lunes, 23 de abril de 2012

TRIUNFO ROJO

En su tercera participación como local, Independiente, nuevamente obtuvo los 3 puntos, quedando escolta en la zona B. En un partido que siempre le fue favorable, el rojo venció 2-0 a Gimnasia de Necochea, a través de los goles convertidos por Quicho Lynch (pateó un penal, el arquero lo contuvo, pero en el rebote convirtió) y Emanuel Molina, que de esta forma llega a su tercer tanto en el torneo. El equipo tenía que suplir la ausencia de su mejor jugador, Tomás Britos, expulsado en la fecha anterior, y logró hacerlo, ya que en todo momento del partido, fue más que el equipo visitante. El dt, Pato Molina, sigue haciendo debutar a pibes de las inferiores con muy buenos resultados hasta el momento. Este será sin dudas un año de transición, en donde habrá triunfos y derrotas. pero muchos jugadores se van a foguear y tendrán la chance de llegar a primera. Los líderes de la zona B, son Huracán y Mataderos con un punto más que Independiente. En la próxima fecha, el rojo tiene uno de los partidos más difíciles de la zona, frente a Mataderos. En cuanto a la sexta, perdió 2-1 y la reserva ganó 1-0.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido chicos, se ganó muy bien y fué muy importante el regreso del Toli sin el cual hubiese sido muy distinto el partido, sin dudas este es su año, todos estan muy bien pero Toli es indispensable en este equipo, mucha suerte chicos y sigan así.

F dijo...

Felicitaciones chicos me gustó mucho la actuación de Toli y tambien de Joni Valdez muy bien, lo que no me gusta es que no podemos terminar nunca con 11 hombres, por favor no nos pueden echar mas jugadores.
Juan te cuento que no tenemos un partido menos que Huracán, tenemos 5, el único q tiene un partido mas y q queda libre es Villa Diaz Velez.
La Reserva ganó 1 a 0 y la 6ta perdió 2 a 1.
Vamos chicos que tenemos que traer los 3 puntos del Barrio Norte

Anónimo dijo...

la sexta perdio 5 a 0

CARLOS SASTRE dijo...

El domingo entre la hinchada mas grande de america y la del querido tibuton reventamos el Minella!!!