domingo, 8 de julio de 2007

EL ESFUERZO NO ALCANZO

Lamentablemente el esfuerzo del rojo no alcanzó. Empatamos 3-3. La clasificación ya casi estaba pero en los últimos minutos nos empataron y se acabó la ilusión de clasificar. Ahora vendrá un parate que espero que sirva para reacomodar el equipo para la segunda parte del año.
La dupla técnica ha animado a los jugadores pero la clasificación ya se había perdido antes, en los innumerables partidos que perdimos.
Se ha comprobado también que en Lobería había otro equipo. Pensábamos que había desaparecido hace 10 años de la ciudad. Igual les va a durar poco la alegría.

12 comentarios:

Ferchu dijo...

Hola, no se quien es el o la que usa mi mail para esconderse y poner cosas, que yo jamàs dirìa, se que sos PANZA RAYADA, YO NO ESCRIBI SIEMPRE ARRUGAMOS EN LAS DIFICILES.
Estoy orgullosa del rojo, tuvo una actitud impresionante y siempre fue el que busco el arco contrario, no se nos diò, estoy de acuerdo con Juan, la clasificaciòn, se perdiò en los partidos anteriores al clàsico, y el PANZA RAYADA que escribiò eso en mi nombre, cuantos calzoncillos o bombachas tuvo que cambiarse hoy, porque estaban cagados, quedaban afuera, y revivieron MUERTOS.Sabes donde vivo, tocà timbre y decime las cosas en la cara COBARDE PANZA RAYADA

Unknown dijo...

Son así Fernanda. La verdad es que yo pensé que no había más panzas en Lobería. Con solo ver su cancha cada vez que jugaron en los últimos 10 años alcanza y sobra.
Lamento lo de hoy, pero en el segundo semestre las cosas van a mejorar seguro.

Unknown dijo...

perdon juan, yo soy de newbery, y no entro a cargar ni nada por el estilo, pero creo q estas equivocado en muchos puntos:

1 me parece q en los ultimos 10 años si bien newbery no salio campeon a tenido campañas buenas, no como decis vos q no existimos y resulta q ahora si. ni tampoco ustedes fueron protagonistas en todas, ni salieron campeones en alguna.

2 tendrias q mirar un poquito los clasicos y mas los ultimos 11 años q solo ganaron 2 veces, sin contar los jugaodres q presentaron cada equipo y la plata q ustedes gastaron

3 tendrias que haber estado en la cancha el ultimo superclasico, para opinar, cuanta gente habia de cada lado? no quiero mentir. pero tendrias q preguntar a tu gente de la comision...y a ver si sos capaz de poner cuantas entradas corto cada uno.

4 por mi parte hoy queria ganar y que ustedes tmb ganan para clasificar 1ro, no se dio ninguna de las 2, pero bueno nos toco clasificar a nosotros.

para sintetizar solo te digo q mires lo que pones y que te des vuelta y mires la historia de los 2 equipos para hablar y la historia entre si, que no tiene mucho sentido contarla porque tanto nosotros como ustedes la sabemos.

felicitaciones por el blog

Juan Sebastian Torres

Unknown dijo...

Tocayo, con los números obvio que no voy a discutir. Es cierto que en el último clásico había más gente de ustedes, y a eso me refería. Hace 10 años que no aparecían por la cancha, simplemente porque más allá de ganar los clásicos desaparecieron de la consideración del resto de los equipos.
Yo soy enfermo por el rojo pero objetivo. Obvio que siempre le quiero ganar a Newbery. De hecho cuando era chico jugaba sólo los clásicos. Pero cuando los panzas jugaron el regional mucho del rojo queríamos que les vaya bien, íbamos a la cancha y hasta festejábamos algún gol. Cosa que nunca haría con Boca por ejemplo. Ya que si juega con la selección de Inglaterra, hincho por la selección de Inglaterra.
Gracias por participar del blog y sobre todo por hacerlo sin agresiones.

Anónimo dijo...

ESTE CHICO TORRES QUE ESCRIBIO DEBE SER MUY JOVEN, DESDE EL MOMENTO QUE ESCRIBE LA PLATA QUE GASTO EL ROJO EN SUS JUGADORES, POR QUE NO LE PREGUNTA A PERSONAS MAYORES DEL CLUB QUE ÉL ES SIMPATIZANTE LA "TORTA" QUE ELLOS HICIERON POR TRAER JUGADORES DE AFUERA . Y QUE TODAVIAN NO LA HAN TERMINADO DE SALDAR. HASTA PRONTO.

César dijo...

Un gran abrazo a toda la gente del Rojo, si bien en este campeonato no se pudo ser protagonista, creo que fue bueno para evaluar un monton de cosas. Me gustaría que la gente que colabora con el club lo haga desinteresadamente y no intentando imponer cosas. Ser parte de esa comisión directiva es un orgullo, hónrenlo. Algún día espero estar dentro.

Anónimo dijo...

www.AmigosUnidos.com.ar


fotos y la nota del partido desde ayer

Unknown dijo...

Anónimo gracias por el dato de la página web de Amigos Unidos. Una lástima lo de ayer. Faltaba tan poco...
Nos volveremos a ver, y suerte en el resto del campeonato. Obvio que antes que panzas o alguno de Necochea, quiero que gane el campeonato alguno de Balcarce.

Anónimo dijo...

el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, Newbery hizo una "torta bastante grande" y se equivoco. que lastima q ustedes no entendieron el mensaje.

Anónimo dijo...

La diferencia es que con la torta ganamos campeonatos y fuimos protagonistas de varios regionales...
Ahora dediquense a escribir y contestar, el aurinegro se esta preparando para jugar algún partido más...

No olviden que el rojo se fue a la B y la sacaron ese año...

No puede creer que tengan cara de hablar del mas grande de esa forma.

Esa o ese FER que tiene un ataque de histeria y resentimiento tendría que tomarse las cosas de otra manera me parece.

Chau, entrenen para el próximo campeonato y mientras jueguen con el play station.

Anónimo dijo...

Mientras sigan manejando el futbol Ayub y Sanchez nunca vamos a llegar a nada, siempre nos pasa lo mismo, dejemos de justificar lo nuestro con los comentarios de lo que deben ellos. Nosotros ya hemos gastado casi los 60 que dejo la comision anterio mas la camioneta y el presidente todavia no rendido el balance de la cantina de ls Fiesta de los Gauchos, deci que ahora Rejiani, hace un cheque para pagar todo, porque el faltante es grande. Saquemonos la careta y tratemos de hacer un club para la gente y manejado por socios y no por dos usureros. Ah, esta rifa que sacamos espero que se vendan numeros porque sino quien pone la plata. Saben una cosa gastamos 15 mil pesos por puntos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Es nulo tu aporte si no sos capaz de escribir quien sos.