lunes, 30 de mayo de 2011

EMPATE EN 0

El rojo no pudo seguir sumando de a tres, y en su visita a Necochea para jugar con Del Valle, empató en cero. Sin dudas, la más clara la tuvo Pablo Coria en sus pies cuando desperdició un penal a poco de finalziar el partido.
De esta forma, Independiente quedó nuevamente relegado en la carrera por alcanzar los primeros 4 lugares de la zona, aunque aún queda mucho por jugar.
La sexta y la reserva cayeron derrotadas.
El domingo que viene se jugará el clásico de la ciudad, esta vez un tanto devaluado, ya que Newbery llega último y el rojo anteúlimo. De todas formas, la pasión estará presente y las ganas de revertir esta situación incómoda de ambos equipos harán que el clásico sea jugado con dientes apretados.

7 comentarios:

Manu Galassi dijo...

vamooos rojito queriiidoo!!! no pude ir a la cancha pero escuche que se jugo mejor que los partidos anteriores!!! vamos rojo que se puede!!! el domingo todos a alentar como siempre!!

CARLOS SASTRE dijo...

El domingo tres puntos seguros.-
Y como siempre paliza nunmerica en las tribunas y goleada en el aliento.-
¡YO NO ABANDONO¡ ¿Y VOS PANZA?

Saludos al gran pueblo rojo (Loberia menos unos pocos)

Fernanda dijo...

Manu con razón yo tampoco pude ir,faltaban 2 piezas fundamentales en la hinchada jaja.
Vamos Rojo el domingo cueste lo que cueste, todos a alentar al equipo en sus 3 divisiones.

Anónimo dijo...

juan, te paso el dato de que la reserva perdio 7 a 0... por ahi no te lo informaron. O no lo pusiste por algun otro motivo?

Paco Bravo dijo...

DALE ROJO!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, tuve la oportunidad de ir a ver al rojo el domingo pasado y me gusto bastante, tuvo mucho mas la posicion de la pelota que del valle, pero por ahi falto un poquito mas de claridad a la hora de la definicion, pero bueno, nada que no se solucione con los entrenamientos por que hay muy buenos jugadores y de la parte del cuerpo tecnico creo que tmb .... saludos a todosss Lautaro Barrera

Anónimo dijo...

PANZAS NI BLOG
LES HA QUEDADO ,ANDA A ESCRIBIR ATRAZ DE LOS DOCUMENTOS QUE DEBES....
EL MEJOR TE LO DICE......