domingo, 17 de mayo de 2009

INDEPENDIENTE-DEFENSORES DE J.N. FERNANDEZ


Jugados los primeros 15 minutos del primer tiempo el rojo sigue 0-0. Independiente ya tuvo 4 llegadas claras que no ha podido aprovechar.
Y llegó el gol Rojo. Barraza puso el 1-0 para el rojo. El puntero de la zona, Del Valle va ganando 2-0.
Antes del final del primer tiempo, Corbalán puso el 2-0 para el Rojo. Hay una diferencia grande entre ambos equipos.
Llegó el tercero. Lo convirtió Diego del Rosso. Luego descontó Defensores, pero los 3 puntos ya están en casa.
Nuevo triunfo del rojo, que lo consolida como escolta de Del Valle, a un solo punto, pero recordando que Independiente tiene dos partidos menos. Disputada esta fecha, queda claro que en la zona B, los candidatos por quedarse con los dos lugares para pelear el título, son Independiente, Del Valle, Sportivo San Cayetano y Mataderos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

JANAMOS JUAN!!! VAMOS ROJO CARAJO!! OTRA VICTORIA MAS QUE MERECIDA! EL EQUIPO NO JUGO AL 100% PERO LE HIZO 3 GOLES, AUNQUE PODRIAN HABER SIDO MUCHISIMOS MAS!! A PESAR DE EL EL REFERI ERA BASTANTE MALO, NO PUDO CON EL ROJO Y NOS LLEVMOS LA VICTORIA!! LA CANCHA LLENA! LA GENTE CANTANDO! TODOS MUY FELICES CON EL EQUIPO Y PORQUE SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN.. EL EQUIPO ESTA UNIDO Y ESO ES IMPORTANTISIMO... UN ABRAZO GRANDEEE.. EL PROXIMO EN MINISTERIO LOS QUIERO VER A TODOS ALENTANDO EN LA CANCHA COMO TODOS LOS DOMINGOS!!

Anónimo dijo...

Hola Juan, estoy leyendo tu comentario con el triunfo de nuesro querido club. lo que me pone muy contento y teniendo ademas en cuenta que tiene dos partidos menos./
Espero que sigan cosechando triunfos./
Un abrazo de Chiche Lima

SILVIA dijo...

VAMOS ROJO!!!!! SEGUIMOS POR BUEN CAMINO. COMO SIEMPRE DIEGO "EL GALGO" DELL ROSSO SE CORRIO TODO. BIEN EL EQUIPO CON UN POCO MAS DE PRECISION HUBIESE SIDO MAS AMPLIA LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

hoy jugamos tranquilo ante un rival q vino a defenderse.Pero muy bién los chicos tocando la pelota para no hacerse golpear.Igual tuvimos muchisimas llegadas q podriamos haber ampliado la diferencia.Felicitaciones a todo el plantel y el domingo vamos por los tres puntos a Ministerio.

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!! como viene el rojo!!!!!! sigan asi! besos.
dalma

Anónimo dijo...

Que bien el equipo, se nota que estan unidos y eso lo demuestran el la cancha, hay que seguir así para que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas estemos felices todos los domingos. GRACIAS ROJO POR TANTAS ALEGRIAS.
FERNANDA

Anónimo dijo...

No era que le ibamos a meter 7 goles, no fue un partido tan facil, debemos reconocer errores, y saber que este camino es largo y se recorre paso a paso.

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos, este campeonato es larguísimo. Hemos jugado la mayoría de los partidos contra los rivales de nuestra zona, que a priori son los más débiles. El equipo está para ilusionarse, es bueno que se lo acompañe, pero no creamos que somos campeones. Todos los partidos hay que jugarlos a muerte, porque no nos sobra nada.

Anónimo dijo...

falta gran parte del torneo... no han jugado con rivales muy duros... no jugaron con los mas fuertes todavia.. falta rivadavia, racing y los equipos de la a...no se crean los campeones porq falta... porq si llegan a clasificar despues en semis va a ser muy notoria la diferencia entre los grupos...

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el amigo panza que escribió. El torneo es largo y no hemos jugado con los más difíciles. Está muy bueno que estemos entusiasmados, pero si perdemos algunos partidos, no hay que perder la cabeza. El objetivo es terminar entre los 4 mejores del torneo, y para eso hay que salir entre los dos primeros de nuestra zona. De todas formas, está muy bueno el movimiento que se está dando alrededor del Rojo.

Anónimo dijo...

AMIGO PANZA, preocupate en escribir en tu blog,y explicales que no siempre se puede ganar y no por eso tienen que pelear, hacer papelones , rompiendo paredones y haciendo agujeros en el alambre, lindo ejemplo dan; dejan mucho que desear, pero que se puede esperar es gente de muy bajo nivel

Anónimo dijo...

HOLA COMO MUY AMANTE DEL ROJO QUIERO DECIR QUE ME SIENTO ORGULLOSO DEL NUESTRA INSTITUCION DE DE NUESTROS DIRIGENTES...........ME DA VERGUENZA AJENA CON LAS ACTITUDES DE LOS PANZA EN LA DULCE ROMPIERON TODO.1º LO TIENEN QUE PAGAR POR VIVOS Y SEGUNDO Y LO MAS LAMENTABLE QUE EL PRESIDENTE DEL CLUB ERA EL QUE LOS MANDABA A ROMPER........QUE LASTIMA

Anónimo dijo...

EL ROJO TAMBIEN LO METIERON EN UN ARCO Y PERDIO EL PARTIDO EN LA DULCE EN TIEMPO DE DESCUENTO, PERO NO PELEAMOS NI ROMPIMOS NADA; POR MAS QUE TE SAQUEN LOS ARBITRAJES, HAY QUE CUIDAR LA COMPOSTURA, PORQUE LO QUE UDS. ROMPEN LO TIENE QUE PAGAR SU CLUB, PERO PARECE QUE NO LES DA... PORQUE EN NUESTRA CANCHA SIEMPRE ROMPEN EL PAREDÓN O ROBAN PELOTAS QUE DESPUES LAS TIENEN QUE PAGAR.´
HABER MUCHACHOS SI DEJAN DE HACER PAPELONES......SEAN UN POCO CIVILIZADOS.

Anónimo dijo...

Y POR QUE TE CREÉS Q A LOS PANZAS LOS TIENEN COMO LOS NEGRITOS DE LA LIGA.EN EL PARTIDO CON RACING UN JUGADOR Q FUÉ EXPULSADO ,HIJO D UN ALTO DIRIGENTE ROMPIÓ EL BAÑO DEL VISITANTE Y AHORA EN LA DULCE HAN ROTO ALAMBRADOS Y CORRALONES.LO PEOR DE TODOS ES TAN CHIQUITO EL CEREBRO Q TIENEN Q NO SE DAN CUENTA Q ESO LO PAGAN ELLOS.EL EX PRESIDENTE WAGNER ANTES DE RETIRARSE TUVO Q PAGARNOS 2 PELOTAS Q NOS HABÍAN ROBADO EN EL CLÁSICO,SON UN DESASTRE,SON INCALIFICABLES.PERO BUENO ASÍ ESTAN,COSECHANDO LO Q HAN SEMBRADO.

Anónimo dijo...

que lindo es poder leer los comentarios de los pansas en nuastro blog......<<>>>>>>><<<>
lo que mas me gusta la envidia que nos tienen y eso que somos un equipo "CHICO"
van a tener que salir a vender leche por la calle para pagar la torta que dejaron en la dulce jajajajajaja