q hay q jugar con los chicos del club, pero despues estos chicos pierden 2 o 3 partidos y ya se empieza a hablar q son un desastre q esto q el otro, entonces por eso digo q los hinchas tambien tenemos q reflexionar q si pedimos jugar con los pibes despues tenemos q bancarlos y apoyarlos no creamos q los pibes en un año van a conseguir resultados inesperado no digo q no se pueda porq si se puede cuando estos pibes tomen esperiencia en la primera, por eso hay q empezar a trabajar con un proyecto donde el objetivo sea formar a los chicos del club, pero para eso se necesita tiempo y trabajo por eso el proyeto tiene q ser de minimo 3 años. lo q si creo q la comision directiva se maneja con estado d animos si ganas sos un fenomeno y si perdes sos un desastre. estaria muy bueno formar una sub comision del futbol juvenil y mayor y q la comision desligue un poco esa funcion y puedan centrarse con mayor profundidad a la realizacion d obras o en el club o la realizacion d lo q ellos crean necesario, mi apoyo es incondicional hacia el club y siempre voy a tratar d ayudar desde el lugar q me toque. rojo sos muy grande y este resultado deportivo no t tiene q desmotivar, se termino el futbol pero sigue el basket, el casin, el ajedrez, el futbol infantil, la paleta, el paddle, los bailes de egresados el sorteo de la rifa y demas, miren todo lo q tenemos y todo lo q podemos llegar a tener si todos nos juntamos para sumar y hacer aun mas grande al club q todos queremos. muchas gracias por el espacio y pensemos en mejorar y colaborar. gracias

Anónimo dijo...

VEO MUCHOS COMENTARIOS POR EJEMPLO EL QUE HABLA DE LA HINCHADA... IRA A TODOS LOS PARTIDOS??? POR QUE YO ME HAGO CARGO Y LA VERDAD QUE SOY HINCHA DEL ROJO PERO ACEPTO QUE NO VOY A TODOS LOS PARTIDOS. FUI SOLAMENTE LOS DE LOCAL (POR NO PODER) PERO ESTE AÑO EN PARTICULAR NO FUI A NINGUNO DESDE QUE VINO CORIA, SOLO FUI A VER EL CLASICO DEL DOMINGO POR EL TEMA QUE SE ESTA HABLANDO EN PARTICULAR (LA FALTA DE NUESTROS PIBES EN LA CANCHA)... POR AYUB QUE SIGA AYUDANDO (INVERTIR EN LOS PIBES EN EQUIPO TECNICO, EN LAS INFANTILES QUE SON NUESTRO FUTURO, Y EN LAS INSTALACIONES SI SE QUIERE ANTES DE GASTAR EN JUGADORES); TANTO EL COMO LA COMISION EN SI Y EL TECNICO DE TURNO TIENEN QUE VALORAR QUE SE ESTA TRABAJANDO MUY BIEN CON LAS INFERIORES Y LO UNICO QUE HACEN CUANDO ESTAN EN LA PUERTA PARA LLEGAR A PRIMERA ES CERRARSELA PARA TRAER JUGADORES DE AFUERA, JUGADORES QUE NO "ROBAN" LA PLATA POR QUE ES SU TRABAJO Y AL SER CONTRATADOS ESTA PERFECTO QUE COBREN PERO A ESTOS JUGADORES LES FALTA ALGO MAS IMPORTANTE QUE EL BILLETE MUCHACHOS: "LA SANGRE ROJA". LOS JUGADORES QUE SE PONIAN LA CAMISETA POR EL SIMPLE HECHO DE SER HINCHAS Y QUE SON LOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR HOY JUGANDO ESTAN EN OTRAS LIGAS Y OTROS NI SI QUIERA JUGANDO. VUELTA DE PAGINA SEÑORES A EMPEZAR A ARMAR UN EQUIPO CON NUESTRA GENTE NUESTROS HIJOS, PIBES QUE BUSCAN LA GLORIA DE LLEGAR ALGUN DIA A JUGAR EN LA PRIMERA DEL ROJO Y NO UN SUELDO... JUGADORES CON EL ROJO EN LA SANGRE Y EN EL CORAZON!!! POR QUE SI CON TODO LO QUE SE GASTO EN EL "MEJOR" TECNICO DE LA LIGA MAS LOS "MEJORES JUGADORES" QUEDAMOS ULTIMOS PREFIERO VER AL ROJO ULTIMO PERO LUCHANDO DESDE ABAJO CON NUESTROS PIBES!!! YA LO DICE EL DICHO MUCHACHOS "LA CULPA NO ES DEL CHANCHO". A ABRIR LOS OIDOS... UN ABRAZO GRANDE POR SIEMPRE ROJO Y ESPERO QUE LA GENTE AL MANDO RECAPACITE Y VEA QUE LA SOLUCION VIENE DESDE OTRO LADO MAS QUE DE LA BILLETERA!!!

