lunes, 3 de septiembre de 2012

DERROTADOS EN NECOCHEA

No fue un buen fin de semana para las categorías superiores del rojo.
En la visita a Del Valle, la primera cayó derrotada por 5-1, la reserva 5-1 y la sexta 3-0. De esta forma se concluyó con la etapa de interzonales. La buena noticia es que Mataderos empató con estación Quequén y sólo pudo escaparse un punto en la segunda ubicación de la zona B.
Sin dudas, el conjunto de Barrio Norte de Necochea, será el rival a vencer en la búsqueda del segundo lugar de la zona, ya que Huracán parece inalcanzable a las pretensiones rojas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

5 a 1. El rojo empezo ganando 1 a 0 con gol de "monito" cardozo. Despues nos empataron unos 10min antes que termine el primer tiempo y en el segundo tiempo independiente fue superado ampliamente por del valle, futbolisticamente y por sobre todo FISICAMENTE. Algo van a tener que hacer, ojala los chicos puedan superar esto y clasificar.
Vamos rojo!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Gracias por el aporte. Saqué el resultado del Ecos Diarios, y ahí decía que habíamos perdido 5-0.
Ojalá se pueda hacer una buena segunda rueda.

Fernanda dijo...

Vamos Rojo, se jug+o muy buen 1er tiempo, se tienen que poner bien fisicamente porque realmente nos superaron en el 2do tiempo
Vamos chicos que se puede, un esfuerzo le pedimos

pichuqui dijo...

hola juan soy pichuqui te cuento q junto a manuel cardozo (ex jugador), maru mansilla hincha y yo tomamos la iniciativa d formar el rincon del hincha y hoy 20 hs tenemos la reunion, hemos llevado la invitacion a mucha gente q quiere al club y nos dieron el ok. el caso d leandro storti, carlos guerrero, pablo archieri, oscar palmieri, cacho monaco, gerardo falcon y muchos mas los objetivos a corto o largo plazo son los siguientes:Dentro de los objetivos que nos hemos puesto se encuentran:
1-Mejoramiento de los fogones de la quinta
2-Alambrado olímpico
3-Pintura de Vestuarios, gimnasio, paredones de la cancha y frente del club
4-Restaurar cartel principal del club
5- Iluminaria (cancha de tenis, auxiliar futbol)
6-Creación de una línea de Merchandising
7-Proponer la creación de un gabinete de apoyo al todas las disciplinas en sus ramas infantiles, que cuente con médico, nutricionista, maestra particular, psicóloga.
8-Construccion de la tribuna.
9-Creacion de un buffet en la quinta, tanto como para quienes usan las instalaciones como para que los chicos tengan un lugar de encuentro, que se identifiquen con el club, que lo sientan su lugar.
espero q la comision nos de el ok y poder comenzar a trabajar para nuestro club. te mantenemos al tanto y esperamos q se sume todo aquel que quiera trabajar para el club.