martes, 8 de mayo de 2012

SE VIENE EL CLASICO



Este año, puede haber sólo un clásico, así que hay que aprovecharlo al máximo. Imagino las tribunas con el colorido que sólo los equipos de Lobería pueden ofrecer en esta Liga.
A la hora del partido, no importa nada más que ganarle a nuestro clásico rival. Y si bien todos los ojos apuntan a la primera. Cada partido que se dispute, desde la categoría más chica a la primera tiene su importancia. Cada chico vive este partido como el más importante del año.
Antes y después, comparten horas en el colegio, amistades, pero durante el lapso del partido son rivales que buscan lo mejor para su equipo.
Como siempre digo, que todo sea una fiesta. Que los enconos, queden solo en la cancha. Es la batalla de los colores, y se los defiende a muerte.
Aprovechen este espacio para dejar mensajes de alientos a todos los chicos que defenderán la camiseta roja durante el fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Juan! déjense de joder con los que no están. Nada es más importante que la camiseta.
Los técnicos se van, los jugadores pasarán. La hinchada quedará.

CARLOS SASTRE dijo...

Que es un partido contra los panzas?
3 puntos seguros!!!
Vamos rojo!!!

Fernanda dijo...

Vamos Rojo el domingo cueste lo que cueste,vamos a estar alentando, a la 6ta, la Reserva, y la 1era y el sábado a alentar a los Infantiles, vamos chicos a dejar todo para que podamos disfrutar y festejar todos juntos
AGUANTE EL ROJO

Anónimo dijo...

VAMOS GENTE!!!! QUIERO VER EL MITRE VESTIDO DE ROJOO!!!QUE SEA UNA FIESTA!!! TENEMOS QUE GANAR EN CUANTO A FUTBOL,A HINCHADA!!!!! VAMOS ROOOOOJJJJOOOOO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che fueron a festejar al mitre que lastima

CARLOS SASTRE dijo...

Que pobre tipo este. Porque no comentas en tu blog ... ha cierto que ni eso tenes.
No fuimos al Mitre pero tampoco abandonamos ... cagon!!!

Anónimo dijo...

che sastre te consolas con tan poco.soy hincha del rojo y no soy cagon.

CARLOS SASTRE dijo...

Vos hincha de Independiente? Por favor. Cargas a tu propia hinchada? Identificate y lo vemos, dale?