Unknown dijo...

Qué gran comentario el de Pichuqui!

Anónimo dijo...

por que kiti de andreotti en el banco?? por que kicho lynch no juegas mas?? por que ezequiel gigena en la cuarta? dejen de malgastar la plata que por menos tenemos mucho mas para dar!!! tecnico de loberia urgente y proyecto a futuro con chicos del club... mario romero felicitaciones loco segui asi sos el unico que tiene que seguir!!! formen jugadores que tenemos muchos por favor, dense cuenta, los numeros de las inferiores lo dicen todo o no?? ganamos en casi todas con los chicos de aca!!! la hinchada los alienta los que se quejan no son los hinchas en general eh!!!???

RENOVACION Y CAMBIO dijo...

Felicito a todas las divisiones del fútbol Infantil, y a las Inferiores; lamentablemente no pudimos ganar en primera.
Lo 1) Formar una nueva Comisión Directiva, no cambiar los roles sino gente nueva. 2) Cambiar el delegado ya está como Grondona nadie lo puede sacar 3) Sacar el Técnico de 1era y Reserva, otro que hace años que se viene bancando, no entiendo porque? si cobra como cualquier otro técnico y seguimos años con él sin ganar nada, mintiendole a los chicos, falseandolos, haciendo que los chicos se vayan porque estan cansados que le tome el pelo.
No me gustó la actitud que tuvo Toto Sosa ayer cuando lo cambiaron y tiró la camiseta, me parece una ofensa para el club y la hinchada; a parte de dejar al equipo con un jugador menos y perdiendo 1 a 0; pero muy mal el técnico porque si decidió que èl fuera titular no lo puede sacar a los 20 minutos del 1er tiempo, lo tendría que haber bancado hasta terminar el 1er tiempo.
Hay muchos chicos del Club que quieren estar en 1era pero con esa irresponsabilidad no pueden.
El tema de los jugadores de Necochea, dicen que no sienten la camiseta, sin embargo yo creo que más de uno: Hernández, Leguizamón se han matado en todos los partidos, y algunos partidos el técnico no puso a Hernández lo tenia suplente o no lo citaba cosa que no se podía creer y nos hizo mucha falta.
La importancia que tiene el técnico que los panzas no tienen nada, sin embargo Casais les ha hecho creer que son los mejores por eso se quieren comer a todos crudos.
Y el técnico nuestro un día sos el mejor y al otro día estas en el fondo del mar. Eso pasó con Ezequiel, el año pasado no habia jugador como él, sin embargo este año no lo puso, lo mandó a la reserva; y así se nos van los jugadores, porque este técnico los canza mintiendoles.
Los cambios que hizo ayer, no se pueden creer, Pato por el bien del club, dá un paso al costado

Anónimo dijo...

los chicos que vienen de afuera no vienen a robar nada , comparto lo dicho anteriormente trabajan y esta bien que se les pague. pero estaria bueno que los dirigentesse den cuenta y empiecen a jugar con los chicos del club como lo vienen prometiendo hace ya varios años.con respecto al arquero.... el vasco no esta lesionado ni esta peliado con el pato como dicen, sino que decidio darle el lugar por unos partidos a un "pibe del club", el empezo con esto, ahora sigamos en la misma linea, que es la que todos queremos.abrazo y vamos para adelante ROJO!!!!

