jueves, 15 de abril de 2010

AJEDREZ PASION DE MUCHOS

Según informa El Sendero, se ha formalizado la Subcomisión de Ajedrez del Club Atlético Independiente de Lobería. La constitución de la misma consta de seis áreas cuyos integrantes son: Coordinación General: Reggiani, Sergio; Almada Hugo y Arzoz Rubén. Coordinación Ajedrez Escolar: Almada, Hugo. Finanzas: Reggiani, Sergio. Tesorería: D’auro, Roberto Mario. Prensa y Difusión: Hernández, Daniel; Cherenscio, Horacio; Mastropierro, Eduardo.
Torneos y Eventos: Pinela, Oscar; González, Adolfo, Iribarren, Juan; Echandía, Luis; Cherenscio, Horacio.
Como Asesor Técnico y educativo de la Subcomisión figura el Profesor de Ajedrez, Carlos Hospitaleche, quién es el Director de la Escuela de Ajedrez del C.A.I., la cual está dividida en la Escuela de Alto Rendimiento, destinada a jugadores con experiencia, y la Escuelita infantil, destinada a los niños de ambos sexos que deseen iniciarse en la actividad.
Por supuesto que esta noticia no hace que confirmar el gran momento que vive el club en general. No sólo de fútbol viven los clubes, y que se de este movimiento en la sede, es muy importante para mantener con vida la institución.
Para más información recomiendo leer la nota de www.senderoloberia.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y la subcomisión de bochas para cuando??? o se fundió??

Anónimo dijo...

No entiendo la ironía. Estamos hablando de un deporte olímpico, en el que se pone de manifiesto la habilidad, la concentración, la sabiduría, la memoria. Y lo bueno no es que solamente lo jueguen las personas habitués del club, sino que el proyecto es incluir a cada vez más pibes en este deporte-juego. Por eso están involucrados profesores de ajedrez y escuelas.
Cuanto más sub comisiones funcionen, mejro va a andar el club. Por ej. la de padel, tiene previsto cerrar la parte de afuera de la cancha y se están moviendo para conseguir los fondos.