jueves, 7 de enero de 2010

NUEVA COMISION?

Como es habitual, Enero es mes de asamblea anual en el club. En la misma, se elige a la comisión directiva. Hay rumores de que Juan Gimenez no seguiría en el cargo de presidente. Son varios los que me escriben pidiendo que publique una encuesta para ver quien debería ser el próximo presidente. La encuesta la haré poniendo algunos nombres, pero lo que más me interesa es conocer la opinión de los lectores y socios del blog. Por supuesto, como siempre, no publicaré comentarios que critiquen cuestiones personales.
Por otro lado, considero que lo más importante no es tener un presidente, sino una comisión directiva, fuerte, con ganas de trabajar. Pido a aquellos socios que opinan durante el año, que se acerquen a trabajar. Por mínimo que parezca el aporte, suma. También pido dejar de lado mezquindades a la hora de sumarse al club. Es común escuchar "si tal es presidente, yo no trabajo más". Creo que eso es muy negativo, ya que el que tiene amor por el club, trabaja sin importar las personas.
Ojalá se pueda armar un buen grupo de comisión, para poder aprovechar todo lo bueno que se viene haciendo, y arreglar lo malo que pueda existir. Lo ideal sería que Juan sigan al frente del club, pero que más gente se acerque a trabajar. No me canso de repetir: el ejemplo a seguir es el de la subcomisión de pelota a paleta, que no esperó que la comisión realice las obras.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que el que vota Otro, diga en los comentarios quien puede ser ese otro.

Anónimo dijo...

A mi me gustaria gente seria, que conosca al club, su gente, con tacto, que sepa como manejar una institucion, no una financiera. Por tal motivo he votado y quiero a Manguera Balbi. Una lastima por Juan, pero su nueva vida hoy esta primero.
Luis Enriquez

SILVIA dijo...

hola Juan, mmmmm que tema este de la comision, viste que nadie se quiere meter en nada, pero luego todos opinan y critican. el otro dia hablando con Juan me dijo que ya estaba decidido que su renuncia o mejor dicho que no continuaria despues de la asamblea como presidente. Despues de leer el comentario anterior decidi votar por Jorge Balbi, me parece dentro de la lista que pusistes, quien mas me gustaria que sea el nuevo presidente, que de ninguna manera haria cosas que perjudiquen a la Institucion, no digo que los demas harian cosas mal, sino que dentro de esos lo elijo a Jorge y sin dar nombres te digo que algunos de los que estan en la lista NO me gustaria que fueran. Desde ya todo mi apoyo para Jorge si fuera el nuevo presidente.
A otra cosa, no pusieron a ninguna mujer en la lista a Presidente, que mal eso. ja ja ja ......

Anónimo dijo...

guillermo barberia ,por lo que he escuchado abrazo

Fernanda dijo...

Si Juan no quiere seguir, me gustarian 2 personas de la lista,pero lo bueno serìa que al que sea Presidente lo acompañe gente que quiera trabajar que sumen todos para el bien del Club

Anónimo dijo...

HOLA JUAN,MUY BUENA LA IDEA DE QUE PODAMOS PARTICIPAR EN ELEGIR EL PRESIDENTE QUE SIGUE.YO SOY DE LA IDEA QUE PARA PRESIDIR UN CLUB COMO EL NUESTRO HAY QUE SER UNA PERSONA CAPAZ,CON EXPERIENCIA COMERCIAL Y CON PERSONALIDAD.RECONOZCO QUE JUÁN GIMENEZ ES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS A TRABAJADO POR NUESTRA INSTITUCIÓN,PERO CREO QUE NO SIRVE PARA SER PRESIDENTE DE UNA INSTITICION TAN GRANDE COMO LA NUESTRA,PERO IGUAL LO BANCO A MUERTE A JUÁN,PORQUE SE LO HA GANADO SER EL PRESIDENTE DEL CAI.DESPUES ME PUSE A REVISAR A LAS PERSONAS QUE A MI ENTENDER SON LAS MAS CAPACEZ YME DECIDI POR 3 EN ESTE ORDEN,PRIMERO AYUB,EL DIRIGENTE QUE A MI ENTENDER FUE UNO DE LOS MEJORES EN LA HISTORIA DEL CLUB,PERO QUE HOY POR HOY LO MATA LA EDAD,LUEGO ME HUBIESE GUSTADO DARLE UNA OPORTUNIDAD A BALBI,AUNQUE NO LE PONGO TODAS LAS FICHAS Y POR ULTIMO ALEJANDRO DI BENEDETO CREO QUE ESTA EN UNA EDAD Y EXPERIENCIA EN PODER HACERLO,PERO NO ACEPTARIA POR LA POLITICA.EN FIN ESA ES MI IDEA,TAMBIEN CREO QUE ANIBAL PUEDE SER UN BUEN PRESIDENTE,PERO LO PREFIERO EN EL FUTBOL QUE ES MI PASION.OJALA QUE AGARRE EL MAS CAPAZ Y QUE ELIJA GENTE QUE LLEVE LOS COLORES EN LA SANGRE.UN FUERTE ABRAZO.CARLOS.

