viernes, 28 de diciembre de 2007

NUEVA COMISION DIRECTIVA

Al final, no fue la última entrada al blog. Gracias aa Guido, podemos conocer la nueva comisión directiva del Club Atlético Independiente de Lobería:

Pesidente: Barrera Pedro Vice Presidente: Gimenez Juan Secretario: Cassani Alberto Pro Secretario: Righetti Alejandro. Tesorero: Sergio Reggiani Protesorero: Dias Martín Vocales Titulares: Storti Leandro, Barbería Guillermo, Ayub Nestor, Lucas Gallini. Vocales Suplentes: Bustos Lucio, Gallini Juan CarlosCom. Rev. de Ctas: Portillo Luis, Cassani Raul. Rev. de Ctas. Suplente: Eder Lucas.

Por supuesto que desde este blog se le desea a la comisión el mayor de los éxitos. Y a todos aquellos que no están en la comisión que apoyen, ya que están haciéndolo con el club. Destaco gente nueva, y espero que sea el puntapié para que en próximas comisiones se acerque más gente a colaborar.
La Filial Virtual está a disposición para colaborar en lo que se pueda, aunque sea a la distancia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan,por tu intermedio saludo a la nueva comision directiva de n/querido C.A.I.LA QUE PRESIDE MI QUERIDO AMIGO PEDRO BARRERA y espero que tengan el mayor de los exitos y que los acompañen,socios,hinchas y simpatizantes para dichos logros.-
Un prospero 2008 para todos.-

Saludos Chiche Lima

Anónimo dijo...

hola soy juan manuel de loberia no,queria comentar sobre aser un estadio unico enla ciudad y la verdad no estoy sde acuerdo creo que se perderia un poco la magia del clacico y ademas el rojo tiene su predio que es inmenso y no ase falta compartir nada con el aurinegro un saludo y voto por no.

Anónimo dijo...

Como me gustaria, que los jovenes que integran la CD, esten en lugares mas comprometidos, asi comienzan a laburar. Que paso con los otros que itegraban la CD anterior.
Por favor den lugar a la juventud.

Unknown dijo...

No se que quisiste decir. En las comisiones directivas siempre hay lugar para aquellos que quieran trabajar. Solo es cuestión de proponerselo.