domingo, 10 de octubre de 2010

INDEPENDIENTE 0 - DEL VALLE 3

Por primera vez en el año, Independiente cayó de local. Fue goleado por un Del Valle que venía a los tumbos en el campeonato, dejando al equipo de Claudio Valenzuela sin chances de llegar a las semifinales. Los 3 goles de Del Valle vinieron en la primera etapa. Lamentablemente de los últimos 4 partidos, el rojo cayó derrotado en 3 y vio esfumarse las chances.
Ahora a pensar en terminar dignamente el campeonato y a pensar en el 2011.
Por su parte, la sexta empató 2 a 2 y la reserva obtuvo un muy buen triunfo, ya que venció a Del Valle 1-0.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los jugadores que durante elaño han dejado todo, gracias al cuerpo técnico y a los dirigentes. A aquellos que no dejaron todo, allá ellos.
Espero para el pròximo año que se forme un grupo más que un equipo. Claudio es un excelente valor para el club, buena persona, pero no sé si es el dt ideal para el rojo. Aunque cueste creerlo, a veces un dt es màs importante que los jugadores. Ojalá Claudio siga aportando al club, pero no en la primera.

Anónimo dijo...

Alguien sabe com saliò la sexta y la reserva??

Anónimo dijo...

Otro fiasco más y van........ Cuaando sera el día que nos dejemos de joder con gastar semajante dineral para llegar hasta donde llegamos, ojo no crtico la posición en que quedamos como campaña es buena, pero no concuerda con el gasto. Cada uno sabe quien esta demas y quien no? Somos grandes, lo que tenemos es que preaprar a los juveniles y aprovecharlos a todos hast que algunos se vayan a estudiar, ya que no son mas de tres o cuatro.
Espero que se cambien las ideas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me quiero morir perdio rivadavia , que lastima

Anónimo dijo...

Che, el que dice que la posicion que tenemos es buena le digo: ¿quinto de 8 es bueno????? ¿Con lo que gastamos????? Y como venimos, Del Valle y Racing nos pasan en cualquier momento¡¡¡

Anónimo dijo...

Y si empezamos a jugar con los pibes nos alcanzan en cualquier momento. Ahí es donde entran en contradicción. Desde que varios titulares no pueden jugar el equipo se vino abajo.

Anónimo dijo...

Mas vale que es bueno? Veniamos de la zona B y ahora mantuvimos la zona. Lo que si es cuantioso el dinero que se gasto, para colmo no se ve reflejado en los balances ya que es plata en negro, osea que entra por izquierda y queda acentado en llos libros contables, luego en la asamblea lo dibujan y dicen que no es tanto el gasto. Antes que me repliquen les digo cual es el dinero en negro, es el que ponen algunos socios para bancar ciertos jugadores etc.
Entonces dejemonos de joder participemos pero con un gasto acorde a la posicion de hoy y listo.

Anónimo dijo...

Es muy desafortunado que hables de plata en negro o dibujo de balance. En todo caso, es dinero que aportan los socios para lo que ellos estimen pertinentes. Otros aportan para lel basquet, para el ajedrez, para el padel, para la pelota, etc. No veo cuál es el problema. Peor sería que fundan al club. Hay que respetar a los que quieren que el fútbol sea competitivo (nadie ni nada te garantiza un campeonato). Yo soy de la idea de los que prefieren más obras para el club, y menos plata para el fútbol. Pero respeto a los que opinan lo contrario y sobre todo si gastan de su bolsillo.

Unknown dijo...

Ah, al que putea porque no publiqué mucho en la derrota, te comento que no estuve en la cancha, y nadie me mandó algo como para publicar. Si bien escribo yo el blog, invito a todos a mandar info y fotos del rojo, sea la actividad que sea.
Agradezco a Lalo por la infor que me pasa del basquet, pero me gustaría también informar algo de los torneos master de casín que se están jugando en el club, de los torneos de padel, de ajedrez, etc.

Anónimo dijo...

