domingo, 14 de junio de 2009

NO PUDO SER

Independiente jugó uno de los mejores partidos del año y sin embargo no pudo llevarse la victoria frente a Villa del Parque. El rojo contó con 15 situaciones claras de gol y no pudo convertir ninguna. Hubo una situación similar a la vivida en el último triunfo, ya que un remate de Oscar Valdez pegó en el travesaño e ingresó al arco, pero el árbitro no convalidó el gol que le hubiera dado al rojo el merecido triunfo. Del Valle, nuestro principal perseguidor, descontó dos puntos, ya que le ganó 2 a 1 a Newbery. El equipo sigue muy bien, y eso es lo importante más allá del resultado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA jUAN TENES TODA LA RAZON,JUGAMOS UN PARTIDAZO Y NO PUDIMOS CONVERTIR.PERO SI TENEMOS QUE RESALTAR LO POSITIVO,PODEMOS MENCIONAR EL PARTIDO QUE JUGÓ EL DEBUTANTE TOTO SOSA CON TAN SOLO 16 AÑOS,LA VUELTA DEL MONITO CARDOSO EN UN NIVEL ESTUPENDO Y EL RENDIMIENTO DE TODO EL EQUIPO EN GENERAL.ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE SE VOLVIO A JUGAR EN UN NIVEL ALTO Y CON UN ESTADO FISICO TREMENDO.LA SEMANA QUE VIENE LLEGAN LAS CAMISETAS,ASI QUE YA VOY A ESTAR COMUNICANDOME CON VOS.UN FUERTE ABRAZO.ANIBAL.

Anónimo dijo...

Para aquellos que fuimos a la cancha y nos quedo el sabor amargo de no poder haber gritado unos de los tantos goles errados o atajados por el arquero de villa, nos quedo la sensacion de que el equipo esta y eso es lo positivo el rojo jugo muy bien y jugando de esta manera vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder... no se perdio y empatamos contra un rival de la zona "a" no nos olvidemos que el sabado uno de la zona "a" perdio contra uno de la zona "b" jajaja son cosas que pasan esto es FUTBOL...

Anónimo dijo...

EL domingo todos a necochea a copar la cancha de del valle... VAMOS ROJO...

Anónimo dijo...

Buenas gente del rojo... por medio de este blog quiero felicitar a los chicos de sexta que empataron 3 a 3 y a la reserva ( del mono) que jugo muy bien y gano 3 a 0; con goles de juani romeo, emilio saffarano y el gran grillito romero... el domingo hay que bajar a del valle en reserva!!! vamos rojo!!

Anónimo dijo...

no pudo ser, si a alguien le quedo la duda del gol del domingo pasado, bueno esto fue un replay pero con la pelota 20 cm. mas adentro que la del anterior fecha.Eso si el linea que estaba delante mio estaba en otra cosa ni ahi de mirar para el arco.Se lo comio. Cosas que pasan..........

Anónimo dijo...

Hola Juan, que jugadoraso es del rosso se corre toda la cancha, estuvieron todos muy bien pero el arco estaba cerrado para el rojo. Se noto la ausencia de corvalan. Pero seguimos primeros!!!!!!! VAMOS ROJO!!!!

Anónimo dijo...

¿¿ que te pasa newbery?? estas nerviosssooo!!!!!

Anónimo dijo...

el domingo cueste lo que cueste... el domingo tenemos que ganar!!!

Anónimo dijo...

hola gente del rojo.quiero felicitar a los muchachos por el partidazo que hicieron hubo mala suerte,pero hay que aprender que cuando no se puede ganar es importante no perder y eso se hizo.Ahora le pusimos un poco de condimento porque sino le sacamos 35 puntos al segundo.
Muy bien la reserva tambien que gano 3 a 0.Vi poco el partido de reserva pero me gusto

Anónimo dijo...

HOLA JUAN!! ESPERO VERTE PRONTO POR LOBERIA PARA COMENTARTE TODO LO QUE A VOS TE GUSTA SABER DEL ROJO. EL PRIMER OBJETIVO QUE ME PROPUSE YA ESTA...
ES ESTAR PRIMERO EN LA PRIMERA RUEDA, PERO HAY QUE SER CRITERIOSO CREO QUE AHORA EMPIEZA LO MAS DURO QUE ES MANTENERSE ARRIBA, TAMBIEN SABEMOS QUE HAY QUE TRABAJAR DIA A DIA PARA SEGUIR MEJORANDO. TAMBIEN MUY CONFORME CON LOS PIBES QUE ESTAMOS TRABAJANDO Y DANDOLES MINUTOS EN PRIMERA. UN ABRAZO. "PATO"

Anónimo dijo...

VAMOS ROJO CARAJO, NEWBERY ESTA NERVIOSOOO NO SE PUSIERON CONTENTOS CUANDO IBAN PRIMEROS PORQUE NO JUEGAN NADA, HASTA ELLOS SABIAN Q IBAN A DURAR 2 MINUTOS EN LA PUNTA, NO TIENEN EQUIPO PARA CLASIFICAR, PERO OJALA LO HAGAN...
QUE SE PARALICE LOBERIA

Anónimo dijo...

JAJAJA a newbery le dicen lapiz berreta... por que la punta les dura una semana jajaja