jueves, 18 de junio de 2009

SE FUE UN AMIGO PANZA


Pocos vivían el fútbol como él. No importa que camiseta amaba. Carlitos Ardanaz fue un amigo de todos. Ayer falleció. Desde este blog, este pequeño recuerdo, en una foto que se sacó con Nico Casais en la cancha del rojo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por intermedio de este blog quiero saludar a toda la familia de Carlitos y querer decirles que este personaje fue un ejemplo como persona y como loberense hincha de Newbery pero principalmente de Loberia.Siempre me decia cuando Newbery juega de visitante yo vengo a ver al rojo y por supuesto quiero que gane el rojo porque es de Loberia.Logicamente un GENIO.Ojalá todos pudieramos imitarlo.Me va a costar mucho entrar al sector de vestuarios y no sentír el hola Sanchez como andás y que me dé un beso.
Carlitos sé que desde el cielo vas a mirar como juegan Newbery e Independiente . Ojalá alguno de estos equipos , te puedan brindar el campeonato.Siempre te voy a extrañar.Anibal Sanchez.

Unknown dijo...

grande carlitos como olvidarme de vos ,desde q recuerdo mis inicios en el baby futbol,el los campeonatos de la escuela 6,jorge newbery,etc etc,siempre acompañando desde el alambrado,siempre junto al futbol q tanto amabas,carlitos querido,solo me resta decirte q siempre voy a recordarte
un saludo para vos juan desde capital"bayita"

la reserva del rojo dijo...

carlitos ardanaz un grande de futbol al q creo todos vamos a estrañar mucho....

SILVIA dijo...

CARLITOS,no puedo explicar lo diicil que fue decirle a NICO que ya no estaba mas entre nosotros,el conocio a Carlitos desde muy chiquito cuando iba con mi padre a lo de otro Carlitos Marinier.Lo unico que me dijo fue, ahora va a estar con el abuelito Pepe en el cielo.
SIEMPRE TE RECORDAREMOS, Y POR SUPUESTO QUE SIEMPRE TENDRAS ESE LUGARCITO EN LA CANCHA DEL ROJO.
SILVIA