jueves, 6 de agosto de 2009

ESPERANDO



Esperando el inicio del campeonato, por lo visto nuestros jugadores no la pasan tan mal! Con un espectador de lujo, como Diego del Rosso, Kity martinez se batió a duelo al ajedrez con Maxi Corbalán. La foto es una muestra del entusiasmo que hay por el ajedrez en el club, ya que son muchísimos los aficionados que se acercan al club a jugar largas partidas de este juego. En la otra foto, se puede observa a parte del plantel en el renovado fogón del club, esperando por la comida. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico, unidos en pos de terminar el año de la mejor manera posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LINDO CARAJO!! QUE LINDO EQUIPO!!! QUE UNIDO!!!

Anónimo dijo...

hola Juan,anoche compartimos un asado con el plantel y quiero resaltar la unión q hay en el grupo y el apoyo no solo d los directivos sino también de allegados y simpatizantes q nunca faltan a estas cenas para acompañar y colaborar.Estamos con muchas ganas de q se reanude el campeonato.Un fuerte abrazo.Anibal.

Anónimo dijo...

QUE LINDO VER AL EQUIPO DE ESTA MANERA... ESTOY ANSIOSO POR Q EMPIECE EL CAMPENATOOO.. UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO ROJOO!!

Anónimo dijo...

que contento estoy la puta madre lastima que estoy aca un abrazo fuerte para todos . lautaro

P.R dijo...

lindo el fogon ,lindos colores ...

Anónimo dijo...

Jaja Que carita de hambre.. en algunos jugadores.. esa partida la gano el kity.. del rosso no sabia si estaban jugando a las cartas a las damas o a que!! el solo corre no le pidamos mas!!! jaja exitos

Anónimo dijo...

ROJO TE AMO!!!