Anónimo dijo...

Carlitos lo matatste al Turco!!!! Coincido con Silvia, Jorge es buena gente y responsable, conociendolo no creo que vaya. Barberia, le falta mucho camnio por recorrer al igual que Sanchez. nesecitamos que aglutine gente para laburar, este año tenemos grandes desafios por el laburo ( cantina, futbol Etc).
Mi voto va para Balbi.

Turbina dijo...

Voto por Ayub y Balbi
saludos
turbina

Anónimo dijo...

che q pasa con el dt ?

Unknown dijo...

Respecto al presidente, vuelvo a opinar, que el club, más que un presi, necesita una comisión, gente que trabaje y se comprometa hasta donde pueda. Es muy fácil pedir a los dirigentes que trabajen cuando muchos no lo hacemos. ojalá nadie de los que viene trabajando, se vaya del club si viene un presidente u otro. que se entienda que el que trabaja, lo hace para el club, y no para el presidente.
REspecto a algunos comentarios, que en algunos casos son opiniones sin mala leche, cuando se dirigen a una persona en particular, no los voy a publicar, ya que no soy instrumento para que la gente diga a través mio lo que no se animan a decir de frente.
En cuanto al patético que dice que genero violencia con el blog y que conoce a mi familia, y que le va a ir mal (por no publicar algún comentario que ni siquiera sé cuál es), le digo que arme su blog, y diga todo lo que tenga que decir.

CARLOS dijo...

POR FAVOR QUIERO ACLARAR QUE EL CARLOS QUE HIZO -ENTRE OTROS- EL COMENTARIO SOBRE AYUB NO FUI YO.
ACLARADO ESTO ME PARECE QUE JORGE BALBI REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER PRESIDENTE UN GRANDISIMO PRESIDENTE DEL CLUB.
SALUDOS A TODOS.-
CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

De todos los nombres que se han propuesto hay varios de ellos que no pretenden tomar el compromiso de ser presidentes del club, a esto lo sabemos quienes estamos más cerca del club y en cuanto a los más posibles nombres yo creo que hay que avalar a la Directiva actual que nos ha demostrado que se puede llevar adelante una institución como la nuestra en estos difíciles momentos que estamos viviendo. Y sé al respecto que Juan acompaña a que Guillermo sea el próximo presidente del Club y que también éste ha hablado con Ayub para ofrecerle ser el tesorero de la institución y varios cambios con algunos nombres nuevos y que Juan los acompañaría desde adentro de la Directiva. Así que yo creo que hay que apoyarlos porque hasta ahora han venido haciendo muy bien las cosas y yo sé que tanto Juan como Guillermo son quienes han llevado el club adelante este último año dedicándole mucho tiempo que es lo que se necesita para hacerse cargo de nuestro club. Mucha suerte chicos, un abrazo.

Anónimo dijo...

No creo que Jorge tenga ganas de tomar el compromiso de ser Presidente, escuchè también de Alejandro quien tambien está en otra con sus actividades particulares, Aníbal a quien le faltan muchos años de club y algunos de Directiva a mi entender, Néstor creo que no pretende presidir la institución y Guillermo quien integra la Directiva del club desde hace 5 o 6 años podría ser una posibilidad, pero como creo que coincidimos todos, lo que hay que formar es una buena Comisión que labure parejo todo el año.

Anónimo dijo...

