miércoles, 20 de marzo de 2013

BASQUET Y POLI

INFO BASQUET C.A.I.:
El sábado 23 de Abril se jugará en el Polideportivo del C.A.I. un Encuentro Regional de Mini Bàsquet para las categorías: Cebollitas, Pre Mini y Mini.
Aseguraron su participación  Villa del Parque y Rivadavia de Necochea, Independiente de Tandil, Ferroviarios de Balcarce e Independiente de Loberìa, quedando pendiente para el jueves la confirmación de Huracán de Necochea.
Comenzará a las 11 hs y se espera la participación de 150 chicos aproximadamente.

En otro orden de cosas, para aquellos que no están enterados, se informa que el Club Independiente ha recibido una importante donación de chapas, griferías, durmientes y aislantes. Esta donación es fruto de mercadería decomisada por ARBA que seleccionó al club para hacer la entrega.
El valor de la mercadería entregada supera los $ 100.000 y permitirá alimentar el sueño de renovar el techo del polideportivo.
Por supuesto que falta una parte muy importante, la mano de obra, pero al menos y se cuenta con el material como para iniciar esta obra tan necesaria para que el polideportivo sea capaz de albergar cualquier tipo de espectáculo que se presente en la ciudad de Lobería

No hay comentarios: