domingo, 6 de junio de 2010

EMPATE EN LA CANCHA, GOLEADA EN LAS TRIBUNAS





Imponente marco en el Esteban V. Sanz. Una tarde soleada permitió que casi 2000 loberenses disfrutaran del clásico más convocante de la región. Es sin dudas el partido que más gente convoca en el año.
La sexta división empató 0-0 y la reserva perdió 1-0 errando un penal sobre el final, pero el dato más importante fue la lesión que le provocó un jugador de Newbery a uno de los nuestros. Dos veces le pegó sin pelota, y la tercera le pegó un golpe en la tráquea que hizo que hospitalizaran al jóven rojo.
Respecto a la primera división, claramente se pueden diferenciar dos tiempos. Uno bastante aburrido, con pocas situaciones de gol, en donde luego de un pequeño dominio de Newbery, Kitty De Andreoti, convirtió el primer gol del partido para provocar el delirio de la hinchada local. Luego del gol, el rojo controló las acciones, y en una jugada aislada, Miotti puso el 1-1. El rojo tuvo dos jugadas claras. Una salvó sobre la línea un jugador panza, y en la otra, luego de una gran jugada del equipo, Juani Coria, anticipaba que era su tarde, desviando por arriba del travesaño.
en el segundo tiempo, cerca de los 20 minutos, a la salida de un corner, Juani Coria puso el 2-1. A partir de ese momento hubo un dominio abrumador del rojo. Cada ataque parecía medio gol. Newbery se sostenía por su mediocampo, pero la defensa hacía agua por todos lados. No pudo llegar el tercer gol, y de a poco el equipo se fue retrasando máxime después de la expulsión inexplicable de Kitty De Andreotti. El palo nos salvó, pero dos minutos después del tiempo reglamentario, un peinada de Federico Hernandez, desubica a la defensa y Newbery convierte el empate. Hubo tiempo para dos jugadas clarísimas, erradas por Quicho Lynch y Gonzalo Scalogna. Así se fue el clásico, con la gente de Newbery festejando el empate como un triunfo y el rojo alentando al equipo por el esfuerzo brindado. Jugando así vendrán varios triunfos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bueno eso de ir último y festejar el empate como una victoria. No tenés cara panza.
Que mal eso de no cantar en todo el partido, eh

Anónimo dijo...

Creo que el empate fue justo, como decis Juan, un tiempo para cada uno, por ahi, no supimos aprovechar la superioridad de nuestros jugadores y el nerviosismo de ellos. creo que el festejar un empate despues de ir perdiendo sobre la hora es justo, lo que no es justo que nos hayan robado las banderas. En el clasico no hubo gandores ni perdedores, un lindo empate, que le sirve a los panzas salir de la racha negativa y a nostros reeplantear algunas cositas. esperemos no caernos, y poder llegar a la punta rapido ya que asi se nos pone complicado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estamos como Estudisntes de La Plata, comenzamos a festejar antes de que termine el partido, los jugadores lo mismo y nos vacunaron, no puede ser que se desconcentre de esa forma, estoy recaliente ya que le dimos vida a los panzas. Ahora hay que meterle adelante, seguir alentando poder llegar a salir campeones ya que es ese nuestro objetivo. Que nos robaron las banderas, es cierto?

Anónimo dijo...

Ánimo al equipo, vamos Rojo tenemos revancha; lo lamentable es lo que pasó en la Reserva con Joaquín Ozaeta q un "jugador" de Newbery ( camiseta 8 Waslet) 3 veces le pegó a Joaquín sin pelota, la última vez fue cuando hubo q llevarlo al hospital salió y hasta q llegó al hospital estuvo inconciente, todavía echaron a ese jugador y se fue festejando,y haciendo señas, siendo q el compañero más allá q sea contrario es una persona. Pero q se puede esperar, si los grandes no dan el ejemplo q le podemos inculcar a los más chicos.
Seguimos otra vez sin aprender, los mismos inadapatados de siempre que rompieron 2 paredones, no entienden q eso lo tiene q pagar su Club, no les dá la cabeza.
Vamos Rojo a seguir trabajando que se puede

Anónimo dijo...

y bueno... en el mes del dia del padre... el regalo de papa!!! AMARGOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

No aprenden más. qué verguenza lo del pibe de newbery. No sólo pegó hasta dejarlo inconciente, sino que después lo festejó. 10 fechas de mínima para que aprenda

Anónimo dijo...

Eder tenés idea de cual fue la recaudación que no se supo nada

Anónimo dijo...

che, porque festejaron antes de terminar el partido? soy un panza