lunes, 12 de julio de 2010

JUNTANDO FONDOS




El basquet sigue trayendo noticias. Ha culminado el torneo preparación disputadas 7 fechas, y en próximos días comenzará el torneo oficial (luego de las vacaciones de invierno) que se jugará en 14 fechas.
Más allá de la parte deportiva, lo interesante sigue siendo el proyecto a futuro, que es que el Poli luzca acorde a lo que el club merece.
Por un lado, ya se ha inaugurado el tablero electrónico (reglamentario para la práctica del basquet), y por otro lado se piensa limpiar las paredes con hidrolavadora, los pisos, poner nuevas publicidades y comprar dos tableros de acrílico.
Cada tablero tiene un costo de $ 2.000. La sub comisión de basquet está tratando de reunir los fondos, pero me pareció interesante que aquellos que alguna vez estuvimos disfrutando del poli, y hoy no estamos en Lobería, podamos aportar nuestro granito de arena. Para ello, a través de este blog los convoco a hacer un aporte para comprar aunque sea uno de los tableros.
A varios ya les mandé un mail y a otros, los invito por este medio.
La caja de ahorro a la que podrán enviar la plata es del Banco Provincia Caja de Ahorro 60398/8, sucursal 6166. Está a nombre del Club Independiente de Lobería.
Una vez que hagan el depósito me mandan un mail a juanseder@hotmail.com informando la cantidad de dinero aportada y sus nombres si quieren que los publique o bien me dicen si es aporte anónimo. Es importante que me avisen cuando hagan el depósito, ya que la cuenta es la que usa el club y se tiene que poder distinguir para que serán afectados los fondos recaudados.
Las fotos corresponden al día de la inauguración del tablero electrónico.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien!! ya estamos cerca de lograr un tablero para el basquet. Cuando tenga los importes de las donaciones, los publicaré. Gracias a todos los que aceptaron el desafío de donar para el club.

Unknown dijo...

en el segundo día del lanzamiento de la campaña, hemos logrado juntar $ 700!!! Gracias a los que están aportando. Cuando finalicemos, les daré los nombres de quienes aportan desinteresadamente.

Anónimo dijo...

Eder en la foto de la hinchada ( portada)hay una inflitrada. jajajaja

Anónimo dijo...

Y porque no pones una foto del tablero??????

Es como decir que inaugurás un quincho y no pones fotos del quincho!!!

Unknown dijo...

je, está buena la observación, pero el tablero está, lo que pasa es que no lo ves por la bandera de Independiente que la cubre.
Ya me prometieron más fotos. Igual la noticia no era la inauguración del tablero, sino que estamos juntando fondos para comprar los tableros de acrílico. Llevamos recaudado $ 1.100 en dos días, y comprometidos $ 5.000, nada mal, no?

Anónimo dijo...

La infiltrada es la madre de algún jugador?

Anónimo dijo...

De las infaltiles...

Anónimo dijo...

es decir que plata para el futbol hay y para el basquet hay que molestar a la gente con un deposito ,asi estamos MLB

Unknown dijo...

Señor o sra MLB, le pido disculpas si fue ud uno de los que molesté para pedir una colaboración.
Por suerte, la respuesta fue muy espontánea, de mucha gente que contacté, y hoy te puedo decir que ya tenemos casi asegurado un tablero y próximamente estará el otro. Y la verdad es que nadie de los que contacté se mostró molesto. Al contario, agradecidos de lo que el club les dio cuando eran chicos. La mayoría (por no decir todos menos uno) de los aportantes no vivimos en Lobería, pero seguimos siendo agradecidos con nuestro club. Ojalá podamos repetir una acción de este tipo una vez al año.

Anónimo dijo...

Qué buen video. Alguien me puede explicar por qué juegan con la cancha cruzada?

Anónimo dijo...

Qué buen video. Alguien me puede explicar por qué juegan con la cancha cruzada?