No puedo creer que diga que es bueno MANTENER LA ZONA cuando armamos un equipo PARA SALIR CAMPEON¡¡¡¡¡ Por favor¡¡¡

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, hace bastante que no aparece ningun comentario de Carlos Sastre hablando de su querido RiBer. Recuerdo su frase 3 de 3 a principios de torneo. Después le siguieron 7 puntos sobre 21 y desaparecieron sus acotaciones gallináceas jaja. Mientras tanto, los Pinchas los miramos desde allá arriba

Anónimo dijo...

Para colmo Aldosivi esta último, es un año para el Dr desastrozo en lo deportivo. Con relación a nuestro Club, el que habla que no se dibujan balances nunca estuvo en una institución, mas cuando se manejan cifras grandes y aportes diarios. Quiero un club con vida y que no sea solamente las reuniones de CD hablñar de futbol. Vamos con el Poli de Primera.

Anónimo dijo...

yo no puedo creer que gasten tanta plata en jugadores que ya estan "hechos" y que lo unico que hacven es llevarse la plata para afuera, en ves de invertirla en el futbol infantil, inferiores, si me dicen que no le falta nada, mejoren mas y mas las condiciones edilicias para los infantiles, juntenlos mas seguidos e cenar, mas indumentaria, compren un colectivo. llevenlos mas seguidos a los encuentros,etc. es decir formenlos son que le falte nada y cosa que lleguen a la primera cuando tengan que llegar y no qiue se vea plasmada u obstaculizada por por jugadores pagos y de afuera... Muchachos, inviertan en sus pilares!!! GUillermo Barbieri.. mas de uno me va a odiar... pero yo amo el futbol..y amo a los pibes... Un saludo grande para la gente de Loberia..

CARLOS SASTRE dijo...

