viernes, 13 de agosto de 2010

EL NOMBRE DE UN GRANDE DEL CLUB


Como ya todos saben, la pelota a paleta, o simplemente "la paleta", se ha relanzado en Lobería, gracias al aporte de un gran grupo de entusiastas, que no sólo juegan a este noble deporte, sino que se han encargado de poner la cancha en óptimas condiciones. A propósito de ello, Jorge Balbi, seguramente uno de los socios e hincha que más conoce la historia del club, ha dirigido una carta a la comisión que hacemos pública


Lobería, 30 de junio de 2010



"¿Por qué los “viejos” hinchas queremos que la cancha de paleta del CAI lleve el nombre de Arturo “El Chueco” Duhalde.?
Consideramos que El Chueco fue el mejor deportista que tuvo la institución. Fueron muchos sus logros, entre ellos el de CAMPEÓN ARGENTINO DE PELOTA PALETA.
Durante más de 10 años fue el Nº 2 del primer equipo de football y además jugó para la Selección de Necochea.
Excelente carambolista y muy buen jugador de ajedrez
Con su nombre queremos representar a todos los deportistas que pasaron por la institución, ya que muy pocas veces se los ha reconocido.
Creemos que las obras no solo deberían llevar los nombres de grandes directivos, sino también de grandes deportistas.
Recordamos a Arturo como una gran persona y excelente compañero. Nos dejó un recuerdo imborrable a los independentistas de antaño
Esperando con anhelo la aprobación de esta inquietud, les saluda en nombre de los “antiguos” del Club Atlético Independiente;"

Jorge Néstor Balbi

19 comentarios:

CARLOS SASTRE dijo...

UN GRAN ABRAZO PARA EL QUERIDO JORGE BALBI, AMIGO Y HOMBRE DEL ROJO CON MAYUSCULAS.
OJALA TUVIERAMOS VARIOS JORGE BALBI EN NUESTRO AMADO CLUB. MUCHOS AÑOS DE TRABAJO DESINTERESADO Y SIN ANIMO DE FIGURAR LO AVALAN.
SALUDOS PARA TODOS (EN ESPECIAL A JORGE)

Anónimo dijo...

Hay un directivo de peso que no le gusta la idea. En el lugar de Jorge, juntaria firmas y lo elevaria a CD, caso contario llamo a Asamblea Extraordinaria, no pueden hacerce los boludos. Y el Quincho se tendria que llamar "Cebolla Massari".

Unknown dijo...

Por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera. Pero sería increíble que alguien se oponga a que la cancha lleve el nombre propuesto. Es seguramente el deportista de Independiente de Lobería que mayor proyección nacional tuvo. El club no es solo de los dirigentes, sino de los que han defendido la camiseta (sea del deporte que sea). Ya hay varias cosas que llevan nombres de ex dirigentes. Es hora de que la cancha de pelota se llame Arturo "Chueco" Duhalde. Apoyo la moción y si hay que salir a buscar firmas lo haré.

CARLOS SASTRE dijo...

JUAN CONTA CONMIGO, TANTO PARA FIRMAR COMO ASI TAMBIEN PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA PARA JUNTAR FIRMAS.
ES HORA QUE PREMIEMOS A LOS DEPORTISTAS QUE HICIERON GRANDE A NUESTRO CLUB.
SALUDOS A TODOS.-

Anónimo dijo...

Sastre, no es Eduardo Duhalde, es un Tío del Manguera creo. Lo digo porque salis enfurecido. Lo que sucede Eder, hay mucha envidia o celos, la CD, no quiere que le impongan cosas. Espero que tenga futuro lo de la paleta, mas lo de Basquet, que es un deporte donde todos los chicos de Lobería pueden participar sin distinción de simpatía. Les doy una idea, seria bueno bueno ir pensando nombres para las distintas areas que pueden llevar nombres de ex Directivos, Socios, Jugadores y presentarlas en la Asamblea por escrito, y listo.

CARLOS SASTRE dijo...

DE MANERA ALGUNA ESTOY ENFURECIDO. SOLO ME PARECE BUENA LA IDEA. NADA MAS. (EL CHISTE SOBRE DUHALDE NO MERECE MAYORES COMENTARIOS, ES MUY POCO INGENIOSO).
SALUDOS.-

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL PEDIDO DE JORGE BALCI, CREO QUE CADA DISCIPLINA O EL AREA DONDE ELLA SE PRACTICA LLEVE EL NOMBRE DE ALGUIEN QUE BIEN SE LO MERECE Y HA HECHO MUCHO POR NUESTRA QUERIDA INSTITUCION, ASI COMO LA ESCUELITA DE FUTBOL INFANTIL SE LLAMA SAUL IRIART, QUE MUY MERECIDO ESTA, COMO EL POLI DE DON MARTIN SANTILLI, ETC ETC.
LA C.D. ESTA HOY Y MAÑANA ESTA OTRA, QUIENES SON PARA QUE NO SE LES PUEDA DAR UNA OPINION, MEJOR NI HABLAR DEL TEMA.

