jueves, 12 de noviembre de 2009

GRAN REINAUGURACION




Demostrando el excelente momento que pasa el club a nivel institucional, mañana, 13 de Noviembre, se reinaugura la cancha de Pelota a Paleta, orgullo del club. Esta cancha, sin dudas, es una de las mejores del país. Durante mucho tiempo estuvo abandonada. Como se puede apreciar en las fotos, se está haciendo un trabajo espectacular para que luzca como en las mejores épocas. Se pintó toda la cancha, y mañana a modo de reinauguración, se jugará un partido con excelentes pelotaris, entre ellos el campeón mundial Walter Larregle. Este logro, se debe al trabajo que ha realizado la misma gente que juega a la pelota a paleta. No quiero nombrar a nadie para no ser injustos con algunos. En todo caso, los que estén más en tema, que nos digan a quiénes se debe este gran logro.
Desde este blog, recordamos que Independiente supo tener en el Chueco Duhalde a un gran campeón argentino, y qu epor nuestra cancha, han pasado los mejores exponentes de este deporte.

4 comentarios:

SILVIA dijo...

QUE SORPRESA!!!!! FUE LA QUE ME ENCONTRE CUANDO ENTRE A LA CANCHA DE PALETA, UNA HERMOSURA, LA VERDAD QUE FELICITO A LOS CHICOS QUE SE HAN MOVIDO PARA DEJARLA ASI.
QUE LA DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Néstor Durán, Daniel Galassi, Daniel Colinas... algunos de los que motorizaron este trbajo. Felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ES GENIAL VER ESTE TIPO DE COSAS EN EL CLUB Q TANTO AMAMOS, EL BUEN ESTADO DE TODAS LAS INSTALACIONES ME LLENA DE ORGULLO!! MUCHA SUERTE CON LA CENA INAUGURAL!
Y APROVECHO PARA DEJAR MI SALUDO AL EQUIPO DE PRIMERA Y SEXTA DIVISION Q EL DOMINGO SE JUEGAN LA PRIMERA SEMIFINAL..MUCHO EXITO PARA TODOS ELLOS!! UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Anoche estuve en la reinauguración de la cancha. Fabuloso todo. Soy joven y nunca vi la cancha como estaba ayer, aunque los "viejos" decían que había tanta gente como se juntaba antesw. Estaba lleno de gente, la cancha se presentó impecable y, sin entender demasiado de este deporte, me gustó el partido que jugaron. Los entendidos decían que fue de un nivel bárbaro. Felicitaciones a todos los que trabajaron, Néstor Durán, Cacho Ibarra, la Mula Macías, Daniel Colinas, etc.