viernes, 9 de abril de 2010

SE LARGA EL CAMPEONATO


El domingo, al fin, el rojo disputará su primer partido de la liga de Necochea. Independiente de Lobería, es si dudas uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado, manteniendo así mismo, la excelente base con que contaba en el torneo anterior. Si dudas existe gran expectativa por saber como se encuentra el equipo y hasta donde puede llegar en este torneo. El objetivo es el de siempre, salir campeón. Peor no tiene que tornarse una obsesión, ni una carga. Los hinchas reclamamos principalmente, compromiso con la camiseta y unión en el grupo. Los resultados vendrán solos. Comisión directiva, sub comisión de fútbol, y simpatizantes harán fuerza para que el equipo deje bien sentado el prestigio de la institución.
Como es sabido, el campeonato se abre contra Rivadavia, que si bien se ha desprendido de varios jugadores, mantiene algunos jugadores de jerarquía más otros jóvenes que vienen asomando. Según se pudo saber en su primer compromiso, Independiente formará con: Armentía, Jové, Borthiry, Hernandez y Martinez; Barraza, Corbalán, Coria y Cardozo; Gigena y Valenzuela.
También este fin de semana comienza el campeonato para la sexta y la reserva.
Esta es una foto vieja, pero nos remonta a la final jugada contra Rivadavia. Ojalá nuestras tribunas vuelvan a lucir de esta forma. Fuerza Independiente, que de todos lados te apoyaremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, el domingo arranca el torneo, y por medio del blog quiero desearle el mayor de los éxitos a todo el fútbol de nuestro querido club. Desde el fútbol infantil hasta la primera. SE ha trabajado mucho y seriamente en todo, y eso me pone muy contento dado que la institución hace un esfuerzo enorme para que esto salga de la mejor manera. Les deseo exitos y no suerte, porque la suerte es para los mediocres. y nosotros somos el club más serio y grande de Lobería. Un fuerte abrazo y saludos a todo el pueblo rojo. Anibal Sanchez

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ANIBAL.ME ENCANTÓ TU COMENTARIO,OJALÁ TODO LO QUE SE HA TRABAJADO SE VEA REFLEJADO EN EL CAMPEONATO,Y GRACIAS POR SEGUIR TRABAJANDO PARA NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.SALUDOS DESDE LA PLATA.JAVIER.

Anónimo dijo...

Este año somos Campeones ya que tenemos el mejor equipo de Liga, creo que nunca tuvimos semejante equipazo. VAMOS CAMPEONES 2010

Anónimo dijo...

No nos presionemos pidiendo campeonatos. Hay varios equipos buenos que van a dar pelea. Lo importante es formar el mejor grupo, para luego sí, pelear el campeonato.

Anónimo dijo...

No tenias otra foto para poner?con esa se nos cagan todos de risa