I`M BACK¡

ME LLAME A SILENCIO DURANTE UNOS DIAS, PERO NO HE DEJADO DE SEGUIR DIARIAMENTE ESTE QUERIDO BLOG Y EN CONSECUENCIA DE LEER ATENTAMENTE TODAS LAS OPINIONES. REALMENTE LAS HAY DE LAS MAS VARIADAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS.
ESTA CAMPAÑA FUTBOLISTICA CONSTITUYE -SIN DUDA- UN NUEVO FRACASO Y EN ESTO COMO SIEMPRE SOMOS TODOS RESPONSABLES, DIRIGENTES, CUERPO TECNICO, JUGADORES Y TAMBIEN PORQUE NO, LOS QUE VIVIMOS AFUERA DE LOBERIA Y QUIZAS NO APORTAMOS LO NECESARIO PARA QUE LAS COSAS MEJOREN. ANTE ESTO SURGEN LAS YA ETERNAS Y REPETITIVAS DISCUSIONES, SI HAY QUE INVERTIR EN EL FUTBOL O NO, SI HAY QUE JUGAR CON CHICOS DE LOBERIA O CON JUGADORES DE AFUERA, ETC, ETC SI HASTA LEI POR AHI QUE ALGUIEN DIJO QUE SERIA BUENO DEJAR DE JUGAR POR UN PAR DE AÑOS. SEÑORES, RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO EL FUTBOL EN INDEPENDIENTE DEBE SER IN-TO-CA-BLE, TODOS NOS HEMOS HECHO HINCHAS DE ESTE GRAN CLUB POR ESTE DEPORTE Y NO POR OTRO, POR MAS QUE COINCIDO EN QUE SE DEBE APOYAR TODAS LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
ANTE ESTO ME PARECE QUE DEBEMOS PLANTEARNOS ALGUNAS CUESTIONES, A SABER ¿TENEMOS JUGADORES DE CATEGORIA EN LAS INFERIORES? INDEPENDIENTE HISTORICAMENTE Y SALVO HONROSAS EXCEPCIONES NUNCA LOS TUVO Y TAMBIEN HISTORICAMENTE FUE UN CLUB QUE TRAJO JUGADORES DE AFUERA -ALGUNOS DE ELLOS IMPRESENTABLES- PIDO QUE ANTES DE CRITICARME POR ESTO QUE DIGO SOBRE LAS INFERIORES LO ANALICEN ¿NOS BANCARIAMOS DERROTAS DURAS Y CAMPAÑAS PEORES QUE ESTAS? ESTOY SEGURO QUE NO, SINO BASTA CON VER LAS DURAS CRITICAS EN ESTE BLOG CADA VEZ QUE LOS RESULTADOS NO ACOMPAÑAN.
YO REALMENTE ESTE AÑO CREO -CON LAS LIMITACIONES DEL CASO PORQUE NO VIVO EL DIA A DIA DEL CLUB- QUE LOS DIRIGENTES SU PARTE LA HICIERON BIEN, MAS NO SE PODIA HACER EN CUANTO A INCORPORACIONES, PORQUE AHORA ES FACIL OPINAR CON EL DIARIO DEL LUNES, PERO SI VAMOS A LOS POSTEOS ANTEIORES AL COMIENZO DEL CAMPEONATO, PARA LA MAYORIA ERAMOS CAMPEONES ANTES DE JUGAR (RECUERDO QUE EN ESA OPORTUNIDAD DIJE QUE UN EQUIPO NO SE ARMABA DE UN DIA PARA EL OTRO)
CREO QUE SIN DUDA EN INDEPENDIENTE -Y ESTO ES HISTORICO- FALTA DEFINIR UNA POLITICA DE FUTBOL A LARGO PLAZO, PORQUE TAMBIEN SEAMOS REALISTAS EN ALGO, NUNCA HEMOS SIDO UN CLUB GANADOR A PESAR DE SER SIN DUDA EL CLUB MAS GRANDE DE LOBERIA Y UNO DE LOS MAS GRANDES DE LA ZONA, PERO LOS LOGROS DEPORTIVOS NO HAN IDO DE LA MANO DE ESA GRANDEZA, ENTONCES POR ALGO SERA LAMENTABLEMENTE.
BUENO SI BIEN TENGO MUCHAS COSAS MAS PARA DECIR, SE HARIA MUY LARGO EL COMENTARIO, SOLO AGREGO POR ULTIMO QUE AHORA HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA QUE SE PASE LA AMARGURA DE LA DERROTA Y PENSAR BIEN QUE SE VA A HACER DE AHORA EN MAS.
ABRAZO ROJO PARA TODOS.-
PDD: UN HUMILDE PEDIDO VISTAMOS A INDEPENDIENTE DE INDEPENDIENTE, EMPECEMOS POR RECUPERAR NUESTRA IDENTIDAD POR AHI.-
ABRAZO ROJO PARA TODOS Y AHORA EN LAS MALAS EN DONDE MAS DEBEMOS DEMOSTRAR QUE SOMOS EL MAS GRANDE.-

CARLOS SASTRE dijo...

PINCHA QUERIDO, YA QUE QUERES NUMEROS: DESDE EL 93 AL 2010 GANASTE UN SOLO CAMPEONATO LOCAL Y UNA LIBERTADORES, Y ENCIMA TE FUISTE A LA B.
EN SERIO QUERES DISCUTIR CON RIVER, NO ES SERIO.

CAPPA, YA QUE NO TENES NI IDEA DE LO QUE ES RIVER TE INFORMO QUE EL MURMULLO CONTRA GIMNASIA SE CONVIERTE EN LIVING ARDIENTE SI NO LE GANAS A GODOY CRUZ Y RACING. FUE LAMENTABLE LA FALTA DE HUEVOS DE ESTE HOMBRE EN EL PARTIDO CONTRA GELP SACA A LAMELA PORQUE NO SE ANIMA A SACARLO A ORTEGA QUE DECIDIDAMENTE NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER. REALMENTE TE HACE TEMBLAR CADA VEZ QUE HACE UN CAMBIO, TIENE EQUIPO PARA GANAR EL CAMPEONATO Y GRACIAS A SUS REPETIDAS CAGADAS Y PAPELONES ESTAMOS A 9.-
SALUDOS A TODOS.-

Anónimo dijo...

