lunes, 19 de abril de 2010

DERROTA EN NECOCHEA


En su primer partido de visitante, el rojo cayó derrotado por 2-1 contra Del Valle de Necochea. En el primer tiempo, los necochenses abrieron el marcador, e hicieron méritos suficientes como para hacer algún gol más.
Pasados los 10 minutos de la segunda etapa, Sebastián Cardozo puso el empate, y cuando el equipo se había estabilizado y a dos minutos del final, vino el gol de los locales, y se derrumbaron las ilusiones de Independiente de lograr su primera victoria en el campeonato. Victoria que tratará de alcanzar el próximo domingo cuando enfrente de local al siempre duro Deportivo La Dulce.
Fue un mal partido de Independiente, dando un paso atrás respecto al desempeño que había mostrado contra Rivadavia. pero hay que mantener la calma y el triunfo llegará sin dudas.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora quien tiene la culpa el Pato Molina, Zapatero a su Zapato

Anónimo dijo...

eder, esta bueno hacer politica, lo que pasa que piensan que es partidaria, por ahi es dificil que entiendan. lo que si es cierto del mal corportamiento de los jugadores, pero debe haber un responsable. y el clima esta un poco caldeo entre algunos jugadores, creo que a Hugo tiene mucha presion en primera y mas con los jugadores que tenemos, no podemos perder ningun partido.

Anónimo dijo...

Es increible como se dan vuelta. Tenían al equipo campeón y ahora son todos un desastre. Felicitaciones Campeón!!!

Anónimo dijo...

Es increible como se dan vuelta. Tenían al equipo campeón y ahora son todos un desastre. Felicitaciones Campeón!!!

Unknown dijo...

Al anónimo que me pide que no le publique el comentario, lo respeto, pero le aclaro una cosa. Nunca paso los mensajes a nadie para evaluar si se publican o no. Me hago cargo de no publicar lo que quiero y lo mismo de publicarlos. Me equivoco muchas veces, pero siempre la decisión fue mía. Por lo visto no tenés buena información. La única vez que reenvíe mensajes, fue a las dos parte involucradas en una discusión, y lo hice por igual. Se lo pasé a uno y a otro, pero no para evaluar de publicar o no un comentario.
Qué bueno que estaría que me escribas y me digas quien sos, para poder debatir. Es muy feo esconderse atrás de un anónimo.
si querés me ponés tu nombre,y tu mail, que yo te contesto y no digo quien sos. Mi mail es juanseder@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muchachos, yo creo que seguimos teniendo el plantel es el mejor de la Liga, aunque ahora el DT tendrá que armar el equipo. Ahora entienden lo que es jugar la Zona A? Cuando el año pasado decíamos que estábamos en una Zona súper accesible, muchos opinaban que no había diferencia con la Zona A. Ahora se dan cuenta lo que es jugar todos los domingos contra verdaderos equipos? Salimos de Rivadavia y nos agarró Del Valle, y enseguida viene La Dulce. Acá no hay rivales fáciles, como el año pasado era todos los domingos. Igual es mejor, porque si llegas a las semifinales ya sabés lo que es enfrentar a los mejores y no como el año pasado, que cuando tuvimos que jugar la semi hicimos un papelón. Yo le tengo fé, esto es largo y recién comenzó. El domingo hay que ganarle a La Dulce.

Anónimo dijo...

Eder cagón, si tenes huevos publica todo, te tienen cagando la CD, te pegan dos gritos y te quedas en el molde. Indefinidamente sos un socio de Ayub.

Unknown dijo...

Realmente me dio mucha risa el último comentario por eso decidí publicarlo. En este mundo al revés, el que firma lo que escribe es cagón y el que se esconde atrás de un anónimo para criticar la tarea de mucha gente es el valiente.

Anónimo dijo...

Juan, escribí un comentario y no fue publicado. Hablaba de que esto recién comienza y que creo ahora muchos están comprobando lo que es jugar en la Zona A, cuando el año pasado decían que era lo mismo que la B. No te lleg{o o no lo publicaste xq te pareció inapropiado? Avisame así lo escribo de nuevo o no.

Anónimo dijo...

a este grupo le falta un líder a mi parecer. alguien q los una se ve de afuera no ay comunicación entre algunos jugadores así es imposible lograr objetivos igual es sólo un partido nada más ay q ver más adelante de tres cuartos hacia adelante no ay quién les genere fútbol más allá de su conducta oscar lo hacia bien a esa tarea es sólo mi opinión

Anónimo dijo...

Pero es increible que a una sola persona se le ocurren tantas pavadas juntas..... Eder cagon, la comision directiva te tiene cagando..... por dios que manera de hablar incoherencias.Vuelvo a repetir no somos el manchester ni el barsa... Un mal comienzo lo tiene cualquiera, yo por mi parte le tengo muchisima fe al equipo y a la gente que anda en el futbol. Muchisima suerte para el finde que viene y no tengo dudas que vamos a levantar cabeza un abrazo para todos . Lautaro Barrera

Anónimo dijo...

Pero es increible que a una sola persona se le ocurren tantas pavadas juntas..... Eder cagon, la comision directiva te tiene cagando..... por dios que manera de hablar incoherencias.Vuelvo a repetir no somos el manchester ni el barsa... Un mal comienzo lo tiene cualquiera, yo por mi parte le tengo muchisima fe al equipo y a la gente que anda en el futbol. Muchisima suerte para el finde que viene y no tengo dudas que vamos a levantar cabeza un abrazo para todos . Lautaro Barrera

Anónimo dijo...

democracia pura ja ja ja no gasten plata trae dt serios , maestro coria,lopez, casais

Manu Galassi dijo...

Vamos rojo q un tropezon no es caída.. no puede ser q ya se empiece a criticar cuando queda todo un campeonato por delante..
todos tenemos q apoyar a este equipo en las buenas y en las malas....
fuerza el domingo con la dulce..

Unknown dijo...

No creo que debamos estar tan nerviosos por un partido perdido. Los triunfos ya van a llegar. Es increíble que haya gente que ya esté pidiendo que se vaya el D.T.!! Por momentos nos olvidamos que estamos jugando en la liga de Necochea y pensamos que estamos en un fútbol súper profesional. La dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores son los primeros que quieren que las cosas salgan bien. A mantener la calma y la unión, que los triunfos van a venir, ya que hay muy buen plantel (tampoco creer que es el mejor de los planteles, ya que hay varios equipos parejos).
Bien Manu y bien Lautaro, que comentan dando la cara

Anónimo dijo...

con respecto al comenterio de que el año pasado se jugo en la B y ahora en la A es sircunstancial. el año pasado del valle estaba en la B tambien y newbery, villa del parque, estacion, racing que "eran de la zona A" les ganamos. aca lo importante es tratar de seguir trabajando y mejorando y no seguir hablando pelotudeses. en el club estubo Casais, Miguel Lopes y coria trajo la seleccion de necochea y salio anteultimo. O nos estamos olvidando de eso...

kevin dijo...

No me vengan hablar del año pasado q estabamos en la b y q ahora en la a por q todos los equipos se hacen fuertes asi sea de local o de visitantes, lo unico q importa es q tenemos q estar todos como siempre y seguirlo a todos lados..yo creo q se le va a encontrar el funcionamiento al equipo por q tenemos muy buenos jugadores..hay q encontrar la solucion sea como sea.

Anónimo dijo...

Al que recuerda que en el club estuvo Casáis y Miguel López, me alegra que se acuerde. Lo que no se si recordará es que Hernán Casáis, cuando estuvo, llegó a la semifinal con un equipo integrado por el 95 % de jugadores del club. El único que era de afuera era Irigaray. Al año siguiente vino Miguel López y también llegó a las semifinales del Clausura, con el 100 % del equipo de Lobería, ya que ese año Irigaray se fue a mitad de año a Rivadavia para el Argentino y hizo debutar a Cherenscio. Los únicos refuerzos fueron Santiago Morales y Teruca Leguizamón que vinieron xq los panzas, en otro papelón, renunciaron a jugar el Clausura. Digo esto xq el que escribió quiso decir que a esos DT les fue mal en Independiente y por el contrario, hicieron la misma campaña que se hizo el año pasado pero con chicos del club y sin pagarle ni un peso a ninguno. Ah, lo de Coria, con una selección de necochea fue real, fue un desastre

Anónimo dijo...

Estoy en la cabeza del tecnico y tiene este equipo.Armentia sallete hernandez cardozo martinez Barraza corbalan Coria Basualdo Gigena Scalogna Paolo.Ahora digo el equipo que me gustaria:Armentia Cardoso Harnandez Borthiry Martinez Barraza (ultimo finde que lo bancaria ante otra floja respuesta) Lynch Corbalan Basualdo Scalogna y Gigena.
Juan Fernandez

Anónimo dijo...

aguente el pato molina q armo el equipo para q trajieron 10 refuerzos q mal tamos pero si el dt se da cuenta a tiempo vamos a peliar arriba.. corbalan y coria estan muy flojos una preg porq a ellos no se los puede sacar del equipo...