Hola a todos,por un comentario que escuche en la calle,creo que Ayub no aceptaria la tesoreria del club,que es lo que le ofrecio Guillermo.Me entere que Ayub le propuso a Anibal que sea el secretario del club y de esa manera Nestor aceptaria ser el tesorero.Pero Anibal no acepto la secretaria porque no estaria de acuerdo estar en una comicion directiva con Barberia,esto es posta,y por ende Ayub no aceptaria el cargo de tesorero,porque todos sabemos que Anibal es su persona de confianza y no le gustaria trabajar solo.Tambien tengo entendido que si no aparece otra comicion directiva,tambien se alejarian del futbol.Ahora,voy a hablar como hincha,y decir que todo esto me duele,porque estoy seguro que atras de Nestor y Anibal se irian unos cuantos como el conejo,Marito Romeo,y varios jugadores.Yo le pediria a Anibal principalmente que es el que lo arrastra al turco,que no se vaya y que siga laburando en el futbol,si no quiere integrar la directiva fenomeno,pero que siga en el futbol,porque no quiero que el rojo vuelva al pasado y seamos la risa de la liga.El club no es de Barberia ni de nadie es de todos,y si se van los que tienen fuerza y peso esto va a ser manejado por una sola persona y el autoritarismo y la sobervia nos va a hundir a todos.Ojala todos se reunan y lleguen a un acuerdo,y trabajen todos juntos por el bien de la institucion.Y te pido a vos Juan Eder que tambien tenes que ver en esto que des tu opinion y hables con los que se quieren ir,para que se queden a sumar porque los necesitamos.Gracias Juan y disculpame por lo extenso de mi comentario.Alejandro.

Unknown dijo...

Alejandro: me gustaría saber que Alejandro sos, pero todo bien igual.
Por los comentarios que he recibido, algunos publicados y otros no, Guillermo es uno de los candidatos a presidir el club. Yo no puedo opinar de personas, sobre todo cuando hace tanto que no estoy por Lobería. Indudablemente la figura de Guillermo despierta muchas críticas, y por eso no sería el presidente ideal para este momento del club. Necesitamos un presidente con el cual la gente se sienta a gusto trabajando. Más que un presidente, necesitamos una comisión que trabaje y varias sub comisiones que hagan lo mismo. En palabras, es todo fácil. Ahora bien, quién está dispuesta a sacarle horas de su vida para dárselas al club, encabezando la comisión? Muchos escriben, diciendo este me gusta, este no, pero pocos o casi ninguno escribió diciendo, " este año quiero trabaja para el club". si Guillermo llega a ser el presidente, por supuesto que mi humilde apoyo va a estar: pero vuelvo a insistir, ojalá el presidente salga de un consenso generalizado. Ojalá se lo pueda convencer a Juan Gimenez de que siga un año más.

Anónimo dijo...

Che loco dejense de joder,no hay nadie que le diga a Barberia que no tiene el apoyo de la gente?A mi me parece que se tendria que dar cuenta el mismo y dar un paso al costado,porque ser presidente y no tener apoyo de nadie es muy malo no solo para el sino principalmente para el club.A mi me parece que Juan Gimenez es el que tendria que hablarlo y explicarle que asi no va a poder manejar la institucion.Me encantaria que Nestor Ayub sea el presidente no solo por la experiencia sino porque es una persona que conoce al club,tiene su gente para formar una comicion y ademas tiene un respaldo economico por cualquier problema que le afecte a la institucion.Hay que convencerlo a Nestor y vamos rojo todavia con gente capaz y que no usa al club para hacer politica.Nacho desde La Plata.

Anónimo dijo...

LE VOY A CONTAR A aLEJANDRO QUE ES CIERTO QUE AYUB Y SANCHEZ DEJARIAN EL FUTBOL Y POR CUESTIONES AJENAS AL CLUB, PERO QUE TANTO HUGO LOPEZ COMO MARIO ROMEO VAN A SEGUIR EN EL CLUB. POR OTRO LADO TAMBIEN LE VOY A CONTAR QUE TANTO JUAN COMO GUILLERMO ESTAN HACIENDO TODOS LOS INTENTOS PARA QUE JORGE BALBI ACEPTE SER PRESIDENTE DEL CLUB, PORQUE POR LO VISTO ALEJANDRO ESTA VIVIENDO LA SITUACION DEL CLUB DESDE BASTANTE LEJOS. Y POR ULTIMO QUIERO AGREGAR QUE EN LA VIDA DE NUESTRA INSTITUCION HA PASADO MUCHISIMA GENTE QUE HA HECHO MUCHISIMO POR EL CLUB Y QUE POR LOGICA EN ALGUN MOMENTO POR EL MOTIVO QUE SEA SE DEBEN ALEJAR Y A PESAR DE ESTO NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE SIGUE DE PIE, Y LO VA A SEGUIR ESTANDO.....

