lunes, 28 de marzo de 2011

ORGULLO LOBERENSE


Una vez más quiero destacar la actuación de Gerardo Fernandez, el ciclista loberense que se encuentra radicado en La Plata.
Gerardo este fin de semana compitió en el Mundial de Ciclismo de Holanda, terminando séptimo en la carrera por puntos disputada en aquel país.
"Chespi", que por estos días cumplirá 32 años, no deja de sorprender por sus brillantes actuaciones. Fue guiado técnicamente por una gloria del ciclismo argentino, como lo es Juan Carlos Haedo.
Luego con Donadío como compañero, logró el 14º puesto en la prueba americana.
Felicitaciones a Gerardo por tan buenos desempeños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones para gerardoo!!

Anónimo dijo...

muy bien juan atento a esta informacion,a la race point(16 sprints) llego de la mano de un will card y gerardo no lo desaprovecho entro 7 de 17 competidores todos de primer nivel mundial, quiza ese esfuerzo le jugo una mala pasada para la prueba de la madison donde quedaron muy lejos de las expectativas q habia para la dupla argentina...igual sigue en la elite mundial a pesar de su edad...felicitaciones

Unknown dijo...

Yo no diría que es tan grande. Curuchet casi a los 40 ganó el oro. Gerardo, probablemente sea en el 2012 representante olímpico, y eso seguramente lo convertirá en el mejor deportista de la historia de Lobería.