domingo, 4 de mayo de 2008

FIN DE SEMANA SIN FUTBOL

Aparentemente por falta de efectivos policiales fue suspendida la fecha del fútbol de la Liga de Necochea. No será que no había ganas de jugar debido al superclásico?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que ahora hay que tener 25 efectivos policiales en cada cancha y el presupuesto no alcanza debido a la gente que va a los partidos, por tal motivo esta semana hay reunion y se vera que desicíon se toma. Espero que se algo maduro. Un abrazo al Od. Lima.

Unknown dijo...

Es muy raro. Aparentemente según el Coprosede, no se pueden jugar más de 2 partidos a la vez por ciudad. Por lo tanto la complicación radica en Necochea. Aunque no quieran muchos, la tendencia es a que haya cada vez menos equipos por ciudad, para así regionalizar el fútbol.
Luego de una caída en el clásico no es momento para insistir sobre la necesidad de tener un solo equipo que represente a Lobería.
Algún día mentes más abiertas pensarán en dejar de lado la rivalidad para unir fuerzas.

Anónimo dijo...

No pasa por hacer un solo equipo, me parece, que hay cosas antes que se pueden ir unificando, entre las instituciones, un ejemplo son Uds, con los Gauchos, pero la pasion del futbol, NO, mas para ir a jugar a Necochea.