lunes, 18 de junio de 2012

INJUSTA DERROTA


Volvió el fútbol después de un parate de dos semanas, y el rojo no pudo con Deportivo La Dulce, uno de los animadores de la zona A.
Independiente, siempre tuvo más la pelota que su rival, y contó con varias situaciones de gol para abrir el marcador. Pero el arco estaba cerrado, y los palos dijeron que no.
Muy buena actuación de Turu Irigoyen que contuvo un penal, del Monito Cardoso, Jorge Barraza y Miguel Sosa. Abadie, con un cabezazo le dio la victoria a los de La Dulce, y dejó fuera de los dos lugares que pelean por asecender a Independiente.
De todas formas, y pese a la derrota, actuaciones como la de ayer, pueden dejar más tranquilo al equipo, de cara a la segunda etapa del torneo.
Eso sí, como siempre el rojo no pudo terminar con 11 jugadores. Esta vez tuvimos dos expulsados.
La foto es del momento en el que Tutu ataja el penal (Gentileza de Valerio Cherenscio).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon pero valerio cherencio en hincha del rojo y amigo del pato , que te va a decir, yo fui a la cancha y fuimos un desastre, hasta cuando con el pato molina? NAHUEL FERRER

Unknown dijo...

Con Valerio no hablé ni me escribí una sola palabra. Sólo usé una foto de él para el blog, y por eso le agradecí. Fueron otras personas las que vieron que Independiente jugó bien. Pero estás en tu derecho de expresar que no fue así, ya que tenés muchos más elementos que yo, ya que no estuve en la cancha.
Este torneo hay que aguantar las derrotas, ya que se apostó a jugar con todos los pibes. A la larga nos puede traer buenos resultados.
Gracias por comentar en el blog.

ROJO PASION dijo...

NO SE QUIEN ES NAHUEL FERRER, ME CAUSA GRACIA QUE PIENSES QUE CHERENSCIO ES HINCHA DEL ROJO LO DISIMULA MUY BIEN, SINO ESCUCHA CUANDO RELATA A LOS PANZAS QUE TODOS LOS PARTIDOS JUEGAN BIEN, SIEMPRE SON SUPERIORES A LOS RIVALES, NUNCA JUEGAN MAL, ES PANZA, PERO ESO NO INTERESA CADA CUAL ES HINCHA DE QUIEN QUIERE, LO QUE ME PARECE QUE VIMOS DISTINTO PARTIDO PORQUE EL ROJO SOBRE TODO EN EL SEGUNDO TIEMPO JUGO BIEN Y TUBO LA PELOTA, LO QUE NO PUEDO ENTENDER DEL TECNICO ES QUE SIEMPRE SACA A LOS JUGADORES QUE JUEGAN BIEN, EN EL CLASICO LO SACO A BARRAZA QUE ERA EL QUE MEJOR ESTABA JUGANDO, EN ESTACION A ALGAÑARAZ Y VALDEZ Y DESPELOTO EL EQUIPO QUE HASTA EL 1ER TIEMPO VENIA BIEN, CON LA DULCE LO SACA A VALDEZ PARA PONERLO A JOVE, UN DEFENSOR POR OTRO SIENDO QUE VALDEZ ESTABA HACIENDO MUY BUEN PARTIDO, AL QUE JUEGA MAL NUNCA LO SACA... REALMENTE NO SE QUE IDEA DE FUTBOL TIENE