CARLOS SASTRE dijo...

GRANDE ROJOOO¡¡¡ 4-0

Anónimo dijo...

Hola Juan : para la mesa de cabrero propongo ponerle el nombre de Cacho Irañeta o Conejo Lopez.

Anónimo dijo...

Que facil para algunos que estan al pedo poniendo palos en la rueda cuando gente trabaja por el club sin resarcimiento economico, porque esos que escriben anonimo no pideron firmas para que en la cancha de paleta no se juegue el futbol cinco dentro de la misma estaban desaparecidos cuando se rompia toda por personas que ni socios del club eran, en vez de juntar firmas para poner el nombre a la cancha de paleta no le preguntan a los que hicieron de un depósito de silla y demas cosas una cancha modelo para que le pongan el nombre que ellos decidan, vayan a trabajar al club y dejen de opinar para todos los que opinan anonimos siempre hay respuesta. El mejor jugador de Paleta del club fue El chueco Dualde y por eso se tiene que llamar asi.

Unknown dijo...

No entiendo el comentario. Por qué hablan de palos en la rueda? El hecho de juntar firmas es por si hace falta reafirmar aún más que la cancha tiene que tener el nombre del Chueco Duhalde. nadie que conozca mínimamante la historia del club, puede oponerse a eso. NO hay otro nombre ni cerca de merecerlo más que él. Respecto al trabajo que se hizo para recuperar la cancha, lo he resaltado cada vez que he podido. Siempre pongo como ejemplo que para que los clubes crezcan, deben existir personas que laburen en las sub comisiones de manera desinteresada.

Anónimo dijo...

No es para vos Sebastian es para el segundo y quinto comentario que publicastes, yo me refiero a los anonimos que lo unico que hacen es tirar mierda, a vos se te agradese con este blog lo que haces por el club y ademas nos tenes informados, perdon si te sentistes tocado lo lamento y cuando pases por loberia te pedire disculpas personalmente.

Unknown dijo...

ok, no hay problema. No somos tanto los del club, como para andar peleados. Siempre digo que es importante la discusión. Pero toda discusión tiene un límite. Cuando se decide algo, todos atrás de esa idea.

Anónimo dijo...

Hola Juan : al sr. tan enojado con los comentarios anonimos le informo, por si no se dio cuenta, que el tampoco publica su nombre.

Juan Jose dijo...

OBVIO QUE SE TIENEN QUE LLAMAR ARTURO CHUECO DUHALDE...
POR LO QUE ME CONTO MI VIEJO FUE UN CAPO Y SE MERECE ESTE HOMENAJE.
AGUANTE EL ROJO.
ABRAZO GRANDE JUAN

P.D. LA MESA DE CABRERO SE TIENE QUE LLAMAR JORGE BALBI

Anónimo dijo...

no es necesario poner mi nombre soy anonimo porque apoyo todo lo que la comision decide y a todos los anonimos que trabajan por el club que gracias a dios son muchisimos en este momento, los que no tienen que ser anonimo son los ironicos y los que tiran mierda sin saber por que, los directivos deben ser apoyados porque son los que elegimos y los anonimos que trabajan porque se lo merecen y no tienen tiempo de buscarle la quinta pata el gato para crear discordia.

María Inés Maldonado dijo...

Totalmente de acuerdo con lo propuesto por Jorge Balbi. No solo hay que respetar a directivos. Deportistas como el Chueco realmente merecen que su nombre figure entre los grandes de la institución.

Qué pena que algunos de los comentarios sean anónimos. Es casi como no existir. Si no das la cara quién te va a tener en cuenta aunque te expreses bien??
Yo, no pierdo mi tiempo

Vamos ROJO!

Anónimo dijo...

Hoy se juega una fecha de 4 ta categria a nivel provincial, en club si se puede publiclo en el blog

Anónimo dijo...

hola juan, quiero decirte que estuve en las peñas de paleta que se hacen en el club miercoles por medio, y lo que se han olvidado algunos de los comentarios a favor del nombre de duhalde que lo primero que se hablo fue de llevar a asamblea la decision que se habia tomado los que estabamos reunidos...........
Es un orgullo para todos los verdaderos hinchas del C.A.I.LA CANCHA DE PALETA ..........
les mando un abrazo negrin