martes, 22 de enero de 2008

UN POCO DE CICLISMO


Hoy comienza el Tour de San Luis. Si bien es la segunda edición que se lleva a cabo, por calidad de participantes argentinos y extranjeros, es la principal carrera de ruta de la Argentina. En la misma, participa el loberense Gerardo Fernandez, que supo ser campeón argentino juvenil representando al rojo de Lobería. Hoy es un profesional de elite que compite en regularmente en Europa. Para esta carrera va a representar al equipo local de San Luis. Desde este blog le deseamos el mayor de los éxitos a uno de los mejores deportistas de la historia de Lobería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por el Chespi que a falta de una etapa en la carrera màs importante de ciclismo del país, va en 2º lugar. Más a állá de como termine, ya es un triunfo. Juan, coincido con vos en que no se le puede dar el premio a un pescador. (habrá sacado un bagre más que otro?)

Anónimo dijo...

Lo que quiero dejar en claro no tiene nada que ver con este articulo....pero como hincha del rojo me gustaria que se pusieran un poco las pilas y actualizen mas seguido el blog la gente del rojo necesita estar informada, y este puede ser un gran paso para crecer como institucion...no les parece??? bueno espero que el pedido se haga realidad...exitos!!!!

Anónimo dijo...

por favor publiquen fotos, y no hagan encuestas que solo trae puterio, eso dejemoslo para los panzas que le encanta el puterio,,, el rojo tiene historia y mucha...vamos para adelante con todo esto!!!! somos grandes.dale juan jugate, pedi ayuda ahi en la plata, pongamos fotos y testimonios de gente querida por el club....

Unknown dijo...

No se si los comentarios del anónimo pertenecen a una o a dos personas, pero los contesto a los dos por igual:
Por un lado publico encuestas para conocer la opinión de la gente. Y si las opiniones generan discusiones me parece muy bueno, en la medida que sean para aportar y que no sean anónimas.
En cuanto a la poca actualización, básicamente se debe a dos cosas: estoy en La Plata, y en una época en donde no pasan grandes cosas en el club. Yo armé este blog para dar mis opiniones y publicar todo aquello que me manden, y que yo considere que se pueda publicar.
Si estás en Lobería, podés aportar enviando fotos o todo lo que consideres importante.