lunes, 6 de agosto de 2012

SEGUNDO AL HILO


Confirmando la levantada, los dirigidos por el Pato Molina, se impusieron por 1-0 a Ministerio de Quequén, en el anteúltimo partido por los Interzonales. El gol fue convertido por Emanuel Molina, hijo del D.T. en el segundo tiempo, luego de un primer tiempo parejo, en donde hubo dos situaciones claras para cada equipo, destacándose un tiro en el palo hecho por el Monito Cardozo.
De esta forma, el rojo encara la última parte del torneo ubicado en la segunda colocación de la zona B, que lo ubica como candidato a ingresar a los cuartos de final. El próximo partido, último de los interzonales, Independiente enfrenta a un duro del Valle. Probablemente ese encuentro se juegue el día sábado.
Independiente formó con Yrigoyen al arco, Galván, Peñalva, Renzo Barraza, Cardozo; Jorge Barraza, Lynch, Argañaraz, Britos;Irigoyen y Molina.
en el complemento ingresaron Sallete y Ruppel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo partido de los interzonales es el que viene contra Del valle, que seguramente se juegue el dia sabado.
Abrazo y VAMOS ROJO CARAJO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q pasa q nadie escribe bancando los pibes del club.claro para tirar mierda como se hacía antes y criticar si se toman la molestia de escribir,ahora para felicitar los pibes el esfuerzo q hacen nadie aportan.q asco me dan algunos hinchas va "hinchas".
vamos los pibes carajo