lunes, 5 de abril de 2010

MATADEROS FUE LA PRUEBA DEL SABADO

Independiente, en un nuevo amistoso, se impuso 2-0 a Mataderos en condición de visitante. El rojo mostró una gran superioridad, que no se refleja en las cifras finales. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Gigena, cada vez más afianzado en la delantera, y Rodrigo Borthiry.
El equipo formó con Armentía, Cardozo, hernadez, Borthiry y Martinez; Lynch, Corbalán, Coria y Gonzalo Scalogna; Gigena y Valenzuela. Ingresaron luego Landucci, Paolo Scalogna, Sallete y Almirón, cumpliendo todos un excelente trabajo.
Se quedaron afuera esta vez, Leo Jové (por cuestiones laborales), Jorge Barraza y Kity De Andreotti, por sendas lesiones.
En cuanto a la reserva, se enfrentó a la primera de Huracán de Lobería, empatando 2-2 con goles de Toly Irigoyen y Femín Eder.
La sexta enfrentó a la primera de Villa Ercilia y perdió 1-0.
Esta semana se sabrá si el 11 empieza el campeonato. Mientras el equipo se encuentra afilado para enfrentar al último campeón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al equipo le falta un poco del medio para arriba creo..despues ta muy bien..

Anónimo dijo...

Yo fui a todos los partidos y creo q cuando vuelva Jorge Barraza y Kity De Andreotti el equipo va a cambiar mucho.Kicho y Gonzalo Scalogna estan mucho mas lento que el resto del equipo.Igual todo bien ,el tecnico tiene todo mi apoyo.Saludos .Beto.

Monito dijo...

Hola Juan, quiero decirte que el equipo esta re bien, no solo fisica sino mentalmente, estamos muy unidos y el equipo esta consolidado! Dia a dia nos vamos conformando mas y se ven reflejados en los amistosos que hemos jugado! Espero que este año la gente nos siga haciendo el aguante como lo hicieron el año pasado y vayan a alentarnos a las canchas que jugemos! Por mi parte me gustaria poder estar mas tiempo con mis compañeros pero con el tema del estudio se me dificulta pero bueno, se que mis compañeros me bancan y entienden mi situacion. Juan gracias por el apoyo que nos das a distancia y espero que este año nos vaya bien, saludos a toda la gente del rojo