miércoles, 28 de abril de 2010

LA COPA BICENTENARIO

Y si con motivo del Bicentenario de la Patria, se organiza un partido entre Independiente y Newbery?
Este fin de semana era una fecha ideal, ya que ambos equipos quedan libres. Pero en la segunda ronda, se podría aprovechar esta fecha para hacer un gran partido.
Se debería sortear la localía, y dividir en parte iguales los ingresos y los egresos.
Sería una buena oportunidad para recaudar fondos y sobre todo para tener un clásico más en el año.
Dejo la idea picando para que ambas dirigencias analicen la posibilidad de disputa de este partido.
Aparte del orgullo deportivo, Hugo Rodriguez, Intendente Municipal, podría entregar un trofeo al ganador (en caso de empate, definir por penales).

19 comentarios:

Anónimo dijo...

para q? para ganarle otra vez? jeje
por q no hacemos el desafio para jugar el torneo del interior? jejejejejeje, pobre newbery

Anónimo dijo...

Juan, la idea me parece muy buena, pero con los quilombos que tienen los primos no creo que estén como para analizar esas cosas. Al final, mientras estuvieron los Casáis, que son nuestros, anduvieron bien, pero cuando se hicieron cargo los Astiz la cagaron je je. Hablando en serio, ojalá tomen en cuenta esta muy buejna idea que tiraste, por ahí para la segunda rueda.

Anónimo dijo...

es una buena idea porq tmb sirve para ingreso de dinero a ambos club lo q nos me parece justo es q se juegue en la cancha de los panzas, dado q el espacio q nos dan es uy reducido

Anónimo dijo...

Veo que tienen mucha habilidad para cambiar el ángulos de las declaraciones. Hace unas semanas eran los campeones, ahora que los quilombos los tienen los primos, como si hubieran ganado los 3 partidos que jugaron.

Anónimo dijo...

JUAN FUI A LA CANCHA Y ME PARECIO QUE AL EQUIPO LE FALTO UN POCO DE ACTITUD PERO JUGARON BIEN PORQUE LA DULCE SE METIO MUCHO ATRAS! COMO SIEMPRE KITY MARTINEZ, Y EL MONITO FUERON LOS QUE LLEVARON EL EQUIPO PARA ADELANTE!!! VAMOS ROJO QUE SE PUEDE!! NO BAJEN LOS BRASOS, QUE LA HINCHADA LOS BANCA!!

Anónimo dijo...

Eder, pediste permiso a Ayub para proponer el partido?

Unknown dijo...

Si, por supuesto que le pedí permiso. Vino a La Plata, lo charlamos, y despuès seguimos en contacto via facebook y via mail. Que salame que sos. Ni el celular de Nestor tengo.

pedrito dijo...

Espero que seamos lo suficientemente inteligentes como para aprovechar el mal momento de nuestros primos!

pedrito dijo...

HAce unos años, abandonaron la Liga porque no tenía plata. Este año, abandonaron el Argentino C. Ahora parece que un apellido ilustre también abandona el cargo.
Por eso, está muy bien la frase abajo del escudo: Yo no abandono.

Anónimo dijo...

Si siendo ídolo en Newbery duró dos partidos, si venía a CAI como DT, no alcanzaba a debutar!

Anónimo dijo...

a los astiz no los quieren nadie en newbery fueron buenos jugadores y nada mas.un hincha de newbery.

Anónimo dijo...

Sospecho que algo similar a lo que ocurre en JNFC nos pueda pasar si no se nos dan un par de resultados rápidos. Ojalá que los jugadores respalden al dt. Acá lo más importante es la camiseta, y no los jugadores o el dt.

Anónimo dijo...

Quién dijo "fueron buenos jugadores"? El Tate es una cosa, pero el Pollo fue uno del montoncito que tuvo la suerte de caer en un equipazo.

Anónimo dijo...

No escupamos para arriba, que si llegamos a perder el proximo partido, tambien tenemos quilombo.

Anónimo dijo...

Eder en el rojo tambien hay "inferiores" (4º y 6º). Publica algo de las inferiores, tremenda 4º tiene el rojo.. aun q les falta una de sus grandes figuras "Mariano el Tanque Amaya" por motivos personales.. AGUANTE EL ROJO!! YA SE NOS VA A DAR EL TRINFO!

Anónimo dijo...

Eder en el rojo tambien hay "inferiores" (4º y 6º). Publica algo de las inferiores, tremenda 4º tiene el rojo.. aun q les falta una de sus grandes figuras "Mariano el Tanque Amaya" por motivos personales.. AGUANTE EL ROJO!! YA SE NOS VA A DAR EL TRINFO!

Unknown dijo...

Es cierto que publico poco de las inferiores, y quisiera escribir mas. Lamentablemente no cuento con informaciôn. Por eso si tenEs ganas de colaborar, todas las semanas escribime una pequena sintesis de los partidos jugados, las formaciones, alguna foto, etc. AsÌ haríamos el blog entre varios.

Anónimo dijo...

contra rivadavia en la 1era fecha sacaron fotos al equipo de reserva ,nose quien las tiene... pero por este medio se podria conseguir... cuando encuentre alguna te las paso... ah , tmb le podes pedir info a Fermin ya que tmb es parte del plantel de reserva! saludos...

Unknown dijo...

Yo no soy periodista como para andar buscando y pidiendo información. En todo caso, siempre creí que este espacio podía servir para que todo aquel que quisiera informar cosas del rojo pudiera hacerlo.
Lamentablemente ni desde la comisión directiva, ni desde las subcomisiones me pasan información como para publicar. Tampoco tienen la obligación de haerlo, ya que este no es el blog del club, sino un blog mío como simpatizante del rojo.
El único que me pasa información es Aníbal Sanchez.
Y desde los particulares, las que siempre colaboraron con el blog, son Fernanda y Silvia Cercedo. La mayoría de las fotos del blog, me las han enviado ellas.