lunes, 3 de noviembre de 2008

NUEVA DERROTA

El rojo perdió el cásico por 1 a 0, con un gol de tiro libre de Espende. Terminamos el encuentro jugando con dos hombres más, pero así y todo no se pudo revertir la situación. De esta forma, concluyó el año para la primera división. Terminamos últimos en la zona, pero esto no tapa la buena campaña inicial que había realizado el equipo.
Espero comentarios de quienes estuvieron allí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo no te pongas mal si sabes q al clasico siempre lo ganan los grandes jajaajaja.. y en sima ni con el arbitro conprado nos pudiron ganar amargos!!!!!!!

firma papa

Anónimo dijo...

ferchu, ferchu, ferchu!!!!
Jorge

Anónimo dijo...

SE BUSCA CLASICO PARA EL 2009.AGUANTEN LOS PANZA RAYADA.VAMOS NEWBERY .

César dijo...

Le cuento al amigo aurinegro que encima se escribe con c y todo junto.
Evidentemente tienen todo para salir campeones, no lo desaprovechen, y si de comprar arbitros se trata nos tienen que enseñar mucho, es algo que no aprendimos de nuestros padres.
No se alegren tanto le ganaron al último de la tabla.

Anónimo dijo...

Podrán pasar 100 años, y no salir campeón, prefiero ser del rojo y no un panza botón!!!
Primer campeonato del año, el rojo 3º y panzas 7º. Segundo, el rojo 8º y panzas entre los 4. Cuál es la historia? De qué descenso hablan si no existen los descensos? sólo existen dos grupos (y si es que no deciden cambiar nuevamente el campeonato).

Anónimo dijo...

Felicito a la 6ta y la reserva que ganaron; y tambien a la 1era que hizo un partido bárbaro; lo tuvimos en un arco todo el partido, no tuvimos suerte de convertir, se que los clàsicos no se merecen, se ganan, pero nunca ví un clásico con los panzas tan cagones, estaban todos metidos adentro del arco; era lamentable ver un equipito así, y con eso quieren salir campeón.
Che panza RAYADA son brutos estropeaste una bandera poniendo RALLADA, no se puede creer q no les de a ninguno, no tienen ni media neurona para darse cuenta que va con y, eso si le hacen honor a la bandera son 100% analfabetos y eso no se los saca nadie.

Anónimo dijo...

jajaja...dan risa todos...eso es todo envidia...papá es unico y no es ningun boton....para mi q te equivocaste hijito el boton son ustds...y los jugadores q no pudieron ni si quiera empatar el partido con dos jugadores mas y el arbitro todo para ustds... se va q la gente se ha dado cuenta de los q es el rojo una "perdida de tiempo"... y un monton de gente y hasta jugadores q hasta el clasico pasado estaban del lado del rojo estaban del lado de aurinegro...felicito a toda esa gente!!! cada vez son menos muertossss!!!! jajaja!!! la historia es q ayer cumplimos los 100 partidos ganados sobre ustds hijitos!!!! papá es unicoooo!!!

Anónimo dijo...

Lo de la bandera es solucionable, cualquiera comete un error ortográfico, porque no es mas que eso, en ella hubo mucho esfuerzo y dedicación y quizás sea cuestión de interpretación y estemos "rallados" es decir locos de alegría por lo logrado; y de todos modos ese error no amargó a nadie,por el contrario, realmente estamos felices por las alegrías que nos dan nuestros jugadores.Ganamos un clásico más, estamos en semifinales, es lo que cuenta!!! Tina

Anónimo dijo...

Bueno felicito a la 6ta.division y a la 4ta.por la victorias cosagradas, y de la primera puedo destacar q hizo un buen partido pero no nos alcanzo para poder ganar.
Yo pense q los panzas iban a demostar xq estaban arriba d la tabla pero la verdad dejaron mucho q desear.
No sabia cual de todos ellos atajaba, son unos cagones y tras eso andan diciendo q compramos al arbitro! No sera q no reconocen q fueron un desastre y q no son mas q nosotros.
Ah y no t olvides panza q usd tambien estuvieron ultimos cuando el rojo taba puntero..
Saludos

Anónimo dijo...

al comentario anterior! los clasicos hay q ganarlos hijito!!! jajaja! Newbery fue inteligente y supo mantener el partido! es cierto podrian tranquilamente haber, aunq sea empatado el partido pero con los pechos frios de los jugadores no pudieron!!! Papá es unco hijito!!! ah el tema del arbitro lo arreglaron entre ustds y estacion para q no clasifiquemos admitan q el arbitro nos metio dentro del arco!!! pero no pudieron hijitos...AGUANTE EL AURI NEGRO!!!

Anónimo dijo...

aclaro quise poner AURINEGRO porq los bichos estos se fijan en las faltas y te bardean jaja! AGUANTE EL AURINEGRO CARAJO!!! fuistes, sos y seras el mejor por siempre!!! hijito siempre abajo de papito!!!!

Anónimo dijo...

No el árbitro no los metío se metieron solitos; che yo tenia entendido que el Jensen que jugaba en newbery era Sebastián pero el domingo jugó Rubén (de 2); esta vez le salió bien, pero se podian haber comido una goleada manga de cagones, boludo nosotros no arreglamos con nadie sino lo hubieramos dejado ganar a Boca; no hay caso no les da para pensar un poquito.

Anónimo dijo...

felicitacion a todos los jugadores de independiente, en 6ta, 4ta y 1era division, dejaron todo en la cancha por el amor a la camisetaaa.. quiero hacer una mension especial a una persona que aprecio mucho, que en su último partido, al igual que todos los anteriores, dejo el alma por la camisetaaa.. estoy hablando de "quichu" Rodriguez, un saludo muy grande para el.
un saludo para todos los hinchas del rojoooo..

"FUI HECHO PARA AMARTE"