martes, 12 de octubre de 2010

BASQUET FEMENINO

Otra excelente noticia nos trae el basquet del Club Atlético Independiente de Lobería: los días martes a las 18 hs. en el poli del club, Lalo Zugasti dará clases de basquet femenino. En todo el país es increíble el crecimiento que vienen teniendo las chicas del basquet. Ojalá que en Lobería sean varias las que se enganchen.
Respecto a los chicos, el Domingo 10 de Octubre se jugó una nueva fecha, esta vez contra Villa del Parque
En Cancha nro 1 jugaron sub 13: C.A.I. 49 Villa del Parque 68
sub 15: C.A.I. 33 Villa del Parque 92
En cancha nro 2 jugaron de forma participativa con una gran concurrencia de chicos de los dos clubes (mas de 100) las categorias cebolitas,pre mini y mini.
El sabado 16 los pibes jugarán en Necochea contra Huracan.

Pronto estamos inaugurando los tableros de cristal, creemos para fin de mes. Ademas sigue a toda marcha la organizacion del Encuentro de Mini Basquet y sub 13 para el 20 y 21 de Noviembre.

1 comentario:

CARLOS SASTRE dijo...

HABLANDO DE BASQUET, ALGUIEN SABE QUE ES DE LA VIDA DEL INOLVIDABLE TANO COSTANZO Y DE MURRAY?
POR OTRA PARTE HABLANDO DE BASQUET FEMENINO SEGURAMENTE VOS JUAN COMO LOS DEMAS QUE JUGABAMOS BASQUET HAYA POR LOS 80' SE ACORDARAN QUE EN ALGUN FMOMENTO SE FORMO UN EQUIPO FEMENINO Y ME ACUERDO QUE NOSOTROS QUE POR ESE ENTONCES TENIAMOS ENTRE 12 Y 14 AÑOS HACIAMOS ALGUNA PRACTICA SEMANAL CON ELLAS Y A MI ME MARCABA LA QUERIDA POCHI SABAIDINI QUE ME MATABA PORQUE ME DOBLABA EN FISICO Y REALMENTE ERAN MUY DIVERTIDOS ESOS PARTIDOS DE PRACTICA. LA NOMBRO A POCHI PORQUE JUNTO CON GLORIA RODRIGO SON LAS UNICAS QUE ME ACUERDO DE ESE EQUIPO.
SALUDOS A TODOS.-