domingo, 16 de mayo de 2010

TRIUNFO LOCAL




En un duro partido, el rojo consiguió su primer triunfo de local, y el segundo consecutivo en la Liga. Esta vez la "víctima" fue Villa del Parque, que si bien va último en el campeonato, los primero spartidos los jugó con un equipo alternativo, ya que estaba disputando el Argentino C.
Independiente empezó perdiendo el partido, pero lo dio vuelta con goles de Quicho Lynch y Maxi Corbalán.
De esta forma, el panorama del equipo se empieza a aclarar de cara al futuro. El nuevo líder del campeonato es Del Valle (único equipo que hasta ahora venció al rojo), producto de su triunfo frente a Newbery, aprovechando que Rivadavia quedó libre en esta fecha.
También hubo triunfos de la sexta (2 a 0) y la reserva (4 a 0). En las fotos, los tres equipos que disputaron los partidos contra Villa.
El momento emotivo del día fue cuando los directvos del rojo le entregaron a Oscar Valdez, una plaqueta en reconocimiento a los años que jugó en el club.
Gracias Silvia por las fotos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamooos Rooojoo!! Sigamos sumandoo de a res.. Felicitaciones para el Quicho y Maxi!!
la proxima todos en estacion...

Anónimo dijo...

ezequiel sigue en el banco! paolo hizo tres goles abajo del arcoooo! y uno lo hizo despues d una jugada d ezequiel q se la dio abajo del arco. asi el chico se bajonea. Osea esta siendo suplente d un jugador mucho inferior a el. pero bueno ya le va a volver la oportunidad. Bien rojo x el triunfoo! felicitaciones a TODOS!! vamos ahora contra estacion, ahi se va a saber para que estamos!!

Anónimo dijo...

Me encantó la garra que pusieron y felicito al tuta basualdo que entro en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo.A seguir ganando.Saludos al pueblo rojo.

Manu Galassi dijo...

no estoy de acuerdo con el segundo comentario... yo tmb lo apoyo a ezequiel.. pero no tiene nada q ver hablar mal de otro.. ezequiel, paolo y todos los demas son muy buenos jugadores y cada uno tendra su oportunidad..
tenemos q sumar no restarr..
bien rojo.. ahora a ganar en quequen...

Anónimo dijo...

Está bien que opinen que jugador te gusta, pero de ahí a descalificar a otro del rojo, no tiene sentido.
Ezequiel ya tendrá nuevamente su chance. Tiene un futuro enorme, pero hoy es el turno de Paolo, hasta tanto Claudio lo decida.
A triunfar en Quequén y meterle presión a los de arriba.

CARLOS SASTRE dijo...

GRANDEEE ROJOOO¡
VIERON QUE HAY QUE TENER PACIENCIA.
LO QUE ME SORPRENDEN ES EL QUE COMENTARIO SOBRE PAOLO. SABEN QUE PARA HACER TRES GOLES DEBAJO DEL ARCO HAY QUE SABER COLOCARSE BIEN EN EL AREA PARA ESTAR AHI Y EMPUJARLA. APOYEMOS A TODOS LOS JUGADORES YA QUE ME PARECE QUE EL PLANTEL ES MUY PAREJO, SINO DA LA IMPRESION QUE ESTE CHICO TIENE QUE PEDIR PERDON POR HACER TRES GOLES.
POR OTRA PARTE QUE PASA CON LA MINORIA CON TENDENCIA ABANDONICA, SI SIGUEN PERDIENDO ASI TENGO QUE MIEDO QUE ABANDONEN TAMBIEN A NIVEL LOCAL JAJAJA
SALUDOS A TODO EL GRAN PUEBLO ROJO.-
CARLOS SASTRE.-

Anónimo dijo...

Grande rojoooooo.... felicito a las tres categorias...me pone muy contento que todo vaya bien....por fin el finde que viene me reencuentro con el rojo.... nos vemos en quequen............ ( ojo en la cancha de estacion quequen,, no piensen mal jaja) Un abrazo grande para todos. lautaro barrera

Anónimo dijo...

Grande rojoooo bien chicos!!gracias juan x dedicar parte de tu tiempo para que muchos como yo que no vivimos en loberia nos enteremos de los resultados tmb agradezco a Silvia Cercedo que siempre me avisa o manda algun msj...gracias a ustedes y al rojo x otra alegria vamos x massss...
Matias Machado.

Fernanda dijo...

Gracias Rojo por darnos este triunfo, vamos por más, el domingo todos a acompañar a las 3 divisiones a Quequén
Aguante EL ROJO

Anónimo dijo...

Buen partido. No fue cosa de locos pero gana,os bien. Urgente Ezequiel de titular. Paolo no es mal jugador pero es muy egoísta. Cambió el equipo cuando entró Ezequiel

Anónimo dijo...

Yo primero felicito al plantel por el triunfo.Y despues quiero decir que tanto Tuta como Ezequiel son buenos jugadores pero han rendido en el plantel cuando entran desde el banco,cuando han sido titulares de movida no se que les ocurre pero no rinden como cuando entran por un cambio.Abálo al cuerpo tecnico,y me gusta el plantel que tenemos.Carlos.

Anónimo dijo...

que tan dA gusto leer el blog. con respecto quien tiene que jugar o no es un tema del D.T. ES EL QUE ESTA TODA LAS SEMANAS CON LOS JUGADORES Y SABE QUIEN ESTA MEJOR O QUIEN TRABAJO MEJOR TENEMOS UN BUEN EQUIPO SIGAMOS APOYANDO . UN ABRAZO NEGRIN

Anónimo dijo...

Me alegro por Maxi a quien algunos criticaban porque no jugó bien un par de partidos. Es un 5 con mucho gol. Lo demostró el año pasado, y este año ya metió dos.
No siempre los delanteros son los que tienen que meter los goles, por eso es bueno que tanto él como Quicho la hayan metido.

Anónimo dijo...

manuela galassi, no hable mal de paolo, solamente q ezequiel es mucho mejor q el, y ya t vas a dar cuenta, es una opinion futbolistica. El tecnico es el q decide si, pero esto esta echo para opinar. Insisto con ezequiel, xq le pone muchas ganas, no quedan muchos jugadores como el en la liga, hernandez le dijo en un entrenamiento que es el mejor delantero d la liga!! Creo q hernandez conoce algo. vamos rojo contra estacion!!!!!!!

Anónimo dijo...

grande kicho aunquemuchos te cuestionan todavia voz sos un verdadero referente gracias por tu futbol y garra

Anónimo dijo...

GRANDE PECHO!!! BIEN POR EL GOL SALUDOS!!!