Según dicen, los que escriben con mayúsculas, es porque hablan a los gritos. No grite Sastre que igual lo escuchamos, escriba con minúsculas (los mensajes se leen mejor)

CARLOS SASTRE dijo...

Si Ud. lo prefiere me comprometo a que de ahora en más escribiré con minusculas. Pero no tengo por costumbre -al menos así lo creo- hablar a los gritos. Solo lo hago con mayusculas por costumbre y porque me es más comodo. Nada más
Saludos.-

CSC dijo...

Primero Sr. Satre saquese el sombrero para hablar del Pincha, Ud habla de una campaña de 17 años lo que gano el Pincha, River estuvo 18 años sin ganar nada, lo recuerda?, creo que sangra por la yugular?. Y Aldosivi?. Otra cosa, yo como socio e hincha, no me hago responsable del eterno fracaso futbolistico, ya que desde este Blog hemos y estamos aportando ideas, la comisión de fútbol lee, pero se cagan de risa, ya que dicen que tienen razon ellos, mas un sr entrado en edad y de una colectividad, es el que mas disfruta de nuestro enojo. Osea nuestro granito de arena esta ahora ellos son los que deben escuchar a los socios. Y resingnarse de una buena vez. Tampoco quiero, porque me lo veo venir, es que ganemos el clasico y festejemos y esto quede igual, que EL ARBOL NO NOS TAPE EL BOSQUE, creo que fue claro, NO!.

Anónimo dijo...

Gracias Sastre. Así se lee mejor. Un abrazo
PD: No opina más de River? Saludos Pincharatas

CARLOS SASTRE dijo...

CSC seguramente Ud. vive en Loberia y tiene mejores elementos para opinar que yo, que opino a la distancia. De cualquier manera conozco y muy bien a todas las personas que conforman el club y creo que la gran mayoria tienen buenas intenciones, quizas a algunas lo que les queda grande es la función que desempeñan. Por otra parte no coincido con Ud. en que deban escuchar a los socios, sino que estos se deben hacer escuchar en el momento en que se conforman las comisiones directivas y participar desde adentro y si no se los deja entrar conformar una lista y confrontar democraticamente. Porque yo le pregunto, la opinion de que socios deben escuchar? y ojo esto no es una defensa de la actual CD, como ya dije en mi anterior comentario en el rojo historicamente -y en mi humilde entender- no se han hecho bien las cosas en el futbol y eso se debe a que me parece que hemos tenido y tenemos pocos directivos que sepan de futbol -con la subjetividad que esto conlleva porque también nos podriamos preguntar que es saber de futbol no- esto es una gran diferencia que tenemos con los de la vereda de enfrente.
Respecto a lo de Estudiantes es solo una chicana para el anonimo que me carga siempre con el pincha. Le cuento que mi amado e inolvidable para mi, abuelo Saul era fana, fana pero muy fana del león y recuerdo haya por el 82, 83 haber ido varias veces a ver ese maravilloso equipo dirigido primero por Bilardo y despues por manera: Delmenico, Camino, Brown, Aguero, Herrera; Ponce, Russo, Trobbiani y Sabella; Gottardi y Trama (no me diga que no le pianto un lagrimon no?) Uno de los mejores equipos que vi. Al margen de esto le cuento que por mi edad no vivi los 17 años sin titulos de River, solo vivi gloria hasta que llego el HDP de Aguilar.
Saludos Cordiales.-

CSC dijo...

