lunes, 30 de abril de 2012

TRIUNFAZO


En la búsqueda del primer triunfo del año como visitante, el rojo tenía uno de los compromisos mas exigentes en la zona b, contra Mataderos de Necochea. A priori, el partido era muy complicado y lo fue en el desarrollo del mismo. Con una defensa muy solida y un excelente estado físico, los dirigidos por el Pato Molina, aguantaron el tramite del encuentro agazapados para meter una contra. Y eso ocurrió a falta de 3 minutos para el final, cuando Toly Irigoyen acertó una contra y puso el festejado 1 a 0. De esta manera, el rojo se ubica segundo en la tabla de posiciones detrás de Huracán, a solo un punto. Ahora se vienen los compromisos interminables, en los que el rojo buscara mantener su andar.

7 comentarios:

Fernanda dijo...

Que felicidad enorme chicos nos dieron, gracias por tanta alegría, y terminamos con los 11 en la cancha, eso es muy importante.
Mataderos no nos ganó en nada porque en los Infantiles hubo empates y triunfos del Rojo de Loberia y en 6ta ganamos 1 a 0, en Reserva empatamos 1 a 1 y la 1era ganó 1 a 0. Ahora se viene una zona difícil pero se que van a estar a la altura de las circunstancias.
Aguante El Rojo

Anónimo dijo...

para el calsico no hay que dejar entrar a nuestra cabina a valerio cherensio a transmitir el partido porque ya que no nos ah trasmitido en todo el campeonato y con newbery se ah ido a necochea a trasmitir asique opino que no lo dejemos entrar al hincha de newbery a nuestra cabina.en que nivel estan estos pibes vieron que habia que dejarle jugar si se puede viejo se puede aguante el rojo y los pibes de loberia vamos para adelante

Valerio Cherenscio dijo...

Muchas veces me han dicho que soy de Newbery o que soy de Independiente, por algún comentario que he realizado, por alguna opinión, etc, y acepto que por el lugar que ocupo se me pueda juzgar o catalogar como "hincha de...", eso es algo que en alguna ocasión he hablado con el moderador de esta página,Juan Eder. Lo que no puedo aceptar, y por eso decidí escribir, es que se diga abiertamente una mentira que mucha gente que lee este blog y que no está en Lobería, pueda creer como cierta. Es una absoluta mentira que no he transmitido a Independiente en todo el campeonato y es mentira que he transmitido a Newbery en Necochea este año, ni siquiera en la primera fecha, cuando el Aurinegro jugó de visitante en Necochea y el Rojo quedó libre. Para que quede claro, en este año, no he transmitido ningún partido fuera de Lobería (en años anteriores hemos transmitido en Necochea, Juan N. Fernández, Balcarce y San Cayetano tanto a uno como a otro). Me llama mucho la atención que se diga esta mentira sobre la única radio de Lobería que desde hace 10 años relata a los dos equipos de la ciudad. Hago la salvedad, porque en una emisora colega, desde hace un par de años, hay un programa partidario que transmite únicamente los encuentros de Newbery. En lo que va del año, estuve ausente en una fecha en la que tuve que viajar por un compromiso laboral, y fue en el partido en que el Rojo jugó con Gimnasia. Lamentablemente, cuando me sale un trabajo como el de ese día, no lo puedo rechazar, pues las transmisiones las hago solo por placer y como servicio a quiénes les gusta seguirlas, pero no me genera un ingreso económico. Son ya 10 años en Radio Ciudad transmitiendo domingo tras domingo a los dos equipos de Lobería, por lo que tal vez esta explicación no sea necesaria, pero repito, como hay gente que hace muchos años no vive en nuestra ciudad y lee este blog, puede llegar a creer que es cierto.
Más allá de lo que conté, si esta persona anónima quiere hacer creer que tengo una preferencia hacia alguno de los dos equipos, está en su derecho, pero que no lo haga a través de mentiras. Por último, agradezco al jugador de Independiente que me informó que estaba este comentario y a Juan Eder por permitirme expresar y difundir en muchas ocasiones, las transmisiones o actividades que realizamos desde Radio Ciudad. Aprovecho la ocasión para invitarlos a escuchar la transmisión de este domingo, a las 15,15, entre Independiente y su homónimo de San Cayetano. Quiénes no están en Lobería la pueden seguir a través de www.radiociudad943.com.ar.
Muchas gracias.
Carlos Valerio Cherenscio

Unknown dijo...

Por supuesto que en esta voy salir a apoyar a Valerio. Primero y principal, no me importa de qué club es hincha. El cumple un trabajo profesional y los que vivimos fuera de Lobería, agradecemos enormemente poder escuchar las trasmisiones. Me parece una pavada total que alguien piense en prohibirle la entrada (el club nunca lo haría). Por suerte la mayoría piensa en lo importante que son las trasmisiones que él realiza, y no le da bola a esta clase de comentarios.

Valerio Cherenscio dijo...

Gracias Juan!!! No esperaba otra cosa de parte tuya. Un abrazo!!!

CARLOS SASTRE dijo...

Bueno nos tapo el agua! Hay un personaje que desde lo cobarde del anonimato pretende que en tiempos de democracia -o casi- cenduremos un periodista porque en teoria ha cometido el "delito" de ser hincha de la contra - lo cual no me consta- y si es asi, que. Los que estamos afuera le agradecemos que con su esfuerzo nos trasmita los partidos del rojo. Con ese criterio nefasto el querido German Sosa no habria podido pisar la cancha panza ya q era confeso hincha de nuestro club (u hoy no podria ir a la bombonera jaja). Fuerza Valerio y mi soliraridad con vos y al anonimo ni te gastes en contestarme (salvo q te identifiques). Abrazo grande.

Valerio Cherenscio dijo...

Muchas gracias por tus palabras Carlos!!! Un abrazo