domingo, 29 de agosto de 2010

3-0 A BOCA DE BALCARCE




El rojo olvidó rápidamente el empate contra Amigos Unidos y venció a Boca de Balcarce por 3 tantos contra 0. Fue un cómodo triunfo de los dirigidos por Claudio Valenzuela con goles de Maxi Corbalán, Tuta Basualdo y Gonzalo Scalogna. El equipo sigue cuarto en las posiciones, a la espera de la segunda ronda del grupo.
La sexta por su parte, con gol de Jonatan Valdez. La reserva por su parte empató 1-1 y ve como se esfuman las chances de clasificación.
En la foto, Gonzalo Scalogna, el autor del tercer gol del rojo.
El rojo enfrentará el próximo domingo nuevamente en el Esteban V. Sanz a Sportivo San Cayetano, uno de los rivales más peligrosos de la Zona B. Para ese partido, no podrá contar con Jorgito Barraza, ya que fue expulsado en el encuentro de ayer.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen archivo de fotos. Te pueden mandar mas actules, las chicas de Cercedo, o estan un poco bajoneadas con lo deportivo, ya sea Futbol, automovilismo Etc.
El Dr Sastre vio la tabla de promedios.
Un abrazo Tripero

Unknown dijo...

al menos pude robar una foto de Gonzalo, je.
No creo que Sastre esté preocupado por el descenso, máxime cuando su equipo va puntero!
Ahora, bien, si sos tripero, vos si que deberías estar preocupado por el descenso. Creo que este año no zafan.

SILVIA CERCEDO dijo...

CHE ANONIMO, POR QUE PUEDO ESTAR BAJONEADA YO, QUE SOY HINCHA DE RIVER VAMOS PRIMEROS EN LA TABLA, INDEPENDIENTE DE LOBERIA QUE SIEMPRE ME DA ALEGRIAS, Y EL PILOTAZO DEL CUAL SOY FANS A MUERTE COMO EL MONITO ALTUNA.
Y MEJOR PONE TU NOMBRE MASCARITA QUE TE ESCINDES, ASI ESCRIBE CUALQUIERA.
Y TAMBIEN PODES COLABORAR SACANDO FOTOS Y ENVIANDOLE A JUAN.

Anónimo dijo...

Bueno, no es par que te ofusques así Silvia, ustedes estan peleando el descenso con nostros, Fernanda puede estar contenta que es de Boca. Ah yo soy del Pinchito, el cual van a tener que agarrarlo en los Play. espero que tu piloto entre y no cometa mas macans, ya que esta con un pie afuera del equipo.
Vivo en Punta Alta y no puedo mandarte foto.
Un abrazo tripero (ojo pinchas)

Unknown dijo...

Yo no sé si tenés razón en el comentario que hacés sobre algunos jugadores. Pero lo he dicho mil veces: el blog no es instrumento para criticar anónimamente.

Unknown dijo...

Yo no sé si tenés razón en el comentario que hacés sobre algunos jugadores. Pero lo he dicho mil veces: el blog no es instrumento para criticar anónimamente.

Unknown dijo...

Gracias Silvia como siempre por las fotos. No le des pelota a los que te critican anònimamente.

CARLOS SASTRE dijo...

NO ESTO ES INCREIBLEEE¡¡¡
UN HINCHA DE GIMNASIA CARGANDO A ALGUIEN.
NO HAN GANADO NI UN CAMPEONATO DE LA B.
SE LES CONGELO EL PECHO EN EL 95 (TE ACORDAS DE LA CHANCHA MAZZONI).

EN EL 2002 CUANDO LES GANAMOS EL CAMPEONATO GRITARON EL GOL DE CUEVAS A RACING (ALGUNOS LLORABAN DE LA EMOSION) PORQUE LES PARECIO QUE ERA GOL DE RACING. UNA DE LAS COSAS MAS PATETICAS QUE SE VIERON EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS.

NO ESTAN EN LA B DE CASUALIDAD Y MIENTRAS TANTO SE TIENEN QUE BANCAR A ESTUDIANTES (EL VERDADERO GRANDE DE LA PLATA) LLENO DE CAMPEONATOS (OTRO PAPELON HISTORICO LOS CARTELES QUE DECIAN "GRACIAS CHOY EN EL 2006").

RIVER LLEVA 60000 PERSONAS POR PARTIDO, ES EL CLUB MAS IMPORTANTE DE AMERICA POR LEJOS Y ENCIMA VA PRIMERO ... ASI QUE OCUPATE DE ALL BOYS, OLIMPO Y QUILMES (AH NO CON QUILMES TAMPOCO PODES PORQUE SALIO UNA VEZ CAMPEON)
NAAA ES POCO SERIO ¡¡¡ JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Te cuento que en 1930 salimos campeones, y por desgracia estamos de duelo ya que se nos fue el idolo y goleador Panchito Varallo. Te cuento que ustedes no se fueron a la B, porque grondona invento los descensos sino estarian en la B hace rato. Vos de 50 años atras no podes hablar, tenes 40.Nosotros nos preocupamos por nuestras cosas y ustedes tambien por descenso.
Sostengo que hoy ser hincha de Gimnasia es un orgullo.
Un abrazo Tripero.

Anónimo dijo...

Còmo estará Independiente que hace varios meses q los únicos comentarios q hay son de Sastre hablando pelotudeces de River, alguno hablando de Gimnasia yEder reafirmando su amor por River. Este Blog es del CAI de Lobería, déjense de joder con River, Gimnasia, etc

Mario Romeo dijo...

Hola Juan, hola Gente; todos aquellos que tengan gran dt y se quieren sumar, ahi cree un torneo. "INDEPENDIENTE DE LOBERIA" se llama. espero que seamos unos cuantos asi nos divertimos!! desde lo futbolistico juan, bien, devuelta queriendo agarrar ritmo, hoy arrancamos la semana x aca esta feo, pero de todas maneras entrenamos tenemos el gym, a no aflojarle!! exitos

Anónimo dijo...

podes colgar la tabla de posiciones?? gracias juan!!

Unknown dijo...

Es cierto, basta de comentarios de fútbol nacional. En un rato cuelgo la tabla de posiciones.

Anónimo dijo...

eder, parece que un anonimo te asustó. Decidiste parar todos los comentarios que no sean de independiante. Será que hay poco que comentar del rojo o creeran que el Club Independiente es solo el futbol.

Anónimo dijo...

muchachos hay que dejarse de joder con river y gimnasia los dos estan peleando el desenso son equipos chicos bamos hablar del rojo que es grande.

Anónimo dijo...

Hola juan tuve la suerte de ver al rojo el domingo y me fui medio contento y medio amargado. Contento por que gano, pero no jugo nada bien, osea tuvo pasajes buenos de futbol en lo que erro varios goles, pero tambien en momentos jugo muy desordenado frente a un equipo que no proponia nada como es boca, pero bueno, nada que nose solucione trabajando durante la semana y yo creo que con la gente que esta encargada del futbol eso se va a solucionar. Un abrazo grande para todos. LAUTARO BARRERA

Unknown dijo...

No entiendo al que dice que parë los comentarios. No së a cuål se refiere. Obvio que el rojo no es sólo fútbol y por eso le doy espacio a todos los deportes. Es más, la primera gran obra del blog fue el aporte al basquet.

yesica dijo...

rojo sos lo mas............