Anónimo dijo...

La verdad que me sorprende mucho con el facilismo que opinan todos acerca del tema de la Comisión, al club hay que vivirlo todos los días para saber lo que pasa. Y les cuento a los que no saben, como ya lo he dicho varias veces los dos que andan con el club al hombro todo el año son Juancito y Guillermo. Y no sobra la gente para laburar en una Comisión Directiva y a Nacho le digo y le aseguro que Ayub no juntaría 5 personas para que lo acompañen en una Comisión, por eso me calienta mucho cuando hablan tan fácil de cosas que no conocen, porque a la realidad del club hay que estar más cerca para vivirla y conocerla. Y es más afirmo que lo están viendo a Jorge para que acepte la presidencia del club y Guillermo habló con Juan ya hace 2 días y le dijo que no estaría dispuesto a encarar la Comisión. Así que se están hablando muchas cosas al pedo y a mí gusto sea quien sea el presidente no se vayan porque son gente que trabaja en serio por el club.

Anónimo dijo...

QUE DISPARATE GRANDE LO DE ESTE PIBE nACHO DECIR QUE ALGUIEN DE LOS CHICOS PUEDE ESTAR QUERIENDO HACER POLITICA CON EL CLUB, SI SUPIERAS QUE HAY VECES QUENO LES ALCANZAN LAS HORAS PARA OCUPARSE DE LAS COSAS DEL CLUB Y LAS VECES QUE DEJAN SUS COSAS PARA ENCARGARSE DE LAS DEL CLUB, MUY MALA LECHE LO TUYO Y SEGURAMENTE ESTÁS EN LA PLATA O QUIZÁS EN SALTA POR LO NAL INFORMADO QUE ESTÁS Y LO PROPONÉS A ÁYUB DE PRESIDENTE QUE NO PODRÍA JUNTAR DOS QUE LO ACOMPAÑEN PORQUE AHÍ SI TENDRÍAMOS UN PROBLEMÓN PARA CONSEGUIR GENTE QUE SE SUME A LABURAR POR EL CLUB. Y EL APOYO QUE TIENE QUE TENER ALGUIEN PARA SER PRESIDENTE DEL CLUB ES EL DE TODOS LOS QUE LO VIVEN BIEN DE CERCA, NO EL DE LOS OPINÓLOGOS QUE ESTÁN A MÁS DE 500KM.

Anónimo dijo...

Acabo de hablar en el club con Jorge y Guillermo y mientras charlábamos de la situación del club les pregunté sobre la próxima Comisión y ellos por motivos personales no quieren tomar la responsabilidad y creo que hoy habría un intento por convencer a Juan y ofreciéndole todo el apoyo que necesita para que no deje la presidencia. Y de muy buena fuente sé que el tema pasaría por tratar de conseguir un buen nombre para hacerse cargo de la tesorería, lo que habría hecho que Juan decida alejarse de la presidencia al no sentirse respaldado en en esa parte tan importante de la Directiva.

Anónimo dijo...

Hola.soy Nacho de nuevo,disparate es el que decis vos,o no te das cuenta que muchos han elegido al club como conveniencia politica o personal.Y me decis que el turco no juntaria 2 personas jajajaja.Te puedo asegurar que juntaria para hacer 3 comiciones juntas,y levantar al club mas de lo que esta.No se quien es el que me contesta pero el turco con Anibal aparecieron hace creo 7 años con una rifa de 1000 numeros y todos se les cagaban de risa y se vendieron o no los 1000?Aparte se metieromn en el futbol y todos los años fuimos protagonistas o no?se que se gasto dinero,pero ellos trajeron la idea de la rifa para solventar los gastos y salio todo redondito,asi que no me digas que el turco no es capaz,que sea querido o no me da lo mismo,a lo mejor lo envidian demaciado,por su personalidad fuerte que tiene,pero te puedo asegurar que me atrevo a decir que el turco Ayub jamas pondria al club en una situacion peligrosa,ni menos endeudarlo.Tenemos que reconocer que hay personas que nacieron para ser lideres y mandar y otros para obedecer,asi es la vida,y no creo que solo por ser bueno como una ovejita te acredita para liderar cargos tan importantes.Ya algun dia con los años se van a dar cuenta lo que era el turco Ayub,y que es nuestro y no lo valorizamos,por eso le pido a Anibal que es su mano derecha que lo convenza para que agarre el turco y despues me van a contar si lo que digo no es verdad.Sin ir mas lejos fijense lo que paso este año,que del total de LA DIRECTIVA LABURABAN 2,entonces pasa eso cuando pones gente que lo unico que podes decir es que son buenas personas y nada mas.Bueno Juan ojala todo esto sirva para el bien del rojo y los mas jovenes se den cuenta de las personas que tienen que estar a cargo de nuestra maravillosa institucion.Gracias Juan y saludos.

