martes, 3 de abril de 2012

AJUSTADA DERROTA


Independiente, en su excursión a Huracán de Necochea, cayó derrota por 2-1, en un partido que cambió radicalmente su rumbo cuando a los 14 minutos del primer tiempo, fue expulsado Jorge Barraza por mano de último recurso. En la misma jugada se sancionó la pena máxima que los loacales transformaron en gol. Pocos minutos después llegó el 2-0, pero el equipo, aún sin muchas luces, siguió buscando descontar.
Sobre el final, lo lograría Tomás Britos, y estuvo a punto de empatarlo dos veces Emanuel Molina.
Fue expulsado sobre el final Salerno por doble amarilla. Antes el árbitro del cotejo, ignoró un claro penal a favor de Independiente.
Más allá del resultado, comentan los que vieron el partido, el gran compromiso del equipo, las ganas que le ponen en cada jugada.
Respecto a las inferiores, la sexta cayó derrotada por 2-1 y la reserva ganó 2-0

3 comentarios:

Fernanda dijo...

Vamos chicos sigan con las mismas ganas que ya se nos van a dar los resultados.
Aguante El Rojo

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos...mas alla de los resultados se vio los huevos que pusieron...muchas veces se puede dar lo mejor pero contra los arbitros no se puede...De todas manera no vamos a bajar los brazos...esto recien empieza...La hinchada les va a seguir haciendo el aguante...!!!
Felicitaciones a la reserva por el triunfo...!!!

Anónimo dijo...

que pasa con los comentarios ahora que hay que alentar no pasa nada ahora cuando habia que bardear estaban todos vamos rojo carajo el domingo a villa le petemos 3 vamos los pibes