Luciano Sánchez dijo...

acabo de leer el comentario que mandaron a mi nombre, aclaro que no fui yo por cualquier tipo de dudas. Además no estuve en la cancha ya que estoy a 500km y sólo lo escuche por la radio. No opino del equipo contrario, sólo hablo de mi equipo porque cuando se habla de tu contrario quiere decir que le das importancia, si ellos clasificaron es porque habran hecho las cosas bien, la verdad no se, pero lo único que puedo decir es que a ese hincha de newbery que puso eso me lo paso bien por las pelotas como a todo el club y a los que me bardean. Clasificaste y te importa tu rival de toda la vida, dejate de joder y trata de ser un poco mas profesional por favor, haciendo estas cosas ensucias a tu equipo, va, mejor dicho lo seguis ensuciando porque mas de las verguenzas que han pasado no creo que las pasen. Otra cosa, si ese hincha de newbery que me bardio es conocido o amigo mio espero que me lo diga por otra parte y si no es nada mio y sólo lo hace por envidia o por no se que se puede ir bien a la recontra re putisima madre que lo re contra re mil pario, fracasado y mala leche de mierda.

Anónimo dijo...

Todos los años venimos hablando siempre lo mismo que hay que jugar con los chicos del club, pero no se lleva a cabo eso; hay que tener memoria y no olvidarse que en el año 94 (tambien se trajeron jugadores de afuera); la cuarta fue campeona de la liga perdiendo un solo partido y que jugadores tenia, siendo su tecnico Casais, al año siguiente fue el tecnico de la 1º division y trajeron jugadores que ya estaban para colgar los botines (se acuerdan); miren desde que epoca se traian jugadores de afuera; no hay que echarle la culpa a la comision directiva actual porque las anteriores hicieron lo mismo; hablan de jugar con los chicos del club, pero no es tan facil la tarea porque seguro tenes a los mejores jugadores en las inferiores y por cuestiones laborales o de estudios se van a otra ciudad y no se lo podes impedir; cuando hablan de comision directiva, es muy facil criticar, pero cuando se realiza la asamblea no asiste nadie; sino estas de acuerdo con algo junta un grupo de socios forma la lista y presentate en la asamblea; nada mas que agregar. Un abrazo, en las buenas y en las malas siempre estare con el rojo.

TOTO SOSA dijo...

yo quiero aclarar que la camiseta la tire por un reflejo y de mucha pero mucha calentura no porque no la sienta la sienta mas que todos no quise ofender a nadie si alguno se ofendio pido disculpa porque yo tambien soy hincha fanatico del rojo y en ese momento no me di cuenta de las cosas que estaba haciendo despues a mis compañeros no los pude ver pero les hice saber que les pedia disculpas por lo que habia hecho por dejarlos con uno menos fue un momento de calentura y cuando la sangre te hierve por ser jugador mas hincha y querer ganarle a los panzas es asi yo por lo menos lo siento asi ademas hace 12 años vengo jugando en independiente fue mi unico equipo toda la vida bueno un tiempo la mutual en la liga de loberia. SOY MAS FANATICO DEl ROJO DE LO QUE TODOS PIENSAN por eso mi comportamiento el domigo. gracias por todo rojo toto sosa..

Anónimo dijo...

