lunes, 6 de mayo de 2013

TRIUNFAZO

El rojo obtuvo su primera victoria en el campeonato, nada menos que contra el clásico rival. En un partido trabado, Independiente siempre fue más que Newbery, y eso se plasmó en el gol que convirtió el eterno Quicho Lynch de cabeza a los 19 minutos del segundo tiempo.
Los dirigidos por Pacha Mauad y Mario Herrera, formaron con Irigoyen, Sallete, Ruppel Cardoso, Martinez; Jorge Barraza, De Andreotti, Lynch Galván; Britos y Juan Carlos Barraza. En el complemento, ingresaron Argañaraz, Almirón y Saffarano.
La sexta cayó derrotada 2-1 y la reserva, luego de ir ganando 1-0, terminó empatando en un tanto.
De más está decir la alegría inmensa del plantel, dirigentes e hinchas del rojo por el triunfo obtenido frente al eterno rival. Esto le da ánimo al equipo para encarar el campeonato con mucha más confianza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande el rojo!! hoy demostraron que con ganas y trabajo las cosas se pueden dar. Felicitaciones al equipo y a la dupla técnica, que necesitaba este triunfo.

Fernanda dijo...

Gracias Chicos, se lo merecian ya con Villa del Parque, habian jugado muy bien y no se nos habia dado, la verdad muy Feliz y súper contenta por uds que se los vió muy unidos. Felicitaciones!!!!!!
La Reserva un partido muy emotivo, ya que ibamos perdiendo y nos quedamos con 10 hombres y se lo empatamos con gol de Damián Rios, que al festejar, se sacó la camiseta y se olvidó que tenia amarilla, y doble amonestación y afuera quedamos con 9, pero se la bancaron bien. Los Felicito
Y la 6ta hoy no se jugó bien, y lamentablemente habiamos llegado al empate pero despues nos ganaron 2 a 1, pero ya van a volver a estar en buen nivel como en el partido con Villa.
A las 3 divisiones, vamos por más