lunes, 20 de mayo de 2013

CENA Y DERROTA

Independiente intentaba seguir por la buena senda luego del triunfo en el clásico y el empate contra el puntero, pero cayó derrotado por 2-1 contra Villa Diaz Velez, jugando de local.
A poco de iniciado el partido, los visitantes se pusieron en ventaja, pero al término del primer tiempo, Quicho Lynch puso las cosas en orden, al convertir su tercer tanto consecutivo.
En el segundo tiempo se vio lo mejor del rojo, que pudo haber llegado a la victoria, de haberse convalidado el gol, que el árbitro consideró que estaba en fuera de juego.
Sobre el final, en una jugada aislada, Villa Diaz Velez, se encontró con el triunfo.
Más allá de esta derrota, quería resaltar en el blog, el excelente trabajo que está realizando la Subcomisión del Hincha. Por un lado poniendo el hombro para hacer trabajos en el club (como es la pintura del frente, el arreglo del cartel CAI) y por otro lado, y más importante aún, trayendo al socio al club, a través de distintos eventos.
Las fotos reflejan la cena que organizaron el día 16/5 en donde se agasajó a las tres categorías mayores en el fogón del Club. Iniciativas como estas, merecen ser destacadas, porque de la única manera que el club pueda crecer a futuro es involucrando cada vez más gente, con ganas de trabajar y con buenas ideas.
Bienvenido sea todo lo que la subcomisión del hincha pueda llevar a cabo en el Club.



1 comentario:

Fernanda dijo...

Gracias Juan, la verdad que se ha formado un grupo lindo, y tratamos de hacer lo mejor posible para el Club, ideas y objetivos tenemos muchos, pero de a poco vamos a ir cumpliendo uno a uno.
La cena estuvo muy linda, buena onda en el grupo de los chicos y esperemos poder hacerlas más seguidas, un agradecimiento enorme para vos por todo la ayuda que no estas brindando en cuanto a todas las donaciones que nos has hecho y sobre todo la buena predisposición que tenes ante un pedido nuestro
La SCH CAI te agradece enormemente.