HOla Eder, creo que esta vez nop hay que ser egoista y fanatico y mirar de reojo que hicieron ellos, apostaron a las inferiores, y aun cuerrpo tecnico unido desde abajo. No tirar plata porque si, tener objetivos largo plazo. Aca no hay descenso, sino zona, que mierda importa la A o la B, lo que interesa es tener cordura. Los panzas hace 20 años que le remataban la cancha, el club,, que estan quebrados, questo q aquello. Hoy deportivamente son un ejemplo, y todavia no le han rematado la cancha, ni la pista ni la sede. Siempre juntan gente nueva para laburar etc. no seamos envidiosos y miremos al costado y digamos que mal estamos haciendo. El poli se llueve mas afuera q adentro, hay promesas pero la plata la gastamos con Coria y cia. A veces la hipocresia y la soberbia ni nos lleva a ningun lado, nos divide y resta. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y si el Vasco es el dt? y si la base son, Irigoyen, Sallete, Cardozo, Ruppel, Jové, Hugo Valenzuela, Kity De Andreotti, Ezequiel Gigena, Toto Sosa, Barraza más alguno que me olvide? Si vuelve Oscar Valdez y el Patito Saffarano? Y si a esto le sumamos los pibes que piden pista? Mantenemos al profe Romeo, y que los pibes vuelen. Es clave que entrenen juntos toda la semana y que se maten en la cancha. Uno de los equipos que más se recuerda es el de Villar. Porque si bien no había gran fútbol, te asesinaban corriendo.
No estoy de acuerdo con alguno que pide no jugar por dos años. HAy que hacerlo con los pibes del club. Y no importa si se pierden muchos partidos. Lo importante es que haya compromiso y a la larga los resultados vendrán solos.

Anónimo dijo...

Creo que la mayoría coincide con que hay que jugar con la gente del club como hizo Newbery. Pero también es cierto que es clave la paciencia. Ellos arrancaron muy mal, y fueron criticados. Sin embargo esta vez bancaron un proyecto (no siempre lo hicieron, basta con recordar lo poco que duró el Pollo, o el papelón que hicieron en el Argentino C). Lo importante es que el club tiene las bases como para pensar a largo plazo en el fútbol y que de a poco se hagan obras.

Unknown dijo...

Un tema para aportar. Vale la pena jugar un torneo tan, pero tan largo! Con suerte termina en los últimos días de Diciembre. Al ser tan largo, se originan mucho más gastos. Es mentira que Newbery (por citar un equipo) no tiene gastos porque no le paga a los jugadores. El gasto más grande está en lo que se le paga a los impresentables de los árbitros, a la policía, los viajes, gastos médicos, etc.
Es decir, que si decide jugar con los pibes del club, suponiendo que se les pague menos (algo seguro haya que pagarles), igual el gasto es enorme.
Soy de la idea de que hay que seguir jugando, pero haciendo fuerza para acortar el torneo

Anónimo dijo...

No sé si es cierto que el presidente y Armentía discutieron, ni me interesa. Lo que sí está claro es que las infantiles vienen haciendo un gran trabajo y no se debe desperdiciar. Se habla del ejemplo de Newbery, y es la primera vez en años que estamos arriba de ellos en muchas categorías. A veces es mejor pagarle a un buen entrenador que a varios jugadores de primera.

pichuqui dijo...

leo los comentarios y hablo con muchos chicos del club y con ex jugadores y el pedido es el mismo, q jueguen los chicos del club y a varios despues del partido del domingo le ha dado ganas d revertir esta situacion y me pregunto porq no jugar con los chicos del club si varios d estos chicos tienen mucha experiencia como el caso del kiti martinez ( ha jugado varios argentinos c ), daniel sallete( varios años en primera), hugo valenzuela hizo mas d 5 años en independiente de avellaneda), el mono cardozo ( jugo el otro año un argentino c) tomas britos ( estuvo en lanus) leo jove ( paso por estudiantes y lanus) oscar valdez ( quiere volver y tiene campeonatos encima y torneos regionales, y varios pibes mas q piden pista y otros q ya tienen varios partidos en primera como eze gigena, mauro d esteban, toto sosa, luciano rupel,el pato safarano quiere volver y los chicos d la categoria 93, 94 q estan mejorando y con ganas d debutar en primera por eso me pregunto porq nose puede con todo estos pibes? si se puede pero hay q darles la oportunidad y el apoyo necesario, y creo q seria un buen momento para q dirija el vasco armentia ya q conoce a todos estos pibes. me gustaria saber q opinan?

