lunes, 3 de mayo de 2010

GRANDE MONITO


En un fin de semana en donde el rojo quedó libre, sin dudas la noticia más relevante es el triunfo de Mariano Altuna en TC 2000 en Río Negro. El Monito, vale destacar sigue teniendo el récord de ser el ganador más joven de la categoría. Bajo la estructura del equipo campeón de la temporadad pasada, intentará ubicarse en los primeros lugares del campeonato.
Bien por Mariano, gracias por poner tan contento a todos tus segudores.

9 comentarios:

SILVIA dijo...

UNA VEZ MAS MARIANO NOS ALEGRO EL DOMINGO A SUS FANS.......
EN EL FACEBOOK "FANATICOS DEL MONITO ALTUNA" HAY FOTOS DE SU LLEGADA A LOBERIA Y TAMBIEN DE LA CENA QUE LE ORGANIZAMOS.....
VAMOS MONITO CARAJO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bien vamos en lo institucional que no se comenta ninguna actividad del club terminamos hablando de altuna.que hay de que si perdemos volveria el pato ya hay conversaciones?

Anónimo dijo...

ojala vuelva el pato por lo menos jugariamos por algo.

Anónimo dijo...

Estamos trabajando en el Poli, con el techo, se esta haciendo nuevo y se revocan las paredes queres mas.

Unknown dijo...

Por qué no te encargás vos de contar todo lo que se está haciendo? Te parece de verdad que no se ahce nada en lo insitucional?
Basquet en la Liga de Necochea nuevamente, casín muchas veces las 4 mesas ocupadas, pelota a paleta recuperada, fogón para socios recuperado, padel a full, con proyectos de reforma del techo, tenis recuperado, ajedrez con subcomisión trabjando a pleno, fútbol infantil con gran suceso, el fútbol de primera con un gran equipo, más allá de algún resultado.
La verdad es que tu comentario es muy miserable. Si sos de Newbery, lo veo como una cargada y me lo banco, y si sos del rojo, realmente creo que sos un salame.

CARLOS SASTRE dijo...

JUAN, ES HORA QUE TODOS LOS COMENTARIOS SE HAGAN CON NOMBRE Y APELLIDO. YA QUE CREO QUE LOS POCOS QUE LOS HACEMOS ASI Y NOS HACEMOS CARGO DE LO QUE DECIMOS NOS LO MERECEMOS. PORQUE SI NO SE DAN ESTAS SITUACIONES EN DONDE TENES QUE CONTESTARLE A GENTE QUE ESCRIBE POR ESCRIBIR, QUE ADEMAS SEGURAMENTE ES PANZA Y SE ESCUDA EN EL ANONIMATO.
HABLANDO DE PANZAS NO LES PARECE QUE EN VES DE OPINAR EN ESTE BLOG DE NUESTRA GLORIOSA INSTITUCION, TENDRIAN QUE APORTAR AL SUYO, Y ASI COLABORAR PARA QUE LA SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIAL DEJE DE HACER TODA CLASE DE PAPELONES EN TODA LA ZONA DE INFLUENCIA.
SALUDOS A LA CIUDAD MENOS ALGUNOS.-
CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

salame seras vos que siempre bancaste a velenzuela y lo mataste al pato y te aviso que hay jugadores que lo estan pidiendo y los panzas me tienen sin cuidado
espero unos paetidos mas y vas a ver

Unknown dijo...

Sabés que pasa. Yo apoyo a Claudio, como apoyé al Pato (tratá de buscar a lo largo del blog alguna crítica mía hacia él), y como apoyé a Barberón. Y sabés por qué?? Porque a mi me interesa que a Independiente le vaya bien, sea quien sea el dt, sean quienes sean los jugadores.
No soy como ese grupo minúsculo de hinchas que espera una derrota para que se vaya el dt.
Cuál es la bronca contra Claudio? Van 3 fechas recién del campeonato!
A veces leo, que no pone a los pibes del club, y sin embargo yo he visto varios en la formación.
Me dar risa que digas que banco a Claudio y que maté al Pato. SAbés una cosa? Claudio no creo que me conozca. Nunca debo haber cruzado más de dos palabras con él.
Vuelvo a repetir esto: si sos panza acepto que quieras meter cuña y armar algo de lío. Y si verdaderamente sos del rojo, a la palabra salame, le agrego que sos un MISERABLE.

Anónimo dijo...

Ey como bardeas eder yo le pongo boludo a una persona y no me dejas publicarlo.Aunque igual tenes razon eh.nunca critcaste a nadie, cuando estuvo de turno.es cierto no saen panchos guachin wachin o como mierda se ponga eh