Anónimo dijo...

Para Nacho le comento que ninguno de los chicos que hoy están en la Directiva hacen política con el club, porque a las claras está porque acá somos pocos y nos conocemos mucho, podrías referirte al caso de Leandro que es miembro de la directiva y de la ucr, porque el resto no tiene ninguna intensión ni les interesa tampoco. y lo de Leandro tampoco está mal porque siempre estuvo y está cerca del club colaborando en lo que puede. Es cierto que ayub y sandhez trajeron la idea de la rifa al club, pero lo que tambien es cierto es que al momento de vender rifas y esto me lo conto el mismo nestor ayub, el gallo vende 150números, Néstor vende 120, pedro vende 60, guillermo vende 100, juan vende 60, el resto dela comision vende unos diez numeros cada uno y los otros son vendidos por los vendedores. o sea que el club precisa de todos para poder vender la rifa. y otra cosa este año fue muy bueno, han crecido todas las actividades del club, se reactivó la paleta, cada vez hay más socios, el club esta muy lindo, por lo que escuche va a quedar muy buena plata para encarar este año y todo esto con muy poca gente comprometida. Entonces acá lo que hace falta es que a esta gente la acompañen otros con ganas de laburar y dejense de joder con andar inventando nada, que siga el que más tiempo pueda dedicarle a nuestra querida institucion y no creo que ayub sea el indicado por muchos motivos, sin dejar de reconocer que ha hecho mucho por el rojo.

Nacho Iriart dijo...

Simplemente quiero aclarar que el "Nacho de La Plata" que hizo comentarios no soy yo, lo aclaro porq creo que no debe haber muchos Nachos de La Plata hinchas del Rojo.
Lo importante es formar un buen grupo de trabajo mas que una comisión personalista.
Saludos

Nacho Iriart

Anónimo dijo...

Para criticar estamos todos, pero nadie toma la iniciativa de formar una lista y presentarse en la asamblea a competir con la unica lista que hay hasta el momento; ademas la gente no participa en las asambleas en todas las instituciones por miedo a que lo nombren para integrar la nueva comision directiva, para finalizar, sea quien sea el que quede como presidente, el resto de la comision directiva y la masa societaria lo tiene que apoyar y el socio que tenga alguna critica para hacerle a la comision directiva, que se presente en las reuniones, NO que lo haga desde la calle. Un Abrazo a los hinchas

Anónimo dijo...

hola juan carlos ayende donde esta , y seguro que responderan del grupo , de cacho monaco , hernan , ariel ,daul,jorge lopes,la comicio de dama, los bingo , seguro el turco mauat , el vasco ,lucio busto, lych .mono , no juntamos mas a eso que lavuravan por el club , rigeti alejandro y mas lucas eder jorge lorenso lulio garcia , como cambio todo . pero los sigo queriendo , como simpre €s y sera mi casa

Anónimo dijo...

Por lo visto el Guille tenía el apoyo del cual algunos dudaban, porque si en la nueva comisión lo acompañan Juancito, vuelve Pedro como vice, el Turco como tesorero y por lo que pude averigüar es una muy linda comisión la que se ha conformado. Seguiría Alejandro, Sergio, y varios chicos jóvenes que es lo que el club precisa, así que yo los felicito y me gusta mucho verlos a todos juntos porque yo he sido parte y se que ese grupo ha hecho mucho por el club y creo que va a seguir haciendo mucho más.