Anónimo dijo...

como hincha del rojo estoy dolido y avergonzado con la gente que se fue antes que terminara el partido mal o bien habia que apoyar es para envidiar la hinchada de newbery por como acompaña y alienta.me parece que hay que dar un cambio con el pato el domingo no salio del banco a dar una indicacion la charla tecnica no duro 10 minutos mucha improvisacion.hay que darle credito a los de aca en el 99 con casais de tecnico y todos jugadores de aca menos irigaray se clasifico a los play off de ahi en adelante se traen jugadores y hacemos sapo.

Anónimo dijo...

Los panzas nos gritan que "el problema lo tiene tu gente que no alientan cuando ven al aurinegro". seamos autocriticos, vamos a la cancha a ver que pasa, ni alentamos ni cantamos, algunos se fueron antes de la cancha. Cuantos se quedaron a saludar a los jugadores dps del partido. Pregunten ustedes que hicieron los panzas cuando perdieron el clasico pasado, hacian filas para saludarlos y estaban ultimos, como terminamos nosotros. TENEMOS QUE RECONOCER QUE HACEN COSAS Y SIENTEN UN AMOR DE HINCHA A JUGADOR Y EN CONJUNTO HACIA EL CLUB QUE NOSOTROS NO SENTIMOS. Repito seamos autocriticos.

Anónimo dijo...

quiero hacer público el agradecimiento a todos los pibes que vinieron de afuera a vestir nuestra camiseta. Nos fue muy mal en lo deportivo, pero todos mostraron compromiso con la camiseta. Estoy de acuerdo con que hay que dejar de gastar plata, pero los chicos que vinieron de afuera, no vinieron a robar. a ellos más que nadie les conviene que le vaya bien. Cuando ganamos en cancha de Independiente sentían la camiseta y ahora no? Por favor, basta de pavadas. Pocos entrenaron como Juani Coria (pongo un ejemplo). El tipo se bancó ser suplente varios partidos. Nuestro club, siempre honró sus compromisos, y nunca abandonó a mitad de camino. Ahora que empieza otro año, será tiempo de ver qué es lo mejor para el club.
Esperemos que los dirigentes estén a la altura.
Los que hablan de la hinchada roja, no entren en esas cosas, que son chicanas de los panzas que no pueden comentar en su blog, porque también lo abandonaron.

Anónimo dijo...

al que pide que se vaya el Pato, que muestre alguna alternativa de dt barato y recibido

Anónimo dijo...

te contesto...... el vasco

Anónimo dijo...

hola soy oscar valdez ,de mi parte quiero agradecer a ariel monsalvo y hernan casais q fueron los q me acercaron a mi 2da casa el rojo .soy parte del club del año 92 donde siempre luche para jugar me forme en 4ta teniendo edad para jugar en 6ta . integre muchos planteles ,tuve la suerte de ser participe de la gran campaña del 94 tanto en 4ta como 1ra campeones .vi y aprendi de muchos jugadores eso solo se forma con trabajo de inferiores ,cuando me toco jugar con el tiempo estando mal en lo fisico y con problemas de trabajo q no me dejaban entrenar hice muchas boludeces de las cuales me e arrepentido ,les puedo asegurar q los pague . en 2008 tuve la suerte de volver y estuve hasta en primer semestre del 2009 sin q me expulsaran algo habia aprendido , todo esto viene a q entiendo ala gente q se enoja y demas cosas an pasado muchos jugadores x el club algunos se los juzga x no poner la pata otros x no tener sangre . x eso seria bueno q ya q hay una base de jugadores en el club con ganas y hambre de gloria aprovercharlo eso si q todos tiremos para el mismo lado tanto jugadores como hinchada y dirigencia . x ultimo de mi parte esta toda la buena voluntad de volver y apoyar a los mas chicos , espero tengan una feliz navidad y mejor año nuevo un abrazo grande oscar valdez .psta quiero dejar tambien en claro q el pato hizo muchas cosas x el club y jugadores, a nestor ayub darle solo mis gracias x todo , y anibal sanchez el mayor de mis respetos siempre pude contar con el cuando lo necesite eso no lo paga ningun dinero gracias flaco

Anónimo dijo...

