martes, 22 de marzo de 2011

EL ROJO EN MOVIMIENTO

Según informa www.senderoloberia.com.ar, el rojo está preparándose muy fuerte para el próximo torneo de la Liga de Necochea.
Hasta el momento lleva jugado dos amistosos, uno con derrota 4-2 contra Estación Quequén y el segundo, triunfo contra Del Valle.
Independiente ha reforzado su equipo con el central Leguizamón, el mediocampista Pablo Coria y el delantero de muy buenos antecedentes, De Martis, proveniente de Mar del Plata. A ellos se suman Federico Hernandez y Juani Coria, quienes habían participado en el torneo del año pasado.
Además, se mantuvo la excelente base de jugadores del club que piden pista en primera. Es conocido el interés de Coria, el DT, de conformar una reserva con aspiraciones de campeonato, para de esta forma y dejando las bases para el futuro.
Los jugadores para hacer una gran campaña están, el dt capaz de conducirlos también está. Es de esperar que Independiente realice una gran campaña y sea acompañado domingo a domingo por la gran hinchada.
Más allá de discusiones acerca de la conveniencia o no de tener un equipo caro, la realidad es que Independiente este año va a afrontar la liga con este gran plantel, y todos debemos apoyar al plantel, cuerpo técnico, subo comisión y comisión directiva.
Para más detalles de los partidos y formaciones pueden ingresar a www.senderoloberia.com.ar, ya que la única información que tengo es la que he leído en ese medio o en www.radiociudad943.com.ar.

No hay comentarios: