domingo, 11 de abril de 2010

INICIO CON EMPATE

En un encuentro en donde el rojo desarrolló un fútbol de muy buen nivel, Independiente empató con el decano de Necochea 1-1. Abrió el marcador Paolo Scalogna luego de un excelente pase de Ezequiel Gigena, cuando expiraba el primer tiempo. En la reanudación, Rivadavia empató, e Independiente no pudo quebrarlo, más allá de los intentos que hizo. Es un buen arranque, más allá de que todos esperábamos el triunfo.
La sexta ganó 1-0 y la reserva empató 2-2.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A pocos minutos de iniciado el encuentro le propinaron un golpe muy fuerte a Hugo Valenzuela, quien debio salir en camilla.
lo reemplazo Paolo Scalogna.
Esperemos Hugo te recuperes pronto.

Anónimo dijo...

Con el equipo que tenemos no podemos empatar con el peor equipo de la Liga, y mas de local.

Anónimo dijo...

Haber, a Hugo no le propinaron ningún golpe, fue a una pelota dividida y cayó mal, lesionandose la rodilla. Todavía no se sabe si es un esguince o algo más grave. Después, no creo que Rivadavia sea el peor equipo de la Liga, es el último Campeón y le quedaron muchos jugadores del equipo Campeón. Es verdad que no está ni cerca del equipo del año pasado, le faltan el vasco, hernandez y coria que ahora los tenemos nosotros, y le falta verón, pero de ahío a decir que son el peor equipo..... Por momentos jugamos bastante bien, aunque creo que el empate estuvo bien xq nos llegaron bastante.

Anónimo dijo...

independiente es el mejor, y despues esta rivadavia, simple..
matematicamente son los 2 que van a ir a semis!

Anónimo dijo...

Rivadavia el pero de la Liga?? Es el último campeón, y si bien se le han ido varios jugadores, seguramente pelee el torneo.
No seamos exitistas ni descalifiquemos a los otros equipos. Por qué salimos a decir que tenemos el mejor equipo? Tenemos un buen equipo, pelearemos el campeonato, pero los partidos hay que jugarlos. La foto que puso Juan, está muy buena. nadie se tiene que reir. Es uno de los mejores momentos de la historia del rojo, por más que ese día se perdió una final. Ojalá volvamos a disputar este año otra.

Anónimo dijo...

Somos CAMPEONES de entrada, el resto esta muy lejos, VAMOS ROJO CARAJO este es el año.

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien es el peregil que dice que somos campeones de entrada. que se piensan que somos el manchester o el barcelona???? los partidos hay que jugarlos y mas en esta liga que los partidos son todos asperos... lautaro barrera

Unknown dijo...

Lautaro, obvio que quien escribe eso, lo hace pensando en que si nos va mal, puede hablar de fracasos. Los verdaderos hinchas, sabemos que el camino es largo. Que nada nos asegura ser campeón. Ningunean a Rivadavia, y tiene un muy buen equipo. Son varios los que están bien armados.

Anónimo dijo...

Rvadavia salio campeon los ultimos 3 años, esta bien que nosostros nos llevamos al vasco y un par mas y que se fue veron, pero tambien nos tenemos que acodar que nunca salimos campeones y que newbery nos lleva casi 100 partidos de diferecia...