Si cumple con las exigencias, ojalá sea el VAsco. De hecho es el más mencionado en los comentarios. Yo creo que no se le debe caer al Pato con tanto rigor. puede ser que no sea el mejor dt, pero es bien de Independiente y da la vida por estos colores. A él lo han ido a buscar siempre. Ojalá que la renovación venga por el lado del Vasco, pero que no se descuiden las infantiles.

Anónimo dijo...

Juan dejame comentar algo!!! la 6 ta desde que la agarro Marito Romeo solo perdio 1 partido, y en la segunda ronda los chicos salieron invictos!! dejo conformado un plantel muy rico de chicos y tiene un proyecto muy ambisioso, espero que se le de un poco de bolilla!! A newbery se le gano muy bien, dejandolos afuera!! y en reserva los chicos mostraron un cambio notorio!! eso la gente tiene q saberlo!! exitos!!

Anónimo dijo...

El vasco esta en otra! no sabe si atajar si dejar, si seguir en el futbol infantil, esta en otra faceta con su negocio!! de echo ojala que le valla bien!!! y otra cosa!! ni mauad ni herrera tiene experiencia suficiente! tendria q ejercer primero en inferiores!!

Anónimo dijo...

Pude enterarme asi x arriba del proyecto q en su momento habrian presentado matias velasquez- mario romeo y gustavo "viru" tridon como d.t.
diria que es el mejor, y creo que el unico presentado a futuro, a realizarse con jugadores del club, tanto pichu como romeo son del club y han dado todo y de seguir lo van a seguir dando, de gustavo tridon tengo buenas referencias, con anteriores trabajos en ministerios con jovenes del club!! Espero que se les de!!

Anónimo dijo...

por favor no imitemos a los panzas en nada,no caigamos en semejante bajeza,somos el club mas serio y prestigioso de la liga.aguante el rojo.ellos mueren por ser respetados como el rojo de loberia.abrazo.loco tenemos la cuenta corriente mas antigua de loberia y me tengo que calentar cuando un boludo dice que imitemos a los panzas,hacete panza tonto vos no podes pertenecer a un club importante y prestigioso.

Anónimo dijo...

Al que comentó que juani coria viene siempre a entrenar, seguramente no tiene ni la minima idea de nada. Los jugadores en independiente (por si no sabias) entrenaban martes, miercoles, jueves y viernes, coria y cia. solo venian 2 dias con suerte (porque a veces tenian algo mas importante que hacer y tampoco iban). Con el tema de ser suplente o no, a el le daba lo mismo porque el sueldo lo cobraba igual jugara o no.. y por ultimo, tampoco tenia ganas de seguir en el club. Mas de una vez estubo en duda su continuidad por razones de politica o trabajo.
Juan dejame agregar que Molina es una persona muy falsa, se canso de mentirle a los jugadores "siempre". Espero que cambien de director tecnico el año que viene. Si bien es muy hincha de independiente, siente los colores y siempre estubo cuando lo fueron a buscar, no cobraba mucho menos que abel coria.

Anónimo dijo...

Que se quede Mario Romeo! ... Es el que siempre está, venga el DT que venga siempre esta él. Trabaja excelentemente bien y es muy responsable, ademas siente la camiseta como ninguno. El resto que hagan lo que quieran, pero por favor jueguen con los chicos del club. Nosotros los vamos a alentar igual aunque pierdan todos los partidos.

