jueves, 4 de julio de 2013

FELICES 90

Y llegaron los 90 años del club. Cómo poder explicar lo que se siente a aquellos que no sienten. De chiquito mamé los colores rojos y blancos. Y eso fue fruto de la sangre. Sangre de mi abuelo que no conocí, Juan Martín Santilli (Cholo). Fue mi abuela, la que siempre me contaba todo lo que había hecho el abuelo por el club. Y de a poco fui entendiendo lo que es un club. En Independiente de Lobería, jugué al basquet, al casín, al fútbol, al padel, al tenis, al voley, a la paleta, al handball, pero principalmente entendí la importancia de un club para el desarrollo de una persona. Los amigos, el compañerismo, las ganas de superación.
Independiente es un Club. Con esto quiero significar que si bien el fútbol es lo que principalmente nos hace hinchas, el rojo a través de su historia, demostró que no sólo debe importar el fútbol para que una institución se desarrolle.
En esta pequeña entrada quiero homenajear a todos los que alguna vez pisaron el club. Ya sea como dirigentes, como jugadores, como espectadores. Todos somos el club. 
Ahora es tiempo de festejar y teñir la ciudad de rojo y blanco.

2 comentarios:

Fernanda dijo...

Feliz Cumple!!!! Rojo de mi vida, cuantas alegrías nos has dado, el sábado estaremos todos para festejar

Manu Galassi dijo...

Feliz Cumple Rojo de mi corazon!! por muchos muchos años mas.