Me alegra Dr, que haya bajado el tono de vos. Vamos por parte, con relacion de escuchar a los socios, nunca se llamo a Asamblea Extraordinaria para informar como sera el Plan de Futbol de Primera, ya que NUNCA lo informaron en las asambleas de renovación de autoridades, forman una subcomision de la cual es dificil poder haceder ya que es de escritorio, me entiende. por eso digo que deben escucharnos porque lo que nosotros escribimos en el Blog, lo dice la calle, preguntele a su Sr. Padre o amistades, y vera que no le miento. Pero como ha expresado el futbol del Rojo nunca se manejo coherentemente, el dia que dejemos de mirar a nuestros primos y quererles competir, ahi llegaremos más lejos. Ellos con poco o casi nada, han hecho mejores campañas, fundidos o no, quebrados o no, ellos siempre estanb en la picota; laburando, con DT serios y responsables. En conclusion, para mi tendriamos que bajar un cambio 2 años, apoyarnos mas en el Poli, hacer un trabajo con los chicos y 2 de experiencia y listo.
No sabia que su Abuelo era del Pincha, pensar que cometio el mayor sacrilegio conmigo.......ME CASO.
Aguante el Pincha.
Un abrazo.

CARLOS SASTRE dijo...

CSC insisto yo no comparto con Ud. en el punto que la CD deba informar a los socios como será el futbol de primera. Es como si los socios de River le ordenaramos a Passarella que nos consulte que va a hacer con el futbol. Al ganar las elecciones pasa a ser la voz del socio, se da lo mismo que con las autoridades del país, recuerde que el pueblo no gobierna sino a través de sus representantes. Lo que a mi si me sorprende es que desde que yo recuerdo nunca hubo elecciones en Independiente, corrijame si me equivoco. Pero nunca hay dos listas que confronten, y es ahí donde todos los que estan en desacuerdo debén unirse y debatir democraticamente, porque despues la queja de poco sirve. Fijese que los nombres casi siempre son los mismos -lo que rotan son los cargos- y esto no es una critica a las actuales autoridades. Porque también tenemos que valorar el compromiso para con el club -estemos de acuerdo o no con sus decisiones- al trabajar en forma gratuita y dejando de lado otras actividades.
En lo del tema futbol me alegra que concuerde conmigo porque creo que ese es el problema historico e insisto me parece que los primos siempre han tenido dirigentes mas futboleros que los nuestros -quizas porque también forman parte de un club netamente futbolero en donde nunca se cruzaria la insolita propuesta de no participar por dos años del futbol de primera- y si no saben de futbol tienen la viveza-humildad de asesorarse con gente que sabe, lease ex jugadores y Dts., fijese que en los ultimos años se ha dado que han tenido planteles más limitados que los nuestros y han hecho mejores campañas que nosotros.
Saludos.-

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con algunas apreciaciones de mi amigo CArlos Héctor. Newbery algún campeonato no participó porque estaba muy mal económicamente. Y luego de los campeonatos que ganó hace casi 20 años no ha hecho mejores campañas que nosotros. Sí más papelones (llámese alguna derrota por 9 goles) Sí es cierto que en inferiores ahora andan mejor que nosotros, pero si alguien dio el primer paso para jugar en la Liga de Necochea en primera fue Independiente. Ah, y en inferiores, mucho antes participó Independiente que Newbery.
Yo leo mucho eso de apostar a las inferiores, y la verdad es que me parece que muchos viven una irrealidad que es que una vez que se forman los jugadores, la mayoría emigra a estudiar. Por lo tanto es muy difícil hablar de proyecto. Si me parece que es importante tener infantiles para contribuir con la educación de los pibes. pero no como un objetivo de sacar algún jugador. Si sale, mejor.
En cuanto a lo meramente futbolístico (y espero que no se enoje nadie), me parece que se le da muy poca importancia a la actuación de los técnicos. Se puede tener un excelente plantel pero muchas veces no alcanza. y con esto no quiero caer sobre Claudio, porque antes nos pasó con el Pato también. Es como que nunca encontramos el plantel ideal con el dt ideal.
Respecto a la comisión tampoco estoy de acuerdo con Carlos H. ya que se ha renovado mucho en los últimos años. cuando hay gente de experiencia se dice que faltan jóvenes, ahora que también hay muchos jóvenes dicen que falta experiencia! La realidad es que los que tienen algo para aportar, tranquilamente se pueden acercar al club y ser parte de la comisión. Nunca voy a criticar a los que ponen el cuerpo día a día.