Anónimo dijo...

cuanta gente habla por hablar ahora lo quieren al Vasco, si las cosas funcionan bien en el futbol infantil, para que sacarlo, ademas saben porque el vasco no atajaba, porque iba a la mitad de los entrenamientos, informense primero y despues hablen hacerquense al club vayan a los entrenamientos, despues hablen antes de que llegara el pato en diviciones inferiores era 11 aveces casi no completaban, no formaban dos equipos en los entrenamientos y el repatrio muchos jugadores que no jugaban mas buscandole trabajos para que puedan entrnar por ejempo a Irigoyen y otros mas no hablen si no saben de ultima pregunten y despues saquen conclusiones. VAMOS ROJO EL AÑO QUE VIENE.

Anónimo dijo...

Siempre van a hablar, todo el mundo habla sin saber, siempre pasa lo mismo. De todas maneras el blog creo que esta para eso, para que se expresan con total libertad, mas alla de que siempre hay que escuchar cada cosa que te dan ganas de matarlos, pero bueno "cada loco con su tema",no?.
Yo creo que la mejor forma de tirar para adelante es tirar ideas productivas, es acercarse al club a dar una mano...no quiero mirar a la vereda de enfrente pero a veces hay que mirar un poco y plantearse nuevamente las cosas para ver que se esta haciendo bien y que se esta haciendo mal. Yo lo que veo es que todos criticamos (bien o mal) pero nunca damos una mano para que el club ande mejor (no todos), me parece que la forma de salir adelante es ayudarnos entre todos y meterle laburo, la unica forma de hacer las cosas bien es laburando, sea en el ambito que sea.
Ojala que el año que viene agarre de DT quien agarre salga todo mucho mejor y que todos pongamos un granito de arena, y tambien ojala que los chicos del club se sumen, se pongan las pilas y de a poco vamos a tener el equipo que siempre queremos y donde queremos que este.
Un abrazo a toda la gente roja y tiremos y todos juntos!

Anónimo dijo...

BASTA DE BARBERIA Y MOLINA ES HORA QUE LE DEJEN EL LUGAR A OTRO, NO SE DAN CUENTA QUE NO SON QUERIDOS POR LOS JUGADORES

CARLOS dijo...

QUE TAL JUAN, VOS SABES O A TRAVES DEL BLOG ME PUEDEN INFORMAR SI EL CLUB ALQUILÓ O PRESTÓ LA CANCHA PARA QUE JUEGUE NEWBERY Y MINISTERIO

Catriel Valdez dijo...

Hay qe preocuparse un poco mas x los chicos del club. son a los q menos pelota se les da. siempre la prioridad es la 1era es lo qe dicen y los chicos q? no son semillero a caso de la 1era? hay qe darle mas importancia tambien a los pibes, x eso desp se qedan sin jugadores de sexta y reserva xq les imxta un pito. esta bien qe la prioridad es la 1era. y si es la prioridad xq no se ponen un poco mas las pilas y tratan de clasificar un campeonato, y no de qerer ganar LOS CLASICOS PARA SALVAR EL AÑO!! Hay qe hacer muchos cambios, hay q poner gente qe en realidad le imxte independiente gente qe qiera lo mejor p el club! X empezar hay q cambiar toda la comision y poner gente qe en verdad kiera lo mejor p el rojo y obviamente p el club.. Gastan tanta plata trallendo los mejores jugadores les pagan un monton al pedo. xq esa plata no la usan p arreglar un poco los vestuarios, hacer cosas nuevas en la kncha...y demas.. La verdad no entiendo, se manejan muy mal. hay qe poner alguien qe sepa manejar. Vamos a dejarnos de joder.. Yo como Hincha del Rojo qiero lo mejoor!! Hay q empezar hacer las cosas bien! INSISTO, HAY Q PONER GENTE QE LE INTERESE EL CLUB Y KIERA LO MEJOR! este año qe se viene tiene qe ser mejor.. Vamos Rojoooo!!! ( Catriel Valdez)