domingo, 7 de octubre de 2007

SIN CLASICO

Debido a gravísimos incidentes ocurridos durante el partido de reserva que el rojo iba ganando 2-0 se suspendió el partido de primera, ya que el árbitro de dicho cotejo terminó internado en el hospital luego de recibir una terrible golpiza propinada por jugadores de Newbery y allegados. Es lamentable que estas cosas sucedan en Lobería. Ningún resultado de fútbol justifica tamaño desatino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue lamentable el espectàculo que dieron los jugadores y algunos dirigentes de Newbery, no se bancan perder, lo menos que se puede esperar de ese tipo de gente.
No tienen poder para medir las consecuencias que le puede ocasionar al arbitro semejante golpiza, hay que ganar los partidos en la cancha, no pelear con los àrbitros, a parte el que lo tirò al piso fue un jugador de 1ra. ¿que estaba haciendo adentro de la cancha?

Anónimo dijo...

Lamentable.

Santiago Maldonado.

Anónimo dijo...

quizas sea lamentable como lamentable es el tecnico de la 4 de independiente teniendo alos jugadores de newbery para que los de independiente los golpeen lamentable es encerrar jugadores en un vestuario golpearlos y robarles no

Anónimo dijo...

Lamentable son Uds. panzas quieren justificar de cualquier manera lo ocurrido.
Làstima que las consecuencias las paga el Club, por culpa de unos desaforados.