jueves, 16 de diciembre de 2010

GERARDO FERNANDEZ


En épocas de balance por el fin de año, quiero una vez más destacar a quien considero el mejor deportista de Lobería, Gerardo Fernandez. Tapado por el brillo que da ser un piloto de élite en el TC, como Jonatan y Mariano, y quizá por no residir en Lobería, muchas veces nos olvidamos de este gran campeón.
Chespi, viene de cumplir una excelente participación en la primera fecha de la Copa del Mundo en Melbourne, donde se ubicó en el quinto lugar junto a su compañero Eduardo Sepúlveda. Esta especialidad es la que le dio a la Argentina una medalla de oro en los último JJ.OO.
Ayer mientras tanto, en una carrera disputada a la noche en el KDT porteño, Gerardo obtuvo un resonante triunfo, en un carrera que contó con más de 80 ciclistas.
El presente de Gerardo es fruto de su profesionalismo, de su dedicación y compromiso con el deporte. Una muestra más de que para obtener logros hay que trabajar a conciencia. Felicitaciones Gerardo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola juan,coincido desde ya con vos...gerardo es el mejor deportista de la historia de loberia sin dudas,lo avalan sus 3 mundiales de ruta q corrio(madrid05,salzburgo06 y varese08),gano todo lo q corrio a nivel nacional,es el unico ciclista argentino en la historia en ganar una carrera x etapas en europa,si argentino no de loberia solamente..encima gerardo le adoso ahora en base a esfuerzo y talento ser bueno en la pista..en 2009 ya habia acompañado al campeon olimpico walter perez en 2 etapas de copa del mundo en cali,colombia y en melbourne,australia....es una pena q esta prueba de la madison no va a ser mas una disciplina olimpica a partir de londres 2012..a eso sumale q el 23 de marzo viajara a holanda para representar a nuestro pais en la copa del mundo de pista.............algo mas sociedad de loberia????..es hora de hacerle un homeaje en vida recuerden esto, es el embajador mas importante de la historia de loberia y el no se olvida de su gente, un abrazo