lunes, 9 de abril de 2012

FUERTES DE LOCAL



El rojo en su segunda presentación como local, obtuvo un muy buen triunfo frente a Villa Diaz Velez, equipo dirigido por Alejandro Barberón.
El trámite del partido siempre fue favorable a Independiente, y se tradujo en goles al final del primer tiempo y promediando el segundo tiempo.
En definitiva el rojo, ganó por 2-0 con ambos tantos marcados por Emanuel Molina, el hijo del DT, que de esta manera empieza a pagar la confianza depositada en él, luego del gran cierre de año que tuvo en la reserva el año pasado.
Este triunfo estimula aún más al equipo, y seguramente aumente la autoestima del grupo.
Va la foto del 11 titular y de Nico Casais, en su cumpleaños 14, autor de uno de los goles en el 3-1 de la categoría 98.

10 comentarios:

el abuelo dijo...

me alegro mucho por los chicos porque se todo lo q sufrieron y ademas lo que deseaban jugar en la primera del rojo.toli,toto,moligol,maurito de esteban,la pepa.para ellos felicitaciones por no bajar los brazos y por defender muy bien la casaca roja.

Fernanda dijo...

Felicitaciones chicos sigan asi con la misma actitud que van por el buen camino.
Juan la 6ta ganó 1 a 0 y la Reserva empató 0 a 0

CARLOS SASTRE dijo...

Vamos vamos los pibes ... vamos vamos los pibeees ... !!!

Vamos ROJO carajo!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER ESOS PIBES QUE SIEMPRE RENEGABAN PORQUE TRAIAN JUGADORES DE AFUERA Y HOY QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE JUGAR, LO ESTAN HACIENDO EN LA LIGA LOBERIA, LA VERDAD NO LOS ENTIENDO O SERIA QUE NO LE GUSTABA ENTRENAR

Anónimo dijo...

Una pregunta: ahora que jugamos con todos pibes del club, dónde están Kity De Andreotti, Monito CArdozo, Kity Martinez, Leo Jové, Ezequiel Gigena, Hugo Valenzuela? Hubiera sido importante que jueguen, porque son del club, y aparte tienen experiencia. O cómo este año no se paga, no quisieron jugar?
Acepto los que están estudiando, o tienen complicaciones laborales, pero me duele mucho de otros que eligieron ir a jugar a San CAyetano o Fernandez, en lugar de ponerse la del rojo. Allá ellos.

Anónimo dijo...

ya empezamos a tirar mier... dejemonos de joder hay que alentar a los que estan y seguir para adelante estamos los que estamos y listo se puede jugar asi asique al del comentario que tire un poco para donde estamos tirando todos y no en contra o es hincha del aurinegro

CARLOS SASTRE dijo...

Yo creo que no hay que fijarse en los que no estan. Si es como decis vos prefieren jugar un campeonato barrial antes que ponerse la camiseta del club mas grande de Loberia. asi que siguiendo tu razonamiento no estan a la altura del rojo. Asi que apoyemos a los que estan. Abrazo.

Anónimo dijo...

O será que no se quiere al tecnigo actual¿?

Anónimo dijo...

Si son verdaderos hinchas del rojo, no les debería importar el dt que haya. En fin. apoyemos a los pibes que están, que vienen cumpliendo un digno papel. Y si crecen, en un par de años podremos tener un equipo competitivo.
Les guste o no, el Pato, es bien del rojo. Como jugador dejó todo por la camiseta y como DT, siempre estuvo, en las buenas y en las malas.

Anónimo dijo...

Daniel es el ejemplo a seguir. Esa clase de jugadores quiero en mi equipo. Qué sientan la camiseta, que sean hinchas del club, y que el día de mañana puedan ser dirigentes. Ël ya lo es, y es un orgullo muy grande que un jugador formado en el club, sea parte de la vida institucional del club.
Prefiero un jugador que no se destaque tanto pero que concurra al club, que sea parte, a una estrella, que solo le interese la pelota.
Hablo de Daniel Sallete.