martes, 25 de septiembre de 2012

DERROTA ANTE EL GLOBO

Independiente, que venía muy entonado luego de obtener tres triunfos en los últimos cuatro partidos, cayó sin atenuantes ante Huracán, el cómodo puntero de la zona B. El primer tiempo fue la clave del encuentro, ya que el globo se encontró con tres goles que fueron claves para el desarrollo del encuentro. No obstante, el rojo insistió en el segundo tiempo y llegó al descuento a través de Tomás Britos. A partir de ese momento, se dieron una serie de situaciones a favor del rojo que no pudieron ser capitalizadas por los delanteros, convirtiendo al arquero visitante en figura. En definitiva, el resultado fue 3-1. Sólo queda luchar por el segundo lugar. Pero también es importante la experiencia que vienen acumulando los pibes del rojo. Con un plantel compuesto por chicos del club, se les ha dado pelea a todos los equipos. La parcialidad roja está muy orgullosa del rendimiento de estos jugadores.

1 comentario:

Fernanda dijo...

Hola Juan te comentó que la 6ta perdía 1 a 0 y lo dió vuelta y ganó 3 a 1 con 3 goles de Facundo Tito MOrales, y la Reserva empató 1 a 1.
En cuanto a la 1era se dejó todo en el 2do tiempo, pero sólo pudimos convertir una vez, el arquero de Huracán atajó todo,, era una de corners y centros pero no fuimos afortunados, lo que si tenemos que tranquilizarnos, no nos pueden seguir echando jugadores, ya venimos de muchas expulsiones y el plantel es reducido, por favor chicos, la gente que los sigue todos los partidos confia en Uds, asi que tranquilos