martes, 27 de enero de 2009

OTRA VEZ DIO LA NOTA

Se corrió la Vuelta de San Luis, carrera de ruta con poca tradición en la Argentina, pero seguramente una de las de mejor calidad de competidores. Si bien Gerardo Fernandez, salió 18º en la General (puesto de por si muy meritorio), corrió para el equipo de Argentina, que fue quién se adjudicó la prueba a través de Lucero. Nuevamente felicitaciones Chespi, y que tu esfuerzo siempre se vea recompensado con logros como estos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola juan,la verdadqun 18 puesto suena a poco peroveniamos dulces de ganar la tradicional vuelta de san juan donde solo largaron 186 competidores jaja ademas del cuarto puesto en el giro del solprueba de puntaje uci, pero bueh... esta vez gerardo tuvo quehacer de peon para la seleccion argentina que tenia bien posesionado a lucero y giacinti, hasta la quinta etapa estaba 11 en la generala solo 27 segundos de ivan basso un ciclista de otro planeta que tomo la prueba como una pretemporada, luego de cumplir la suspension de 2 años luego de ganar nada menos que el giro de italia.en laquinta etapa gerardo se deslomopor llevar a sus compañeros en la etapa reina del tour hasta arriba y ese gasto le infrigio caer en la general, en esa etapa en la ultima meta de montaña en el km 197,5 de la etapa paso segundo y a solo 7km del final de la misma el gasto se vio,pero bue no nos olvidemos q bajaron ciclistas de primer nivel mundial, esto escomo si mariano o jonathan corrieran una carrera de formula 1.SIN DUDAS EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA DE LOBERIA, O SINO DIGANME QUIEN EN SU DISCIPLINA VAA LLEGAR A REPRESENTAR A ARGENTINA EN 3 MUNDIALES.
saquese lagorraamigo y aplauda, si esa persona de quien estamos hablando es de loberia y llego a lo maximo en su disciplina, logrando ser el mejor rutero del pais.